Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Viaje a Benarés Ciudad habitada más antigua del mundo

viaje Mumbai

Viaje a Benarés (Varanasi)

Varanasi es una de las ciudades vivientes más viejas del mundo. Esta ciudad sagrada está situada en las orillas del poderoso Ganges, Donde los siglos religiosa viejo se bañarse y cremación rituales en la Ganga ghats son una ocurrencia diaria. Muchos de estos ghats, casi cien en total, están asociados con el mito y la leyenda, según la cual la Dashashwamedh, El mayor y más espectacular de los Varanasi ghats, fue creado por la deidad hindú Brahma para dar la bienvenida a Shiva. Aquí usted será testigo de peregrinos entrando en el Ganges para purificarse de sus pecados.

Cuando el sol se eleva, ver gente reuniendo a orillas del río mientras ellos rezan al sol naciente. Por la noche, la ceremonia de aarti colores ocurre en el Dashashwamedh ghat donde el río se adora con flores, velas e incienso. Mientras aquí, tome tiempo para pasear por la vieja ciudad de Kashi, con sus estrechas callejuelas, mercados bulliciosos y coloridos templos. En su centro encuentra el magnífico templo de Vishwanath, Su espira de oro que se eleva más de 15 metros encima de los edificios circundantes y atrae a peregrinos hindúes en sus miles.

Busque Paquetes turísticos Varanasi personalizados incluye todos los sitios interesantes del interés turístico como sitios religiosos, sitios culturales, sitios históricos así como Jardines y Lagos que dejarían simplemente una señal indeleble en su mente.

Los mejores paquetes de viaje en Varanasi

12 Días - Benarés Khajuraho con Triángulo de Oro
Delhi - Varanasi - Khajuraho - Agra - Bharatpur - Ranthambhore - Jaipur - New Delhi
Ver detalles
12 Días - Viajes Norte India Udaipur y Varanasi
Delhi - Jaipur - Agra - Jhansi - Khajuraho - Varanasi - Delhi
Ver detalles
Delhi - Varanasi - Khajuraho - Jhansi - Agra - Ranthambhore - Jaipur - Udaipur - Aurangabad - Mumbai
Ver detalles


Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes