11 noches / 12 días - Viaje al Norte de la India - Khajuraho y Varanasi

$ .00

El viaje de La mejor de Norte de India es todo sobre los monumentos majestuosos, fuertes, palacios, templos y los ghats sagrados.

El tour comienza desde la ciudad metropolitana y la capital de India, Nueva Delhi.
Cuando en Delhi, nosotros visitamos sus monumentos populares, estupendos centros de importancia histórica. Avanzando adelante, visitar Jaipur y Agra y admirar la belleza de los palacios reales y los fuertes majestuosos para sus diseños y arquitectura intrincados.

Más tarde en el viaje, mos visita Khajuraho por los temples de dinastía de Chandela, conocidos en todo el mundo por sus esculturas y tallados espectaculares y eróticas.

Reflejos
  • Visitar el Taj Mahal y descubrir los intrincados detalles que crean la grandeza de la arquitectura mogol.
  • Ser testigo de la rica arquitectura rosada del célebre complejo del Palacio de la Ciudad en Jaipur.
  • Atraviesar los terrenos de la antigua ciudad imperial fantasma de Fatehpur Sikri.
  • Hacer un recorrido turístico y en rickshaw por la Vieja Delhi, sus sentidos cobrarán vida a medida que se encuentre con las muchas vistas y sonidos cautivadores que esta increíble ciudad tiene para ofrecer.
  • Pasear en elefante hasta el impresionante Fuerte Amber.
  • Varanasi: Experimente el Ganga Aarti en Dasahwamedh Ghat, viaje en bote por el río Ganges para ver el amanecer, el templo Vishwanath, la Universidad Hindú de Benarés y Sarnath visitado por Buda.
  • Khajuraho: Explorar los templos jainistas e hindúes que decoran el campo en Khajuraho.

Itineraria

Día: 1
Delhi

Después de su llegada en el aeropuerto de Nueva Delhi, conocer a nuestro representante quien va a escoltarle a unos de nuestros hoteles listados en Nueva Delhi. Check-in en el hotel y relajarse en la comodidad acogedora de la habitación. En la noche, usted puede aventurarse afuera para explorar la vida nocturna palpitante de Nueva Delhi. Alojamiento en el hotel.

Día: 2
Delhi

En la día segunda del tour, embarque en un tour de la ciudad de Delhi. La atracción turística mayor programada por el día son Templo Birla, Qutub Minar, Fuerte Rojo, Puerto de India, Mezquita Jama, Tumba Humayun y President House. En la noche, volver a visitar el Fuerte Rojo para ver el espectáculo impresionante de luz y sonido. Disfruta de una estancia de noche cómoda en el hotel.

Día: 3
Delhi - Jaipur

Después del desayuno, viajar por la carretera a Jaipur. A su llegada, check-in en unos de nuestros hoteles listados. Después de descansar por algún tiempo, proceder para la visita de City Palace. El palacio atraviesa los jardines extensos y limitas los patios bellos ejemplificando la arquitectura Mughal y Rajasthani al máximo. Más tarde en el día explore algunos otras atracciones turísticas mayores de Jaipur, incluyendo el Jal Mahal, Jaigarh Fort, Central Museum, Royal Observatory y Birla Mandir. Usted tiene la noche libre para pasar el tiempo como usted quiere. Alojamiento en el hotel.

Noche en Varanasi.

Día: 4
Jaipur

El próximo día empieza con una excursión al Fuerte Amber que es acompañada con un paseo emocionante de alegría por elefante. La tarde sigue ocupado con el tour de la ciudad con el City Palace, junto con el Royal Observatory y Hawa Mahal.

Alojamiento en el hotel.

Día: 5
Jaipur - Agra

Después de desayuno, salga por Agra por carretera. Parre a mitad del camino para visitar Fatehpur Sikri y explore lugares como la Tumba de Salim Chisti, Mezquita Jama, Panch Mahal etc. Más tarde en el día visite la tumba de Itmad-ud-Daula que proporciona los visitantes con una interesante visión de la arquitectura dentro de arquitectura Mughal. Otro debe mirar maravilla arquitectónica, es el Fuerte Rojo que es frecuentado por cientos de visitantes cada día. Regresemos el hotel en la noche y alojamiento en el hotel.

Día: 6
Agra

Visita de temprano de la mañana de Taj Mahal, la maravilla siete del mundo y admirada por su diseño majestuoso y magnifico. Este mármol blanco atrayente con diseños intrincados en sus interiores nunca falla de encantar un visitante.  Después visita la Mezquita Perla y la tumba de Itmad-ud-Daula que fue construido por emperatriz Noorjehan en la memoria de su padre. Usted tiene el regreso y alojamiento en el hotel.

Día: 7
Agra - Jhansi - Khajuraho

La próxima mañana, traslado a Agra a la estación del tren para coger el tren a Jhansi. A su llegada en Jhansi, visita el fuerte de Jhansi y el Museo del gobierno. El museo muestra las armas, estatuas, y ropa que fue usado durante el reino de dinastía de Chandela. Tambien tiene una galería de imágenes del periodo de Gupta. Después de la visita de Jhansi, usted tiene la salida hacia Khajuraho. Como usted llega a Khajuraho, check-in en unos de nuestros hoteles listados para una noche de estancia.

Día: 8
Khajuraho

En la mañana después del desayuno, embarque en un tour guiada en Khajuraho. Empieza con la visita a grupo de templos famosos de la dinastía de Chandela. Estos templos son mundialmente conocidos por sus espectaculares esculturas eróticas y tallas representadas en ellos. El grupo occidental de los templos que son dedicados al Dios Shiva y Dios Vishnu que incluye el Templo Kandariya Mahadeva, el templo Matangeshwar, el templo Lakshmana, y el templo Varaha. Alojamiento en el hotel.

Día: 9
Khajuraho - Varanasi

En la mañana después del desayuno, usted tiene el traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Varanasi. A su llegada, check-in en unos de nuestros hoteles listados. En la tarde tomar un excursión a Sarnath, la ciudad budista enterrado. Alojamiento en el hotel.

Día: 10
Varanasi

La mañana próxima disfruta de un paseo de barco en el rio santo de Ganges durante la visita de los ghats de baño. Después usted tiene una visita en el dia a la Stupa anciana, el templo Budista y el museo. Después del almuerzo partir para disfrutar de un tour de la ciudad de Varanasi cubriendo el templo de Bharat Mata, el templo de Tulsi Manas y el templo de Alamgir. En la tarde usted tiene la opción de explorar la universidad de Benarés Hindú para visitar la galería del arte y la mezquita de emperador Mughal Aurangazeb. Disfruta de una noche de estancia cómoda en el hotel.

Día: 11
Varanasi - Delhi

En la mañana, traslado al aeropuerto de Varanasi para coger un vuelo a Delhi. A su llegada, check-in en unos de nuestros hoteles listados. Descanse y relaje por el día. En la noche, usted tiene la opción para explorar la vida nocturna hiperactiva de Delhi. Disfrute de una estancia de una noche en el hotel.

Día: 12
Delhi

Desayuno en el hotel.

En la mañana, usted tiene el traslado al aeropuerto de Nueva Delhi para coger el vuelo para su viaje de ida.

  • Reunión y asistencia a la llegada / salida por un representante de Travelogy India en cada ciudad.
  • Alojamiento en los hoteles mencionados, por una habitación sencilla / doble / triple según lo solicitado.
  • El desayuno está incluido en todos los lugares.
  • Un guía de habla hispana en cada ciudad.
  • Nuestro representante de cada ciudad le ayudará a registrarse en hoteles y aeropuertos.
  • Conductor profesional y amigable con un automóvil cómodo.
  • Paseos en bote en el río Ganges en Varanasi al momento del amanecer.
  • Asistir a la espléndida ceremonia de adoración del Ganges en Varanasi en barco.
  • Experimentar diferentes formas de transporte como: un paseo en Rickshaw en Old Delhi, un paseo en jeep hasta el fuerte Amber.
  • Una visita al Taj Mahal al amanecer en Agra.
  • Agua mineral diaria a bordo del vehículo (2 botellas en base a día por persona).
  • El viaje en tren en clase ejecutiva está incluido en el costo de Agra a Jhansi.
  • Visitas turísticas como se menciona en el itinerario.
  • Todos los impuestos de peaje, estacionamiento, subsidios de conductor e impuestos estatales.
  • Todos los impuestos actualmente aplicables.
  • Las tarifas incluyen solo los servicios enumerados anteriormente y los mencionados en el itinerario adjunto.

  • Las entradas a los monumentos no están incluidas.
  • Los cargos de la cámara no están incluidos en el costo.
  • La tarifa aérea interna no está incluida en el paquete.
  • Todo lo que no se mencione específicamente bajo el encabezado "El tour incluye".
  • Los servicios de vehículo no están incluidos en los días libres después de finalizar la visita turística según el itinerario.
  • El impuesto aplicado es a la tasa actual, si en caso de que el impuesto sobre servicios revisado por el gobierno de la India, sea el mismo aplicable en consecuencia.
  • Artículos de carácter personal como costos de llamadas telefónicas, bebidas de mesa, lavandería, etc. También, cargos de comunicación en cualquier eventualidad.
  • Tarifas aéreas internacionales, cargos por visado, y tasas de aeropuerto a la salida, si corresponde.
  • Seguro de viaje; tarifas de pasaporte y visa; y exceso de equipaje en vuelos domésticos.
Itinerario más visto