¿Qué hay para hacer en Nueva Delhi para dos dias?

Para el viajero ávido 2 dias simple pueden ser insuficientes para sentir la esencia del lugar. Son sólo 48 horas en las que nuestros deberes humanos diarios interferirían con toda la experiencia de viaje. Pero todavía si hay solo dos dias ustedes pueden ahorrar de sus vidas ocupadas para divertirse la gran capital de India, Nueva Delhi.

Entonces que así sea, pero está más allá de un toque de duda que será el más sucediendo 2 días para usted. Es una tarea difícil para abarrotar todo lo que Nueva Delhi tiene para ofrecer en el periodo de tiempo corto de 2 dias.

Es como cualquiera otra ciudad metropolitana de India, una ciudad hecho de colores, sabores, medios de subsistencia, locales, cocinas y contrastes que existen en armonía. Una ciudad que se alza con todo lo que ha visto a lo largo de las páginas de la historia, un patrimonio cultural digno de fijar la piel de gallina en el viajero hambriento cuando ahondando en el pasado del país. Nueva Delhi también ofrece muchas oportunidades de deterioro para que tienda-a-holics divulgue adentro.

Qué ver en Delhi en 2 días

Entonces, hemos intentado para hacer el imposible y crear un viaje y itinerario perfecto para las personas que quieren viajar en Nueva Delhi para dos dias.

El caos y la energía de los locales en Delhi pueden ser abrumadores para el visitante por primera vez. Por lo tanto, lo mejor es que use el primer día para relajarse en el espíritu de la ciudad.

La mañana en Nueva Delhi:

Empieza su dia en los pasajes exuberantes de los Jardines Lodi donde usted puede hacer yoga, correr alrededor y mezclarse con los locales amables, y ver algunas magníficas ruinas que datan del siglo XV. Mosque of Sheesh Gumbad, Lodhi Gardens  Si usted quiere cumplir el sentimiento de hospitalidad india, usted puede check-in en el Hotel Taj Palace icónico en Nueva Delhi que está situado en Chanakyapuri. La marca es la mejor representación del patrimonio indio y la cálida hospitalidad. Usted podría comer algunas delicias de desayuno abundante en la tienda de café Taj, como - parathas rellenas, kulche chole, y pao bhaji. Algunos manjares del sur también están disponibles allí como idli y dosa.

Planificación para viajar Rajastán? Conozca los 7 mejores lugares para visitar en Rajasthan

Delhi - en un torbellino viaje:

Delhi Haat  Después de algún descanso, empieza con avance rápido a través de la India y echar un vistazo a la artesanía de Cachemira, los colores de Rajasthan, los sabores de cada estado en Dilli Haat. Algo diseñado para parecer como un mercado de pueblo, este lugar es el lugar para ver en Nueva Delhi para los gourmets, compradores y viajeros. Usted puede ayudarle con un almuerzo delicioso de cualquier elección de cocina india en este lugar y luego continúe con su próxima aventura en Delhi.

Tome un paseo del metro de Delhi al Estadio INA desde el Delhi Haat, que está a pocos pasos. Un paseo del metro de Delhi es la mejor manera de experimentar las ciudades bajo vientre junto con sus locales amistosos.

También leer: Mejor lugares para visitar en invierno en india

La primera tarde en Delhi:

Después de que usted había comido y hecho las compras al contenido de su corazón, tome el paseo del metro más abajo a Hauz Khas Village. Esto no es su pueblo quintaesencio pero es un pueblo urbano que es construido con escombros, ruinas y cables. Una de los lugares más populares en Delhi,  usted puede sentarse en una cafetería cercana o también una tienda de la ventana alrededor en varias tiendas del boutique de la fusión.

Al igual que el sol está a punto de establecer, usted puede hacer una visita a la Purana Qila (la antigua fortaleza) y el testimonio de la opulencia cultural y arquitectónico de la antigua era de Mughal de Delhi.Purana Qila Viajes Delhi  Tambien hay un espectáculo de luz y sonido que está arreglado en Old Fort cada tarde que captura el viejo con el nuevo en Delhi y destaca sus contrastes.

Este es el mejor lugar para ver cómo una ciudad con una rica historia de más de 5.000 años se une ahora con la tecnología de vanguardia y estilos de vida modernos que ha hecho Delhi una fusión ecléctica.

Después para concluir su dia ocupado de una moda romántica usted puede ir al Jardine de Cinco Sentidos – un lugar fue diseñado para seducir todos los cinco sentidos humanos. Hay paisajes coloridos, esculturas elaboradas y grandes fuentes de luz. Este es el lugar perfecto para terminar un día ajetreado lejos de las multitudes de la ciudad. También puede cenar en este jardín en el restaurante llamado Magique.

Leer también: Qué ver en la India en 15 días

La Segunda Mañana en Delhi:

Raj Ghat Delhi  Los madrugadores pueden comenzar el día con un paseo por Rajpath, que es un bulevar ceremonial que refleja los días coloniales pasados de Delhi. Este es el punto de encuentro famoso para las palomas antes de que comience la carrera del día ajetreado.

También usted puede visitar Raj Ghat, que es un terreno conmemorativo para rendir homenaje a Mahatma Gandhi. Un simple mármol cuadrado de color negro se encuentra justo en el lugar donde Gandhi fue incinerado.

Hay el Museo Nacional de Gandhi en las inmediaciones que usted puede visitar también. Encuentre su próximo destino con los pocos de Jama Masjid. Es sólo un pequeño auto-rickshaw paseo y ofrece las mejores vistas de Red Fort, Meena Bazar, Chandni Chowk e incluso el Rashtrapati Bhavan.

Debe leer: 10 debe visitar la atracción en su triangulo de oro Tour

Almuerzo en la historia:

Después de un poco de descanso y un abundante desayuno, complete su viaje a Nueva Delhi con una visita a la vieja Delhi. Perderse para encontrarse en uno de los callejones de la vieja Delhi. Tienda y cosas usted mismo con paranthas rellenos deliciosos de la paranthe wali gali infame en la zona de Chandni Chown que es popular para servir el más sabroso de paranthes rellenos (pan relleno indio) en Delhi.

Más de la historia de Delhi le esperará con un paseo hasta el Fuerte Rojo. El tour de Red Fort tomará de 1,5 a 2 horas. Leer también Agra Tour Atracción

La Cena Apta para los Reyes:

Top Restaurants in Delhi  Para su cena especial en Delhi, puede encontrarse en Karim’s. Es una institución de un restaurante Considerado como el mejor lugar para masticar kebabs y panes, escondido en los concurridos patios traseros de Delhi vieja.

Leer también: ¿Por qué Taj Mahal es tan famoso? Y allí lo tiene, un itinerario ocupado pero memorable de 2 días de viaje a la capital de la India.

Usted se sentirá orgulloso de sobrevivir a este torbellino de un viaje y sabrá que independientemente de cuántas veces vuelvas aquí, nunca será como la primera vez.

También leer: Qué destino para viajar a la India en septiembre

Encuentre la lista de los paquetes de viajes Top India incluyendo el coche privado y guía en español.

Paquetes turísticos sugeridos para explorar la belleza de Delhi:

Itinerario más visto
Planea mi viaje