Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
Viajes Norte India Udaipur y Varanasi 12 Días

10 Días Viaje Sur de la India

  • ola viajes Ciudades : Chennai - Madurai - Periyar - Kumarakom - Cochin - Goa - Mumbai

Viaje a la India y embarcarse en este clásico de la India meridional, excursión a través de Kerala desde Chennai . Descubrir las mil tonalidades de verde, podrá disfrutar de algunos de los continentes la comida más fresca y compartir sonrisas con los amistosos habitantes de este exuberante y tropical del país.
Disfrute de la cultura, la religión y la historia de esta región y descubrir sus pequeñas ciudades rurales, pintorescos pueblos pesqueros y perfumadas plantaciones de especias. Siga el camino menos recorrido a través del sur de la India sin sacrificar demasiadas comodidades

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Llegada de Cochin

La reunión con nuestro representante para la ayuda en el aeropuerto y transfiere al hotel. Por la tarde, usted tiene la visita de la ciudad de Cochin. Kochi también conocido como la Reina del Mar Arábigo es el mejor lugar para comenzar su tour de Kerala. Kochi se mezcla con varios lugares históricos y culturales. Las principales atracciones turísticas en Cochin incluyen iglesias históricas y monumentos en Fort Kochi y Mattanchery, Bolghatty Palace y Marine Drive. Alojamiento en el hotel.

Día 2
Cochin - Munnar

Desayuno en el hotel y usted tiene el traslado a Munnar.
Traslado al hotel y tendremos un camino a través de los Jardines de Té de Munnar y una visita del Museo y la Fabrica de Té. Munnar siempre es sinónimo de plantación de té. Un viaje a Munnar será incompleto sin tener una visita a estas plantaciones de té. Munnar es un lugar conocido por sus hermosas fincas de té y el cultivo del té. Nadie volverá a casa sin probar o comprar la esencia de té de Munnar.
Alojamiento en el hotel.

Día 3
Chennai - Madurai

La transferencia de la mañana al aeropuerto en el tiempo para el vuelo de la mañana a Madurai. La reunión y la ayuda en el aeropuerto. Turismo la visita de Madurai. Visite por la tarde el Templo de Meenakshi para asistir la ceremonia de "Aarti". El templo Meenakshi es el complejo del templo enorme dedicado a Shiva, conocida aquí como Sundareshvara y su consorte Parvati o Meenakshi. El templo original fue construido por Kulasekara Pandya, pero todo el crédito para hacer el templo tan espléndido como lo es hoy en día va a la Nayaks. El Nayaks Madurai gobernó desde el 16 hasta el siglo 18 y dejó una huella majestuoso de su gobierno en el Meenakshi - Sundereswar Templo.

Día 4
Madurai - Periyar

Maneje por la mañana a Periyar y sobre la llegada, la llegada en el hotel. La tarde, haciendo turismo por el barco sobre Lago Periyar para ver la vida silvestre. Periyar, también conocido como Thekeddy es mejor conocida por su vida silvestre, es una visita enorme de Kerala. El Lago Periyar se encuentra en el corazón del santuario, que es un verdadero paraíso para todos los amantes de la vida silvestre. Es el hogar de los tigres, leopardos, elefantes, bisontes, antílopes, jabalíes, sambhar, salvajes, monos, una gran variedad de aves. Alojamiento en el hotel.

Día 5
Periyar - Kumarakom

La mañana maneja al barco que aterriza el punto de donde el barco de la cortesía del hotel tomará a pasajeros a Kumarakom. El descanso del día liberta en el ocio. Kumarakom es una aldea en el lago Vembanad en los remansos de Kerala, sur de la India. Está llena de canales, donde las casas flotan en las aguas. Kumarakom Santuario de Aves es el hogar de muchas especies, incluyendo cucos y cigüeñas siberianas. Alojamiento en el hotel.

Día 6
Kumarakom - Cochin

El páramo va. Hoy también usted estará yendo por los páramos de Kerala y permanece por la noche en la Casa flotante. Alojarse en el Houseboat es una experiencia increíble, es precioso pero tranquilo. Es la manera perfecta de explorar el entorno natural de este paraíso en la tierra. Usted puede relajarse completamente en este entorno natural.

Día 7
Cochin - Goa

La visita de turismo de mañana de Cochin. Como la capital comercial de Kerala Cochin ofrece una experiencia como nunca antes con una variedad de especias, ropa y artículos de artesanía que lo convierten en una exótica experiencia de compras india. La transferencia posterior al aeropuerto en el tiempo para el vuelo de tarde a Goa. En la transferencia de la llegada al hotel.

Día 8
Goa

El día repleto que hace turismo la visita de Goa. Desayuno y tenemos la visita de la ciudad de Goa vieja.
Goa viejo, en el norte de Goa, hasta hoy sigue siendo considerado como una de las ciudades históricas de Asia que se remonta a 1510, cuando los portugueses construyeron y ocuparon la ciudad hasta su abandono por completo en 1835 después de una plaga. Las iglesias en Goa, que se establecen en estilo barroco están ahora bajo la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Entre las Iglesias significativas se encuentran la Catedral del SE (la sede del Arzobispo de Goa), la Iglesia de San Francisco de Asís, la Iglesia de San Cajetan y, en particular, la Basílica del Bom Jesús que contiene las reliquias de San Francisco Javier.
Alojamiento en el hotel.

Día 9
Goa

El día liberta para pasatiempos. De noche en el hotel.

Día 10
Goa - Bombay

La mañana liberta en el ocio. La Transferencia de la tarde al aeropuerto en el tiempo para el vuelo de tarde a Mumbai. En la transferencia de la llegada de doméstico al aeropuerto internacional en el tiempo de conectar el vuelo para adelante destino.Reserve ahora

Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes