11 noches / 12 días - Benarés Khajuraho con Triángulo de Oro

$ .00

Descubre las magníficas ciudades y las maravillas naturales que se fusionan con los mejores monumentos, prestigio y patrimonio en este lujoso tour de 12 días por el norte de la India. Sumérgete en la magnífica historia y la atractiva espiritualidad de la India. Aquí, los tigres merodean por la maleza de los bosques tropicales. Los ghats que bordean las orillas del río Ganges reflejan la vida enérgica y mágica de los lugareños, y las intrincadas gemas del Taj Mahal brillan con la luz que pasa sobre ellas.

Reflejos
  • Visitar el Taj Mahal
  • Agra: Fuerte de Agra, Taj Mahal
  • Jaipur: Hawa Mahal, Templo de Birla, Albert Hall y el Fuerte Amber

Itineraria

Día: 1
Delhi

Bienvenido a la India! A su llegada será recibido en el Aeropuerto seguido por check-in en el hotel. Tarde libre para visitar los atractivos bazares locales.

Día: 2
Nueva Delhi

Tras el desayuno tendrá un tour de la ciudad por la "Vieja Delhi" (Shahajahanabad) incluyendo el FuerteRojo, la Tumba de Humayun, Chandni Chowk y Jama Masjid, Luego visita de Qutub Minar, la tumba de Humayun, Raj Ghat (Memorial de Mahatma Gandhi), la puerta de la India y Parliament House. Luego del almuerzo visitaremos Nueva Delhi donde se encuentran los edificios del gobierno, así como también la Residencia Presidencial.

Día: 3
Delhi - Varanasi

Traslado hacia el aeropuerto doméstico de Nueva Delhi con destino a Varanasi. Luego del check in visitaremos las calles principales de la ciudad más sagrada de la India. El casco antiguo está salpicado de pequeñas callejuelas, así que salga de la carretera principal, gire a la izquierda o a la derecha y llegará a ver algunos lugares inusuales. No le preocupe por perderle, porque tarde o temprano terminarás frente al río o en una calle principal.

Día: 4
Varanasi

Por la mañana recorrida por el río Ganges a bordo de un barco. Desde allí podrá admirar diversos rituales, sobre Ghats. Cada Ghat tiene su propio significado y uso. Algunos Ghats están "reservados" para lavar la ropa y lavar la ropa. Por ejemplo Assi Ghat es un Ghat de baño prominente, mientras que otros están dedicados a la adoración, y algunos son para la cremación como Manikarnika Ghat, aguas abajo del Dasaswameth (principal) Ghat. Luego, tour por Sarnath, donde Buda dio su primer sermón.

Día: 5
Varanasi - Khajuraho

Tras el desayuno, vuelo hacia Khajuraho. Tras la llegada, y el posterior check in, visitaremos los romanticos templos de Khajuraho. Estos están divididos en dos categorías: los occidentales y los orientales. El grupo occidental de los templos que son dedicados al Dios Shiva y Dios Vishnu que incluye el Templo Kandariya Mahadeva, el templo Matangeshwar, el templo Lakshmana, y el templo Varaha.  El grupo oriental de templos incluye el templo de Parsvanath que es el templo Jain más grande dentro de este grupo. Adinatha templo y el templo Ghantai está cerca del templo de Parsvanath y también es sin duda vale la pena una visita. Estos templos son mundialmente conocidos por sus espectaculares esculturas eróticas y tallas representadas en ellos. Por la tarde podrá visitar los bazares de a ciudad.

Día: 6
Khajuraho - Agra

Por la mañana, traslado a Jhansi donde se tomará el tren hacia Agra. Check in y usted tiene el tour de la ciudad para ver el fuerte de Agra. El Fuerte de Agra es una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construido por el Emperador Mogol Akbar, en 1565. El fuerte de Agra es la antigua residencia imperial de la dinastía de Mughal. Es también un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.

Día: 7
Agra - Bharatpur

Por la mañana visita al famoso Taj Mahal construido por el Emperador para su esposa Mumtaz. Es famosa por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo. El Taj Mahal es un monumento de una elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Fue completado en 1653 por el Emperador Mogol Shah Jahan como el lugar de descanso final para su reina favorita Mumtaz. Luego, traslado hacia Bharatpur. Check in seguido por y usted tiene la visita al santuario de aves en el "Bharatpur Bird Sanctuary".

Uno de los mejores parques de aves en el mundo, Bharatpur Santuario de Aves también conocido como Keoladeo Ghana Parque Nacional es una reserva que ofrece protección a las especies de fauna. Keoladeo, el nombre deriva de un antiguo templo hindú, dedicado al Señor Shiva. El área fue declarada parque nacional el 10 de marzo de 1982 y fue aceptada como Patrimonio de la Humanidad en diciembre 1985.

Día: 8
Bharatpur - Ranthambhore

Traslado hacia Ranthambhore. Luego del check in podrá relajarse un tiempo antes de comenzar el safari donde veremos a los tigres de Bengala en su habitat natural. El parque nacional de Ranthambore es uno de los mayores parques nacionales del norte de la India. El parque nacional contiene una gran variedad de los animales, aves y reptiles dentro de este parque. Hoy en días es un punto de atracción grande de vida silvestre.

Día: 9
Ranthambhore

Safari para apreciar las diferentes variedades de tigres de Bengala. Este parque principalmente famoso para los tigres, Usted puede ver los tigres, es enorme ver los tigres durante dia también durante Safari. Durante estos safaris puede disfrutar la visa silvestre y usted puede ver los animales de muchos tipos y especialmente los tigres sin ningún temor. Tras el almuerzo seguiremos apreciando los animales salvajes más inesperados.

Día: 10
Ranthambhore - Jaipur

Por la mañana viaje a Jaipur, conocida como "la ciudad rosa". La ciudad es pintado toda en rosa es la razón porque es llamado la ciudad rosa y hay una historia interesante sobre esto. Como el príncipe de Gales y la Reina Victoria habían tenido sus visitas debido a Jaipur, el Maharajá había ordenado que todo hubiera sido construido en piedra rosa porque rosa es el color de hospitalidad. Tras el check in en el hotel dispondrá de la tarde para explorar las calles y bazares de la ciudad cuya belleza resulta inigualable.

Día: 11
Jaipur

 

City tour recorriendo los principales atractivos como el Palacio de la Ciudad, el Observatorio Astronómico Hawa Mahal, el Templo de Birla, Albert Hall y el Fuerte Amber, llegando hasta sus majestuosas puertas montado en elefante. El palacio de la Ciudad atraviesa los jardines extensos y limitas los patios bellos ejemplificando la arquitectura Mughal y Rajasthani al máximo. Hawa Mahal tiene ventanas y más ventanas.

Una persona intentaría buscar la razón sobre porque hay muchas ventanas y por eso nosotros podemos decirle que estas fue fabricadas por las reinas y las mujeres reales para ver afuera en las calles de las ventanas. El Palacio Amber está hecho de mármol blanco y piedra arenisca roja buscando palaciego y aún más espléndido cuando está iluminado.

Día: 12
Jaipur - Nueva Delhi

Traslado hacia Nueva Delhi. De acuerdo con el horario de vuelo nos dirigiremos al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

  • Reunión y asistencia a la llegada / salida por un representante de Travelogy India en cada ciudad.
  • Alojamiento en los hoteles mencionados, por una habitación Simple / Doble Triple en India según lo solicitado.
  • El desayuno está incluido en todos los lugares.
  • Un guía de habla hispana en cada ciudad. Excepto Bharatpur y Ranthambore.
  • Todas las comidas (desayunos, almuerzos y cenas) en Ranthambore únicamente (2 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas).
  • 2 Jungle Safari en Jeep para compartir en Ranthambore.
  • Experimentar el paseo en rickshaw en el santuario de aves de Bharatpur.
  • Nuestro representante de cada ciudad le ayudará a registrarse en hoteles y aeropuertos.
  • Un conductor profesional y amigable con un automóvil cómodo.
  • Viaje en tren incluido en el tour en Clase Ejecutiva.
  • Experimentar diferentes formas de transporte como: un paseo en rickshaw en Old Delhi, un paseo en elefante hasta el Fuerte Amber en Jaipur.
  • Un paseo en Tonga en Taj Mahal en Agra.
  • Agua mineral a diario a bordo del vehículo 2 botellas.
  • Paseos en bote en el río Ganges en Varanasi al momento del amanecer.
  • Asistir a la espléndida ceremonia de adoración del Ganges en Varanasi.
  • Agua mineral diaria a bordo del vehículo (2 botellas en base a día por persona).
  • Visitas turísticas como se menciona en el itinerario.
  • Todos los impuestos de peaje, estacionamiento, subsidios de conductor e impuestos estatales.
  • Todos los impuestos actualmente aplicables.
  • Las tarifas incluyen solo los servicios enumerados anteriormente y los mencionados en el itinerario adjunto.

  • Las entradas a los monumentos y los cargos de la cámara no están incluidos en el costo.
  • La tarifa aérea interna no está incluida en el paquete.
  • Todo lo que no se mencione específicamente bajo el encabezado "El tour incluye".
  • Los servicios de vehículo no están incluidos en los días libres después de finalizar la visita turística según el itinerario.
  • El impuesto aplicado es a la tasa actual, si en caso de que el impuesto sobre servicios revisado por el gobierno de la India, sea el mismo aplicable en consecuencia.
  • Artículos de carácter personal como costos de llamadas telefónicas, bebidas de mesa, lavandería etc. También, cargos de comunicación en cualquier eventualidad.
  • Tarifas aéreas internacionales, cargos por visado, y tasas de aeropuerto a la salida, si corresponde.
  • Seguro de viaje; tarifas de pasaporte y visa; y exceso de equipaje en vuelos domésticos.
Itinerario más visto