10 razones Para Visitar Kerala

Famoso de su belleza natural, Kerala a menudo es llamado ‘el Propio País de Dios’. Encajonado entre el Mar Arábigo y Ghats Occidental, hay muchos motivos de visitar Kerala, de su cultura rica a sus colinas verdes exuberantes, remansos serenos y playas prístinas.

Kerala también es conocida por sus tratamientos ayurvédicos y su deliciosa gastronomía, así como por sus numerosas plantaciones de especias y té. Casi todos los rincones del estado son notables a su manera.

Aquí hay 10 razones por las que debe visitar Kerala:

1. Plantaciones del té

Plantaciones de té Munnar 

Kerala es famoso de su especia, café y plantaciones del té. Puede encontrar estos sitios pintorescos extensión a través del estado, en destinos como Munnar, Wayanad y Thekkady. Juego entre colinas verdes exuberantes, ofrecen vistas pintorescas y la oportunidad de probar una variedad de sabores de café y el té.

Leer tambien: Munnar – Famosa Estación de la Colina de Kerala en Idukki

2. Remansos hermosos

Remansos de Kerala 

Los remansos de Kerala son una red de canales rayados con palmeras. Sereno y hermoso, también son patria de una flora de la variedad única y fauna. Puede hacer un crucero a través de los remansos en una casa flotante o ir kayaking o yendo en canoa a través de ellos. Los mejores lugares para explorar los remansos de Kerala están en Alleppey, Kumarakom, Kollam, Kasaragod y Kuttanad.

Debe leer: Atracciones Turísticas en y Alrededor de Thekkady, Kerala

3. Tratamientos de Ayurveda

Tratamientos de Ayurveda en Kerala

La ayurvédica masajes y tratamientos de Kerala son famosos en todo el mundo. Literalmente la traducción a la "ciencia de la vida", el Ayurveda es una de las formas más antiguas de la medicina tradicional y se ha practicado en la India durante miles de años. Relájese con los tratamientos que le ayudarán a relajarse, incluyendo masajes, aceites, yoga, y mucho más.

Leer tambien: 15 mejores balnearios y balnearios de Ayurveda en la India que respiran una nueva vida en usted!

4. Parques nacionales de fauna silvestre.

Parques Nacionales de Vida Silvestre Kerala

el estado tiene más de 25 santuarios de vida silvestre y parques nacionales. Son el hogar de numerosas especies de animales salvajes y aves migratorias, incluyendo elefantes, monos Langur y tigres. La reserva de tigre de Periyar, el Santuario de vida silvestre de Muthanga, el Santuario de vida silvestre de Wayanad, el Parque Nacional Mathikettan Shola y el Santuario de aves de Mangalavanam son solo algunos de estos.

Sugerir paquetes turísticos: 

Leer en: Los 10 mejores hoteles de 5 estrellas de India 2021

5. Cultura única.

Cultura única Kerala 

Kerala tiene un patrimonio cultural realmente único, incluso formas de baile, cuentos populares y arte que han sido bien conservados. Esto incluye Kathakali famoso, una forma de baile del siglo XVII que presenta maquillaje complicado y trajes, y Kalaripayattu, un arte marcial tradicional. También hay Chakyarkoothu, una forma de sátira de la comedia, Mohiniyattam, un siglo XVI baile clásico, y Theyyam, una forma tradicional de la adoración que incluye el baile.

Explorar: Los 10 mejores sitios del patrimonio mundial en la India

6. Legado histórico.

Templo Vadakkunnathan Kerala 

El estado también está lleno de tesoros antiguos que reflejan su larga historia. No te pierdas Kochi, que está lleno de sitios fascinantes como la Sinagoga Paradesi en Ciudad Judía con sus azulejos chinos y candelabros belgas, el Palacio Holandés (también conocido como Palacio de Mattancherry) con sus frescos mitológicos, la tumba de Vasco da Gama, y la basílica gótica de santa cruz.

Thrissur tiene el Templo Vadakkunnathan, que alberga el Thrissur Pooram anual, uno de los festivales de templo más grandes del estado, así como muchos otros sitios importantes como la Iglesia de Santo Tomás Syro-Malabar y Cheraman Juma Masjid. También puede visitar el templo Guruvayur Sri Krishna con su festival anual de elefantes y las cuevas prehistóricas de Edakkal.

Debe leer: 10 Coloridos Festivales de Kerala Debe Experimentar

7. Los más ricos Templo en el mundo.

Padmanabhaswamy Kshetram en Thiruvananthapuram 

Entre estos tesoros históricos es el Padmanabhaswamy Kshetram en Thiruvananthapuram. Se dice para ser el más rico templo en el mundo y está dedicado al dios hindú Vishnu. También puede visitar los cercanos templos cercanos, como Koyikkal Palace, Kanakakunnu Palace, Nanthancodu y mucho más.

Leer en: 15 Primeros Templos Religiosos Famosos en India

8. Playa de Kovalam.

Playa Kovalam Kerala 

Kerala ofrece numerosos extraordinarios y playas prístinas. Algunas de las mejores playas se pueden encontrar en Kovalam, Kannur, Varkala, Bekal y Kumarakom. Si desea participar en cargada de adrenalina de los deportes acuáticos, o simplemente pasear por la playa, Kerala es el lugar para usted.

Explorar: Mejor lugares para visitar en la India

9. Estaciones de la colina.

Estaciones de la colina en Kerala 

Si se prefiere dirigir a la estación de la colina chula que las playas soleadas, hay mucha opción en Kerala. Wayanad es conocido por sus bosques diversos a lo largo del Río Kabini, así como su café, caucho y plantaciones de la especia, mientras Munnar es famoso de sus jardines del té y museos del té. Thekkady también es conocido por su flora y fauna, mientras en Athirapally, puede ver cascadas masivas.

Leer tambien: Qué ver en la India en 15 días

10. Kerala es una comida deliciosa.

Kerala es una comida deliciosa 

Kerala es también famoso por su deliciosa comida, que también es una de las mejores formas de explorar su cultura. Este Estado ribereño es conocido por sus mariscos, tales como pescado molee, gambas curry, así como appam con estofado, erissery, nadan kozhi varithathu, idiyappam, puttu y kadala curry. Usted puede también intentar la Kerala sadya, una tradicional comida vegetariana sirve en una hoja de plátano, especialmente durante las fiestas y bodas.

Leer en: 15 Mejores Destinos de Luna de Miel en Asia en el verano 2021

11. Festivales coloridos.

Fiestas coloridas en Kerala 

Kerala disfruta de un montón de fiestas y celebraciones vibrantes durante el año. Estos incluyen el festival anual de barco de Kerala, o Vallamkali que tiene lugar en Alappuzha cada julio, ONAM, un festival de cosecha de 10 días que se produce alrededor de septiembre, y Theyyam, una danza ritual de 800 años dedicada a los dioses.

Sugerir Artículo: Parque Nacional Periyar; Guía de Viaje Completa Sugerir paquetes turísticos: 

Itinerario más visto
Planea mi viaje