Los mejores lugares para visitar en la India en enero 2023

¿empiezas el año nuevo con unas vacaciones? No te preocupes; Aquí está una lista comprensiva de 11 lugares menos conocidos para visitar en enero en la India que usted puede Agregar a su lista del cubo para dar la bienvenida al año nuevo con. Desde los terrenos más desafiantes hasta las playas más suaves de arena, de norte a sur y de este a oeste, en el mar y en la tierra, la guía de los entusiastas del viaje eterno comienza aquí.

1. Delhi

Ciudad capital de la India. Nada puede batir el encanto de Delhi en el mes de enero. La gente hermosa, los festivales vibrantes, y un carnaval nacional-la ciudad capital de la India encanta a sus visitantes en más de una manera, cada invierno. Es este encanto que pone Delhi en el soporte de los mejores destinos en la India en enero.

Mientras que las delicias Mughlai de la vieja Delhi cosquillas las papilas gustativas, la arquitectura antigua y fina de la época medieval te deja en el asombro. Pero si tuviera que subrayar una cosa que obliga a cualquiera a visitar la ciudad en enero, tiene que ser el desfile del día de la República.

El desfile exhibe numerosos elementos de la India y ataca a los mirones con su excelencia pura y la ejecución fina. La Feria de arte de la India es otro acontecimiento esperado para los entusiastas del arte que coge su fantasía. ¡ y el invierno de Delhi es para morirse!

Lugares a visitar en Delhi: monumentos históricos, arquitectura, y Baoli en Mehrauli, Akshardham Mandir, Jama Masjid, Templo de ISKCON cerca al este de Kailash, Templo del loto.

Qué hacer en Delhi: ver el desfile del día de la República en la puerta de la India, ir de compras en Karol Bagh, Sarojini Nagar, probar delicias Mughlai en la vieja Delhi, y explorar el asentamiento tibetano en Majnu Ka Tila.

Artículo sugerido - ¿Qué hay para hacer en Nueva Delhi para dos dias?

Cómo llegar a Delhi 

Por aire: el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi conecta Delhi con otras ciudades importantes a través de la India y el mundo.
En Tren: la estación de tren de Nueva Delhi es un importante cruce, que está bien conectado con diferentes partes del país.
Por Carretera: los autobuses de los caminos de Delhi cubren la mayor parte de las ciudades importantes a través del norte y de la India central.

Paquetes turísticos sugeridos - 6 Días - Viaje Triángulo de oro India ( Delhi Agra Jaipur)

2. Varanasi

Otro sitio sagrado en nuestro país, famoso por sus Ghats y templos es Varanasi. Turistas de todo el mundo vienen aquí a tomar un chapuzón en las aguas santas del río ganga. Varanasi es muy poco convencional, y a diferencia de la mayoría de los lugares que han cambiado a lo largo de los años, las tradiciones y las formas de Varanasi siguen siendo prácticamente lo mismo.

Usted será capaz de detectar sadhus locales sentados en meditación profunda, o sacerdotes realizando deberes religiosos en varios templos y en las orillas del río. De diciembre a marzo es un buen momento para ir a Benarés, porque el calor desaparece y el clima se vuelve más fresco y agradable.

Lugares para visitar en Benarés: Templo de Kashi Vishwanath, Manikarnika Ghat, Dashashwamedh Ghat, Assi Ghat, Templo Durga, Ramnagar Fort & Museum.

Cosas que hacer en Benarés: paseo en barco por el río ganga, visite los Ghats famosos, la experiencia de la noche ganga Aarti ceremonia, compras en Benarés.

Cómo llegar a Benarés:

Por Avión: el aeropuerto de Benarés está bien vinculado a algunas de las principales ciudades de la India como Delhi y Mumbai. Los turistas internacionales pueden abordar vuelos de conexión desde el aeropuerto de Delhi, que está bien conectado a todas las principales ciudades del mundo.

Por Ferrocarril: la estación de tren de Varanasi está conectada con las principales ciudades de la India a través de Rail. Desde la estación de tren, los turistas pueden alquilar un taxi o un taxi para explorar la ciudad.

Por Carretera: Varanasi tiene una buena red de carreteras. frecuentes autobuses públicos y privados y transporte por carretera a todas las principales ciudades de Uttar Pradesh y las zonas cercanas.

Paquetes turísticos sugeridos - 12 Días Benarés Khajuraho con Triángulo de oro

3. Shimla

Si quieres una escapada romántica en la India, Hill Station Shimla es lo mejor para ti! Alabado por su elemento mágico del romanticismo. La nieve sigue actuando como un complemento para el viaje romántico. La accesibilidad adecuada, las montañas nevadas y la influencia colonial también lo convierten en un destino turístico codiciado en medio de los extranjeros. El destino es una gran opción para disfrutar de unas vacaciones de esquí en la India y añadir el elemento de emoción.

Enero, el mes de invierno es un buen momento para pasar unas vacaciones memorables en la India. Por lo tanto, comuníquese con su agente de viajes y operador hoy y Reserve ofertas exclusivas de invierno hoy. También hay ofertas de invierno todo incluido que ofrece alojamiento y turismo.

Lugares a visitar en Shimla: Mall Road, kufr, Ridge, Jakhoo Hill, Christ Church, Summer Hills.

Cosas que hacer en Shimla: Explore la cresta por la noche, tome un paseo en el tren de juguete, tomar una excursión a la cima de Mahasu, caminata a la cima de la colina en Kali Ka Tibaa.

Cómo llegar Shimla:

Por Aire: Jubarhati, que está a unos 23 kilómetros de la ciudad, es el aeropuerto más cercano. Hay vuelos regulares que van de Jubbarhatti a Chandigarh y a Delhi.

Por Ferrocarril: Shimla es conectado por una línea estrecha del calibrador con Kalka (96 kilómetros) que a su vez está conectada con las ciudades principales en la India. El viaje en tren de juguete de Kalka a Shimla es encantador con 107 túneles y puentes arqueados elevados.

Por Carretera: Shimla está conectado a las principales ciudades del norte de la India por varios servicios de autobuses, incluyendo Himachal Road Transport Corporation autobuses, así como los operadores privados. Desde Delhi, usted puede tomar un autobús de lujo con aire acondicionado de noche desde la puerta de ISBT Kashmiri.

Lectura sugerida: Los 8 Mejores Circuitos Turísticos de la India

4. Darjeeling

Nada puede superar la emoción de un viaje en coche a través de los jardines de té verde esmeralda y las montañas brumosas de Darjeeling, especialmente en la mañana de niebla de enero. Conocida como la reina de las colinas, esta ubicación completamente pacífica de Bengala Occidental le permite disfrutar de un paseo del ferrocarril del Himalaya Darjeeling, un sitio declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Picos de montaña adornados de nieve de la Kanchenjunga, pino, orquídeas y rododendros trabajan en broma para mejorar la belleza general de este lugar turístico exótico.

Lugares a visitar en Darjeeling: colina del tigre, jardín de la roca, colina del Observatorio, parque zoológico de Darjeeling, lazo de Batasia, teleférico de Darjeeling, Templo de Mahakal, Monasterio de Ghoom.

Cosas que hacer en Darejeeling: siente la emoción de rafting en el río Teesta, un viaje de trekking a Sandakphu, tomar un viaje en tren de juguete desde el monasterio de Ghoom a Kurseong, probar deliciosos Tupka y Momos, disfrutar de la experiencia de compras inolvidable en el mercado de Bhutia.

Cómo llegar a Darjeeling:

Por Aire: el aeropuerto de Bagdogra es la conexión aérea más cercana que está a 96 kilómetros de Darjeeling.

En Tren: la estación de tren más cercana en Darjeeling está en el nuevo Jalpaiguri que es apptox. 62 kilómetros de la ciudad conectan ciudades indias importantes como Kolkata, Delhi, Guwahati, Chennai, Mumbai, Bangalore, Bhubaneshwar y Cochin.

Por Carretera: Darjeeling está bien conectado con las principales ciudades como Gangtok, Kolkata y Kalimpong Via Road. Autobuses y taxis privados operan desde diferentes destinos del país hasta Darjeeling.

Lectura sugerida: ¿Qué cosas puedo comprar en la India

5. Kerala

Kerala es bendecida por la naturaleza. El paisaje ha sido acertadamente llamado el propio país de Dios. Salpicada de innumerables apelaciones, ha hecho su nombre en el mapa turístico para unas vacaciones vigorizantes.

Ubicado entre los Ghats occidentales y el mar Arábigo, Kerala está dotada de doradas playas besadas por el sol, aguas azules, un ecosistema único de remontes, exuberantes estaciones de colinas alfombradas con jardines de té y especias plantaciones, cascadas etéreas, vida silvestre próspera santuarios, vestigios coloniales y conocimiento rejuvenecedor del Ayurveda. La región costera del sur es seductora en todo su aspecto.

Los paquetes turísticos de Kerala están simplemente fuera de las experiencias del mundo. Disfrute de las experiencias únicas de flotar en una casa flotante de madera a través de los reaguas etéreas. Rejuvenecer con masajes ayurvédicos y terapias. Saboree los apetitosos sabores exclusivos del estado. Disfrute de agradables vacaciones eligiendo paquetes planeados que incluyen visitas turísticas, aventuras, cruceros, las formas de arte tradicionales de Kerala creando una experiencia preciada.

Lugares a visitar en Kerala: Alleppey, Bekal, Fort Kochi, Kovalam, Kumarakom, Munnar, Thekkady, Varkala, Wayanad, Parque Nacional de Periyar.

Cosas que hacer en Kerala: casa flotante en Alleppey, tomar un tour de las plantaciones de especias, participar en el Festival de Pongal, obtener un tratamiento Aryuvedic, disfrutar de Kathakali rendimiento, tomar un safari en jeep en el Parque Nacional de Periyar.

Cómo llegar a Kerala:

Por Aire: el aeropuerto de Thiruvananthapuram está muy bien conectado con la mayoría de los principales aeropuertos de la India, incluyendo Delhi, Bangalore, Chennai y Mumbai.

Por Ferrocarril: los ferrocarriles indios son otra buena opción para viajar a Kerala. Cerca de 200 estaciones de ferrocarril en Kerala lo conectan a la mayoría de las principales ciudades del país y dentro del estado también.

Por Carretera: las carreteras en Kerala están en condiciones mucho mejores que los otros Estados de la India. Autobuses, coches, taxis turísticos y autos son los principales modos de transporte por carretera.

Lectura sugerida: 10 razones Para Visitar Kerala

Paquetes turísticos sugeridos - 8 Días - Viajes a Kerala

6. Jaipur

La ciudad capital de Rajasthan evoca un aura de encanto indiferente y regalías imperiales, algo que el estado real ha prosperado desde las edades. La ciudad rosada lleva una sombra aún más oscura en el mes de enero, lo que lo convierte en uno de los lugares turísticos favoritos para visitar en la India en enero.

El Festival de literatura de Jaipur es una gran confluencia de entusiastas de la literatura y snobs de libros que tienen lugar en el mes de enero. Además, Jaipur cuenta con imponentes fuertes y palacios que hacen de la grandeza chispeante de la ciudad. Siga, Reserve su paquete de Rajasthan Tour, y tomar un chapuzón en la locura real y vivir la excelencia!

Lugares a visitar en Jaipur: Hawa Mahal, fuerte religioso de Amer, cena Mantar, Chokhi Dhani, y Birla Mandir se encuentran entre los lugares turísticos más populares de Jaipur.

Cosas que hacer en Jaipur:

asistir a la feria Bikaner Camel en Bikaner situado a una distancia de 335 km. el tiempo que se toma para llegar a Bikaner de Jaipur por carretera es de 5 horas.

Kumbhalgarh Festival, experimente la tranquilidad de RAM Nivas Garden y disfrute de un paseo en globo aerostático. Otras actividades interesantes son parapente, camping y Jeep Safari. Kumbalgarh se encuentra a una distancia de 345 km de Jaipur. El tiempo que se toma para llegar a Kumbhalgarh desde Jaipur por carretera es de 5,75 horas.

Artículo sugerido - Hawa Mahal, Jaipur, el Palacio de los vientos

Cómo llegar a Jaipur

Por Aire: el aeropuerto de Jaipur se encuentra a una distancia de 12 km del corazón de la ciudad.

En Tren: la estación de trenes de Jaipur está justo en la ciudad que conecta Jaipur con otras grandes ciudades indias.

Por carretera: los autobuses estatales de Rajasthan de transporte por carretera operan en tándem con Delhi y otras ciudades importantes de Rajasthan.

Paquetes turísticos sugeridos - 20 Días - Rajasthan Mágico Tour con la Vista de Khajuraho y Varanasi

7. Parque Nacional Corbett

El Parque Nacional Corbett es un increíble destino turístico en Uttarakhand para disfrutar de la vida silvestre en el mes de enero, cuando el invierno hace que los alrededores parezcan perezosos; el Parque Nacional Corbett es el mejor lugar donde se puede disfrutar de emoción y emoción. El parque es elogiado por proporcionar refugio a una cantidad considerable de población en peligro y preservado especifica de flora y fauna.

El Parque Nacional es famoso por dar cobijo al tigre de los depredadores reales. El Parque Nacional Corbett es conocido por ser una de las mejores reservas de tigre y el Parque nacional más antiguo de la India.

Lugares para visitar en el Parque Nacional Corbett: Templo Garjia, reserva forestal Sitabani, catarata Corbett, Sunrise Point, Museo Dhangari, presa Kalagarh.

Cosas que hacer en Corbett Parque Nacional: rafting en el río Kosi, observación de aves en Pangot, parapente en Bhimtal, disfrutar de Safari en elefante.

Cómo llegar al Parque Nacional de Corbett:

Por vía Aérea: el aeropuerto nacional más cercano a Corbett National Park está a 50 kms del Parque Nacional Corbett en Phoolbagh, Pantnagar. A 295 km del Parque Nacional Corbett, el aeropuerto internacional más cercano es Delhi. El principal enlace aéreo para los turistas procedentes de las partes septentrionales de la India se encuentra en Dehradun y Lucknow.

En Tren: la estación de tren más cercana al Parque Nacional de Corbett es Ramnagar, que está a 12 km del parque. Ramnagar es el término de Delhi-Moradabad-Ramnagar amplia rama de la vía del noreste del ferrocarril.

Por Carretera: la mayoría de la gente prefiere conducir hasta el Parque Nacional Corbett. Toma aproximadamente cuatro a cinco horas de Delhi.

Lectura sugerida: Famosos Santuarios de Vida Silvestre y Parques Nacionales en India

8. Islas Andamán y Nicobar

Las últimas novias de la India, Andaman y las islas Nicobar son una visita obligada, especialmente en enero. La mayor parte de la muchedumbre de la víspera de año nuevo se habría dispersado ahora y usted será libre de atestiguar las culturas variadas del archipiélago. Una parte de esta experiencia es el Festival de turismo de isla de 10 días que comenzará el 5 de enero y contará con exposiciones, bailes y actuaciones de canciones, así como deportes de aventura como el parapente y el surf entre otros.

Lugares para visitar en Andaman & Nicobar: radhanagar, Neil, Elephant and Kalapathar Beach, veneno bar, Cellular Jail.

Cosas que hacer en Andaman y Nicobar: Pruebe las delicias de los labios en el café de la luna llena, snorkeling, buceo, disfrutar de la luz y el sonido espectáculo en el Cellular Jail

Cómo llegar a Andaman y Nicobar

Por vía aérea: Port Blair está bien conectado con Chennai y Kolkata.

Por el agua: los servicios de barcos y cruceros están disponibles en Chennai, Kolkata y Vishakhapatnam.

Lectura sugerida: 15 Mejores Destinos de Luna de Miel en Asia en el verano 2023

9. Kolkatta

Kolkata puede ser otro lugar increíble para visitar en la India. Esta ciudad capital culturalmente rica es un reflejo apto de los indios que todavía están apegados a sus raíces tradicionales. Siendo una ciudad metropolitana, el día moderno Kolkata es paradójico como uno puede ver muchas culturas que se convierten gradualmente con la cultura bengalí de la corriente. Por lo que se refiere a febrero, el Festival Internacional de música Sufí le da todas las razones correctas para visitar Kolkata.

Aparte de disfrutar de este evento que es capaz de trascender a otro mundo, hay un montón de cosas que usted podrá hacer en Calcuta debido a un clima agradable en febrero. Volviendo al Festival de música sufí, 2019 será el sexto año para este evento en Kolkata y como cada año los músicos sufíes de Brasil, Burkina Faso, Hungría, Portugal, Escocia y Turquía estarán listos para actuar. También se realizarán talleres de música durante el día y conciertos gratuitos por las tardes.

Es probable que las exposiciones sean parte del Festival.
 
Lugares a visitar en Kolkata: Nicco Park, Eden Gardens, St. paul's Cathedral, Science City y Howrah Bridge.
 
Actividades en Calcuta: Explore la flora y fauna del Santuario de aves Chintamoni Kar, ofrezca oraciones en la sala de oración ADI Brahmo Samaj, mucha agua actividades en Aquatica Water Park.

Cómo llegar a Kolkata

Por Aire: el aeropuerto de Netaji Subhash Chandra Bose está a una distancia de 18 km de la ciudad.

En Tren: Howrah y Sealdah son los dos principales railheads que conectan la mayoría de las ciudades indias con Kolkata.

Por Carretera: la Calcutta State Transport Corporation (CSTC), Calcuta tranvías empresa (CTC) y West Bengala superficie de transporte (WBSTC) permite un montón de opciones de conmutación de las ciudades cercanas por carretera.

Lectura sugerida: El Festival de Diwali: ¿Cómo, Cuándo y Dónde Celebrar Diwali en India?

10. Hyderabad

Hyderabad, la capital de Andhra Pradesh y Telangana, se está convirtiendo rápidamente en el centro de TI del sur de la India. La celebración de la prestigiosa distinción de ser el hogar de la Meca de la India, Hyderabad se convierte en un encanto para los viajeros. Las agradables condiciones climáticas en el mes de enero, que no es ni caliente ni demasiado frío, hace de Hyderabad uno de los lugares cálidos para visitar en la India en enero.

Golconda Fort, Madina, y la comida Mughlai de labios son las principales atracciones de sus vacaciones a la ciudad de Nizams

Lugares a visitar en Hyderabad: Charminar, Golconda Fort, la Meca Masjid, Ramoji film City, Hussain Sagar lago.

Actividades en Hyderabad: desvíos de la ciudad, caminatas por la herencia, pruebe la comida de la calle en la zona de Charminar, tome un paseo en ferry en el lago Hussain Sagar, explore la ciencia Birla Centro.

Cómo llegar a Hyderabad

Por Aire: el aeropuerto internacional Rajiv Gandhi está situado en la zona de Begumpet.

En Tren: la estación de trenes de Hyderabad conecta la ciudad con toda la ubicación principal del país.

Por Carretera: Hyderabad tiene una terminal de autobús enorme que bien conectado con casi todas las ciudades vecinas y otras ciudades importantes como Mumbai, Bangalore, Aurangabad, y Kolkata.

Tours sugeridos - 15 Días Viaje India Tailandia y Bali

Lee mas - 

Al planear una gira por India, explore parte de la información de viaje importante

¿Paquete sugerido?

Los artículos más interesantes de la semana.

Faqs

tester Question description

As Per the itinerary our representative will suggest you the nearest or best connectivity.

Itinerario más visto
Planea mi viaje