20 Días - Viajes Norte de la India con Mumbai

Ciudades : Nueva Delhi- Varanasi- Khajuraho- Orchha- Jhansi- Agra- Ranthambore- Jaipur- Udaipur- Aurangabad - Mumbai

Visión general

La ciudad de Aurangabad, puerta de entrada a las antiguas cuevas excavadas en rocas de Ajanta y Ellora -ambas mundialmente reconocidas como tesoros del arte y la escultura india-, le trasladará a la época del siglo II antes de Cristo. La visita a Ranthambhore será como un recreo después de la clase de arte. ¿Qué puede ser más excitante que vislumbrar las manchas de un tigre camuflado entre la hierba vigilando su reino? ¿Probablemente su rugido, informando de que no ha sido el único en ser descubierto...? SAHELIYON KI Badi y el Palacio de la Ciudad de Udaipur le recordarán la gloriosa época de la caballería, el heroísmo, el romance y la realeza. Podrá escoger ser atendido al más puro estilo maharajá en el LAKE PALACE.

Viajes Destacados
    • Delhi: El Raj Ghat, un paseo en Rickshaw en el Chandni Chowk Old Delhi, el Jama Masjid. Un recorrido por el Delhi Imperial, la tumba de Humayun y el Qutub Minar.
    • Agra: Visitar el Taj Mahal al amanecer, el Fuerte de Agra, ver el Taj Mahal al atardecer desde este pueblo al otro lado del río.
    • Jaipur: El fuerte Amber, El Palacio de la ciudad, El Hawa Mahal, el Observatorio Real. Hacer caminatas patrimoniales por la mañana y por la tarde a los mercados locales.
    • Varanasi: El Aarti iluminado en el Dasahwamedh Ghat, pasear en bote por el río Ganges para ver el amanecer, el templo de Vishwanath, y la Universidad hindú de Benarés y Sarnath visitado por Buda.
    • Khajuraho: Explorar los templos jainistas e hindúes que decoran el campo en Khajuraho; Visitar el famoso grupo occidental de templos.
    • Orchha: visitar la fortaleza y el palacio.
    • Ranthambore: Aventurarse por el Parque Nacional Ranthambore en busca del esquivo tigre real de Bengala Panthera Tigris.
    • Mumbai: Tour privado por la ciudad.
    • Aurangabad: Explorar los sitios de patrimonio mundial que son las cuevas de Ajanta y Ellora.
mumbai 1.jpg
fatehpur-sikri-agra.jpg
ranthambhore-national-park.jpg
Itinerario detallado
Día 1 : Llegada a Nueva Delhi

Según horario puntual de su llegada a Nueva Delhi nuestro representante de Travelogy India; les recibimos y acompañaremos para trasladar al hotel y les ayudaremos para hacer check – Inn en Hotel.

Nueva Delhi es la capital de India y es la principal entrada de India. Está situado en el norte de la India y Delhi es una de las ciudades más antiguas del mundo. Ha sido capital de numerosos imperios en la antigua India. Delhi fue una ciudad muy importante en las antiguas rutas de caravanas desde el noreste de India hasta el Valle del Ganges.

Alojamiento en el Hotel de Nueva Delhi

Día 2 : Nueva Delhi - La vista de Ciudad

Desayuno saludable 
Por la mañana empezando por la ciudad antigua de Delhi con una visita al Fuerte Rojo, Pasearemos por rickshaw Ride Chandni Chowk, el Jama Masjid. Por la tarde continuaremos por la zona Nueva de Delhi, visitaremos la Puerta de la India, la casa del Parlamento, el edificio de la secretaría y la casa presidencial Después usted tiene dia libre para hacer las actividades de su lado.

Alojamiento en el Hotel de Nueva Delhi

Día 3 : Nueva Delhi - La vista de Ciudad

Desayuno saludable 
Por la mañana empezaremos el dia de la vista de Qutub Minar, la Tumba de Humanyun, Raj Ghat (Memorial de Mahatma Gandhi) y Templo Loto y luego visitaremos unos Templos famosos de la Nueva Delhi Como el Templo de Akshardham, Laxmi Narayan templo, Bangla Sahib Gurudwara.

Alojamiento en el Hotel de Nueva Delhi

Día 4 : Nueva Delhi - Varanasi (Por el vuelo)

Desayuno saludable

Según horario del vuelo traslado al aeropuerto de Nueva Delhi para coger el vuelo hacia Varanasi, Por su llegada a Varanasi Traslado al hotel y Refrescarse Varanasi, conocida por Benares, es una de las ciudades religiosas más importantes de la India. Cuando caminamos por sus calles concurridas de gente en la ciudad vieja, y junto al río Ganges, veremos a los sadhus (hombres religiosos), vacas sagradas y templos sagrados a lo largo de toda la ciudad.

Alojamiento en el Hotel de Varanasi.

Día 5 : Varanasi

Por la mañana disfrutar un paseo de barco en el santo río de Ganges en Salida de sol

Desayuno saludable luego la Visita a Sarnath, 8km de Varanasi,  Sarnath es una de las cuatro ciudades santas del budismo, siendo el lugar histórico donde Buda por primera predicó el budismo, el año 590 antes de Cristo. Aquí puso de manifiesto los ocho pasos del camino que conducen a la paz interior, a la ilustración y al Nirvana, luego, luego, visite el magnífico museo que alberga una excelente colección de arte budista y esculturas encontradas en el lugar.

Después visitaremos unos templos de Varanasi Durga mata temple, Hanuman temple, Tulsi mata temple y algo mas y Por la tarde asistirá la ceremonia de Santo rio Ganges (Madre Ganges).

Alojamiento en el Hotel de Varanasi 

Día 6 : Varanasi- Khajuraho (Por el vuelo)

Desayuno saludable

Acuerdo con el horario del vuelo traslado al aeropuerto de Varanasi para coger el vuelo a Khajuraho, llegada a Khajuraho Traslado al hotel y Refrescarse

Famoso por las tallas magníficas que representan numerosas posturas exó ticas del Kamasutra. Sólo 22 templos pudieron sobrevivir de los 85 originalmente construidos. Visitaremos el complejo de templos del este y del sur. Más tarde show de luz y sonido en los templos del oeste.  (También se llaman los templos de Kamasutra).  

Alojamiento en el Hotel de Khajuraho Reserve ahora

Día 7 : Khajuraho- Orrcha (por careterra / 04 h)- Jhansi- Agra (por tren / 02 h)

El desayuno, dirigiremos hacia estación de tren de Jhansi para coger el tren Agra, Durante el traslado de Khajuraho a Jhansi también visitarás el templo de Raja Ram y el Fuerte de Orrcha, otra joya de la arquitectura medieval de Orrcha.

Por llegada a Jhansi; traslado a la estación de tren para Agra. Por su llegada a Agra, les recibe por el representante de Travelogy India.

Alojamiento en el hotel de Agra

Día 8 : Agra

Desayuno saludable

La visita de Taj Mahal; Es famosa por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo,  El Taj Mahal es un monumento de una elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Fue completado en 1653  por el Emperador Mogol Shah Jahan como el lugar de descanso final para su reina favorita Mumtaz.

Después de almuerzo visitaremos el Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construido por el Emperador Mogol Akbar, en 1565. Luego se visita La tumba de Itmad-ud-Daula.

Alojamiento en el hotel de Agra

Día 9 : Agra- Fatehpur Sikri- Ranthambore (296 Km /05- 06 Horas)

Desayuno saludable

Por la mañana salida hacia Ranthambhore en el coche Privado durante Agra y Ranthambore visitaremos Fatehpur Sikri

La visita de Fatehpur Sikri:- Es una ciudad fue fundada en 1569 por el emperador mogol Akbar. Hay otros monumentos más famosos son: La mezquita muy famosa  (JAMI MASJID), La tumba de Salim Chisti, Panch Mahal y otros sitios muy famosos.

Por su llegada a Ranthambore Traslado al hotel.

Alojamiento en el hotel de Ranthambore.

Día 10 : Ranthambore - Parque nacionalidad

Desayuno saludable

Este parque nacional se sitúa en el Rajasthan aproximadamente entre Agra y Jaipur. Es una pequeña reserva de sólo 275 km2, famosa desde la década de los 80 por el gran numero de avistamientos de tigres y numerosos documentales fotográficos y televisivos.

Por la mañana y Por la tarde haremos safaris por el parque nacional donde tendremos la oportunidad de ver tigres, jabalíes, hienas, chacales, perezosos, leopardos y algunos mamíferos más. También hay algunas especies de reptiles y anfibios interesantes como son pitones, cobras y otras serpientes, cocodrilos, lagartos y tortugas. (El desayuno, almuerzo y la cena incluyen en este Ranthambore).

Alojamiento en el hotel de Ranthambore

Día 11 : Ranthambhore - Jaipur

Desayuno saludable

Por la mañana salida hacia Jaipur en el coche Privado, Por su llegada Traslado al hotel

Por la tarde  asistiremos la ceremonia del Arati en el TEMPLO DE HARE KRISHNA EN JAIPUR”

 

Alojamiento en el hotel de Jaipur

Día 12 : Jaipur (la vista de los palacios)

Desayuno saludable

Jaipur es conocida como la Ciudad Rosada de la India, el color tradicional de Bienvenido. Jaipur es una de las ciudades de la India con más historia y una de las más visitadas de India después Agra.

Mañana Tendrá excursión de Fuerte Amber donde disfrutaremos de un paseo en elefante. El Fuerte Amber es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mughal.

Por la tarde recorrido por el Palacio de la Ciudad, el museo y el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos–  la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de piedra ventanas de cedazo, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visitara del Jantar Mantar

Alojamiento en el hotel de Jaipur.

Día 13 : Jaipur- Pushkar- Udaipur (395 Km/ 05-06 Horas)

Desayuno saludable
Mañana salida hacia Udaipur durante la vista de Pushkar:-

Visitar el templo de Brahma, de Surya y muchos otros templos en la ciudad espiritual después salida hacia Udaipur, Por su llegada Traslado al hotel, Alojamiento en el hotel de Udaipur.

Día 14 : Udaipur

Desayuno saludable

Udaipur - La ciudad encantadora de Udaipur fue la capital de Mewar, situada en las cercanías del lago. Romántica y tranquila,

El tour incluye una visita del Palacio de la Ciudad. El complejo del palacio es el más grande de Rajasthan, destacándose los arcos, balcones, y maravillosas cúpulas. La gran parte del palacio se ha convertido en museo. Saheliyon-Ki-Bara o "El Jardín de las Damas de Honor" es un jardín ornamental en el que se destacan las fuentes, kioscos, elefantes de mármol, y encantadoras lagunas de lodo y Luego la vista de Templo Jagdish.

Alojamiento en el hotel de Udaipur.

Día 15 : Udaipur - Aurangabad (Por el vuelo)

Desayuno saludable

Según horario traslado al aeropuerto para coger el vuelo hacia Aurangabad, Por su llegada Traslado al hotel

Después nos dirigiremos a las cuevas de Ajanta (106 km.). Allí descubriremos unos maravillosos templos que fueren tallados directamente en la roca durante 14 siglos. Las cuevas fueren abandonadas y olvidadas hasta que en 1819 fueren descubiertas durante una partida de caza. Están adornadas con elaboradas esculturas y pinturas y podemos encontrar templos budistas y stupas tallados en las paredes de roca. Hay varios chaitya grihas o salas de rezo en Ajanta. Regreso y Alojamiento en el hotel de Aurangabad.

Día 16 : Aurangabad

Desayuno saludable

Mañana proceder para la excursión de las cuevas de Ellora:- Construido por el dynasty (Kannada) de Rashtrakuta. Conocida por sus cuevas monumentales, Ellora es patrimonio de la humanidad. Ellora representa el epítome de la India arquitectura excavada en la roca. Los 34 "cuevas" -En realidad estructuras excavadas de la vertical de las colinas Charanandri. Templos budistas, hindúes y Jainistas de excavada en la roca y viharas y mathas fueron construidos entre el siglo v y el siglo x. Los budistas 12 (cuevas 1 – 12), 17 hindú (cuevas 13–29) y 5 Cuevas (cuevas 30–34) de Jain construidos en proximidad, demostraron la armonía religiosa prevalente durante este período de la historia India. Es un monumento protegido bajo el Archaeological Survey of India.

Nota: Las Cuevas de Ajanta están cerradas al público todo el lunes y Ellora cuevas del martes.

Después regreso a Aurangabad y después visitar la vista de los monumentos de arañad Aurangabad, Alojamiento en el hotel de Aurangabad.

Día 17 : Aurangabad - Mumbai (Por el vuelo)

Desayuno saludable.

Según horario del vuelo Traslado al aeropuerto de Aurangabad para coger el vuelo hacia Mumbai, Llegada a Mumbai Traslado al hotel y Refrescarse Todo el dia libre para hacer las actividades de su lado.

Alojamiento en el hotel de Mumbai.

Día 18 : Mumbai- La vista de la ciudad

Desayuno saludable

Mumbai es la capital de Maharashtra y es uno de lo más famoso destino turístico de India. Mumbai tiene los monumentos históricos también, tiene las playas maravillosas y los festivales hermosos.

Por la mañana empezar el dia desde la vista de Puerta de la India, The Prince of Wales Museum, Mani Bhawan, La zona norte de Colaba es conocida como Mumbai Fort, Los jardines colgantes, Flora Fountain, Flora Fountain en Mumbai.

Alojamiento en el hotel de Mumbai.

Día 19 : Mumbai

Desayuno saludable
Por la mañana excusión de Las cuevas de Elephanta:- Las cuevas de Elefanta se encuentran en la Isla Elefanta a 11 km del puerto de Mumbai, Apolo Bunder, estas cuevas son cuevas esculpidas. Estas cuevas consiste dos grupos, el primero es un grupo grande de cinco cuevas hindúes y en el segundo un grupo más pequeño de dos cuevas budistas. Dedicadas a dios Shiva. Es declarado el patrimonio de la humanidad por UNESCO en 1987. Son las cuevas muy famosas no solo de Mumbai sino de India Después de la vista regreso a Mumbai, Alojamiento en el hotel de Mumbai.

Día 20 : Mumbai- Partida a su país

Desayuno saludable.

Según horario de su vuelo Traslado al aeropuerto para coger su vuelo hacia su país.

FIN DE LOS SERVICIOS DE TRAVELOGY INDIA!!!!!!

Paquete incluye

    Las tarifas que hemos obtenido para su viaje se basan en algunos supuestos y tienen las siguientes inclusiones:

    • Reunión y asistencia a la llegada / salida por un representante de Travelogy India en cada ciudad.
    • Alojamiento en los hoteles mencionados, por una habitación Simple / Doble / Triple según lo solicitado en India.
    • El desayuno está incluido en todos los lugares.
    • Un guía de habla hispana en cada ciudad.
    • Todas las comidas (desayunos, almuerzos y cenas) en Ranthambore (2 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas).
    • 02 Jungle Safari en Jeep para compartir en Ranthambore.
    • Nuestro representante de cada ciudad le ayudará a registrarse en hoteles y aeropuertos.
    • Un conductor profesional y amigable con un automóvil cómodo.
    • Viaje en tren incluido en el tour en clase ejecutiva de Jhansi a Agra.
    • Experimentar diferentes formas de transporte como: un paseo en elefante en el fuerte Amber, Jaipur; un paseo en Rickshaw en Old Delhi.
    • • Impresionante vista del amanecer en el Taj Mahal con colores cambiantes. • Agua mineral a diario a bordo del vehículo 2 botellas por persona. • Paseos en bote en el río Ganges en Varanasi en el momento del amanecer. • Asistir a la espléndida ceremonia de adoración del Ganges en Varanasi. • Todos los monumentos principales de Mumbai estarán cubierto para hacer turismo. • Disfrutar de la experiencia memorable de Slum Tour en Mumbai. • Visitar las cuevas de Ajanta y Ellora, que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y están en la lista de deseos de todos los viajeros. • Visitas turísticas como se menciona en el itinerario. Todos los impuestos de peaje, estacionamiento, subsidios de conductor e impuestos estatales. • Todos los impuestos actualmente aplicables. • Las tarifas incluyen solo los servicios enumerados anteriormente y los mencionados en el itinerario adjunto.
Paquete excluir
    • Las entradas a los monumentos y los cargos de la cámara no están incluidos en el costo.
    • La tarifa aérea interna no está incluida en el paquete.
    • Todo lo que no se mencione específicamente bajo el encabezado "El tour incluye".
    • Los servicios de vehículo no están incluidos en los días libres después de finalizar la visita turística según el itinerario.
    • El impuesto aplicado es a la tasa actual, si en caso de que el impuesto sobre servicios revisado por el gobierno de la India, sea el mismo aplicable en consecuencia.
    • Artículos de carácter personal como costos de llamadas telefónicas, bebidas de mesa, lavandería, etc. También, cargos de comunicación en cualquier eventualidad.
    • Tarifas aéreas internacionales, cargos por visado, y tasas de aeropuerto a la salida, si corresponde.
    • Seguro de viaje; tarifas de pasaporte y visa; y exceso de equipaje en vuelos domésticos.

Viajes similares