Guía turística de Dubai – que ver, haga, como, haga compras y quédese

Se dice a menudo que el mundo de la ciudad de más rápido crecimiento, Dubai se ha convertido en un destino cosmopolita durante los últimos cuatro años. Desde un pequeño golfo centro comercial ahora en todo el mundo uno de los más glamurosos de playgrounds, Dubai ofrece una vida nocturna única con tiendas de diseño y experiencias de cena gourmet. Increíble estructuras como el alza del Burj Khalifa y la hermosa Burj al arab son un testamento a la ciudad del deseo de convertirlo en uno de los destinos del siglo XXI.

Moderna de Dubai a menudo es visto como una figura de consumistas de lujo: una auto-indulgente remanso de salvajemente exóticos hoteles y extravagantes comerciales, pero Dubai tiene un barrio antiguo demasiado, en su mayoría agrupados en torno AL Satwa, Deira y Puerto Rashid.

Tenga en cuenta que estará caliente no importa cuando usted visita Dubai, aunque de Noviembre a Marzo son los más suaves meses (piense en un cómodo 22 grados). Intentar evitar Julio y Agosto, cuando el calor puede ser insoportable como las temperaturas llegan arriba de los 40 grados. Antes de su próximo viaje a Dubai leer aquí toda la información acerca de cuál es la mejor época para visitar Dubai.

Burj Khalifa

El centro de la cuidad que Dubai es donde encontrará deber - ve a Burj Khalifa. Esta hazaña aturdidora de arquitectura e ingeniería es el rascacielos más alto en el mundo en el más de 828 metros de alto, y más de 160 historias alto. Se abrió en el enero de 2010, seis años después de que la construcción comenzó. Hay dos cubiertas de observación en los 124tos y 148vos pisos y una barra del restaurante en el 122do. Para evitar esperan tiempos o precios de la vía rápida caros, libros en línea, por lo que un mes de antemano.

El billete más popular es el que para En la cubierta de observación superior en el 124to piso (425 m). Va telescopios de alta potencia finos (para unos honorarios suplementarios) para ayudar a traer hasta las partes de la distancia de la ciudad en el foco. Para una visita a la cubierta de observación más alta en el 148vo piso (555 m) necesitará billetes para En el Cielo superior. Aquí, las cosas son establecidas como una experiencia del VIP con el refrigerio, una visita con guía y una pantalla interactiva para tomarle a puntos de referencia diferentes alrededor de la ciudad.

Para más información: hacer clic aquí.

El Dubai Mall

Dubai es conocida por sus centros comerciales, y si usted está dedicado a las compras, no hay nadie mejor para visitar que el centro comercial Dubai Mall. Situado a los pies del Burj Khalifa, es el más grande de compras, entretenimiento y ocio de destino en el mundo, extendiéndose a lo largo de 1.1 millones de metros cuadrados- necesita un día entero de que vale la pena explorar. Hay más de 1200 tiendas, desde Armani a Zara, así como el Dubai Aquarium y el Dubai Ice Rink.

Si después de la haute couture, con la cabeza hacia abajo de la Avenida de la moda, donde encontrará las últimas colecciones de grandes diseñadores como Versace, Alexander McQueen y Stella McCartney.

Lee mas: Cocinas de Dubái

Aquaventure Waterpark

Si espera conseguir su bombeo de la adrenalina o querer que algo ocupe a los niños durante un día, jefe a Aquaventure Waterpark. Con diapositivas de rotura de registro, puede despertar hasta cerca y personal con tiburones, o relajarse en 700 metros de la playa privada hermosa. Una de las experiencias de busca de la emoción últimas en Dubai, Aquaventure Waterpark es que vale la pena para cada uno.

La cuota básica cubrirá la admisión en el waterpark, una toalla y un armario para sostener sus pertenencias, mientras los paquetes más caros incluyen la comida y recuerdos. También le darán una pulsera impermeable relacionada con su tarjeta de crédito para permitir que usted haga fácilmente compras.

El parque se abre diario a las 10:00 y se cierra a la puesta del sol. Los niños con menos de 13 deben entrar en el parque con un adulto.

Lee mas: Cosas para Hacer y Ver en Dubái : Atracciones en Dubái

Al Fahidi Distrito Histórico

La restauración del área de patrimonio, conocido anteriormente como el Bastakiya Trimestre es un laberinto de angostos caminar callejones flanqueados por arena-casas coloreadas. Hay 51 edificios, y encontrará museos, exhibiciones culturales, cafés, galerías y dos hoteles boutique.

Construido a principios de los años noventa por comerciantes del persa antiguo de Bastak, este barrio histórico es una hermosa parte de la Dubai hasta perderse en el tráfico y el ruido de la congestionada ciudad es reducido a un bastante hum.

Leer tambien: ¿Cómo se celebra la Navidad en Asia?

Sheikh Zayed magnífica mezquita

Aunque en Abu Dabi, esta mezquita asombrosa valga los viajes. De Dubai, Abu Dabi es sólo una hora paseo y medio, y la reserva de un coche privado o autobús puede ser hecha fácilmente por su portero del hotel.

Después de 11 años de producción, Sheikh Zayed la Magnífica Mezquita fue completada en 2007 y es una de las estructuras más impresionantes de la EAU. Una casa de grandeza, alardea de mil columnas de mármol y la araña de luces más grande del mundo arreglada de miles de cristales de Swarovski. A pesar de su opulencia, esto todavía reamins un lugar de worshop por tanto se espera que las mujeres lleven una tradición abaya y pañuelo antes de la entrada.

Obtenga información detallada: Dubái Shopping Festival

Cosas de hacer

# Quédese en el hotel árabe de Burj Al

Se considera que Burj Al Arab es uno de los hoteles del mundo más lujosos. Cada cuarto incluye la iPad chapada en oro y los Rollos-Royces le conducirán al aeropuerto.

Vaya de interior esquiar Dubai de esquí es el primer recurso de esquí de interior en el Oriente Medio. ¡También hay una colonia de pingüinos dentro de los cuales se puede relacionar con!

También leer: Explore la hermosa e histórica fortalezas y palacios de la India

# Explore el jardín del milagro

El Jardín del Milagro de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos es 18 acres de color y maestría. ¡Lleno de más de 45 diferentes tipos de flores, es el jardín de flores natural más grande del mundo y realmente lo puede visitar!

Debe leer: Atracciones Turísticas en y Alrededor de Thekkady, Kerala

# Disfrute del espectáculo de la luz de la fuente de Dubai

La Fuente de Dubai es puesta en un lago de 24 acres y tiene aviones a reacción que pegan un tiro a 137 metros en el cielo. Es la fuente de baile más grande del mundo y es deber ver, sobre todo por la noche.

# Paseo en un globo aerostático sobre el desierto

Elévese sobre las dunas en un globo aerostático. Puede combinar su vuelo un paseo de la fauna en unos años 1950 Land Rover o puede continuar un safari de noche con un paseo del globo de la salida del sol.

Lee mas: Lugares para Visitar en Bombay, India

# Ver la visión del edificio del mundo más alto

Burj Khalifa es un edificio de 554 metros, el más alto en el planeta. Puede viajar al observatorio encima para ver las visiones impresionantes.

# Visite el acuario de Dubai y zoo submarino

Si siente la audacia, puede probar bucear con tubo de respiración enjaulado o continuar una zambullida del tiburón. También puede andar a través del zoo submarino para ver caimanes, pulpos, y tanto más.

# Continúe un paseo del camello

Viaje dificultoso a través del desierto en un camello para tomar en el exterior de visiones arrollador de la ciudad.

Debe leer: Desert Safari en Dubai – una experiencia de por vida

Lee mas: Atraccion De Dubai

Dónde comer

# Pierchic

Si busca algunos mejores mariscos de Dubai y una ubicación romántica, entonces haga reservas (lejos de antemano) en Pierchic. El menú es el sueño de un gourmet, con el champán ceviche al bogavante hervido. Puesto arriba durante el final de un embarcadero de madera histórico que sobresale en el Golfo árabe, Pierchic ofrece una marcha atrás tranquila del ajetreo de Dubai.

# Nathan proscribe Al Mahara

Un galardonado chef desde Inglaterra, Nathan Outlaw trae su sencilla pero deliciosos sabores a Dubai en su restaurante Al Mahara. Situado en la planta baja del Burj Al Arab, un ascensor posando como un submarino le llevará hacia abajo un oro-hoja-clad túnel a uno de Dubai la más extravagante restaurantes donde los cuadros se forman alrededor de una circular de piso a techo acuario. Proscribir tiene un lujoso pero accesibles menú que utiliza las zonas más finos mariscos.

Observe que hay un código de vestimenta. Para el almuerzo es elegante casual, la cena es inteligente, elegante. Hay también una política de edad, los niños menores de 4 años no están permitidos durante el almuerzo, y los niños menores de 12 años no están permitidos para la cena, y para acceder a la barra y el mirador los huéspedes deben ser mayores de 21 años.

Esta es una experiencia culinaria que no olvidará, pero asegúrese de reservar con bastante antelación como reservas son difíciles de conseguir.

# Exclusivo crucero

La experiencia de las hermosas vistas de Dubai Marina por noche en la Xcluisve crucero de lujo. El crucero Sunset juntas a las 4:30pm para salir a las 17:00 h, y se ejecuta durante dos horas, mientras que el Crucero con cena juntas a las 8pm para salir a las 8:30pm y también se ejecuta durante dos horas. Ambos ofrecen una experiencia de cena única a lo largo del puerto deportivo de Dubai, y tendrás una selección de alimentos para elegir en el buffet, que ofrece platos de la cocina internacional, pasta estaciones y una gran variedad de postres.

Para asegurar su lugar y conseguir la primera prioridad en la cubierta superior, reservar con antelación.

Debe leer: Principales Destinos Para Explorar en la India en el mes de Mayo

# Al Tawasol

de auténtica comida calle Oriente, dar un paso detrás de la opulencia de Dubai y la cabeza Al Tawasol. La comida es emiratí, con elementos de la cocina yemení, la influencia de Omán, pero predominantemente de alimentos de los Emiratos Árabes Unidos (algo que sorprendentemente difícil en su propio territorio).

Los mejores asientos Al Tawasol están en el suelo alfombrado de su tienda privada de estilo beduino. Debe probar es el 'mandi', un plato de pollo y arroz de Yemen que tradicionalmente se come con las manos – aunque se traen cubiertos bajo petición.

Dónde Alojarse

# Armani Hotel

Si estás buscando la máxima experiencia en lo que se refiere a alojamiento, no busque más, el hotel de cinco estrellas y residencias de lujo en Armani Hotel. Con el impecable gusto de Giorgio Armani, Armani Hotel es innovador en el diseño, el estilo, la forma y la función. Esto también es una ubicación ideal si tienes tiempo pobres o no quieren aventurarse demasiado lejos, ya que el hotel está conectado a los centros comerciales a través de sofisticados túneles.

# Grant Hyatt

Grant Hyatt es uno de los hoteles más modernos y lujosos en Dubai. Su proximidad del entretenimiento, distritos financieros y el aeropuerto internacional (sólo un paseo de 10 minutos) lo hacen ideal para muchos viajeros, sobre todo los que visitan para el negocio.

En el hotel puede vagar a través de quince hectáreas de jardines hermosos, disfrutar de los restaurantes de ganancia del premio y barras y darse el gusto a un tratamiento del balneario después de un juego de tenis. También no olvide de disfrutar de una natación en el fondo y sacar el mayor partido posible del gimnasio.

# Atlantis, La Palma

En la cúspide de la Palm Jumeirah, Atlantis, La Palma fue el primer resort que se construyó en la isla. Con más de 1500 habitaciones, este cinco estrellas de destino incluye atracciones para adultos y niños (incluyendo Aquaventure Waterpark) y ofrece un gran espacio comercial, así como un spa y gimnasio, salas de reuniones y un centro de conferencias. El complejo también es el hogar de más de 20 restaurantes.

Para aquellos que buscan más lujo y confort, el Imperial Club es la elección perfecta. Una definición de la experiencia, por un precio adicional puede desbloquear una serie de beneficios exclusivos, tales como check-in y check-out privados, desayuno en el Imperial Club Lounge, así como un dedicado equipo de conserjería que puede planificar su estancia.

# Dónde comprar

Prepare su tarjeta de crédito para un entrenamiento como Dubai definitivamente tiene unos increíbles centros comerciales para satisfacer cada shopping capricho. Cabeza a Dubai Mall, uno de los mayores centros comerciales de la ciudad para disfrutar de algún tipo de tratamiento.

Echa un vistazo a las Spice Souk de las especias, el textile Souk para los textiles y el zoco del oro para joyería (Dubai tiene algunos de los precios más bajos para el oro en cualquier parte del mundo).

Paquete de Tour Sugerido: 

Cosas para recordar:

  • Eléctrico de estilo británico de tres pines enchufes de pared son estándar.
  • Moneda de Dirham de los Emiratos Árabes Unidos (AED)
  • Visa requisitos de entrada a los Emiratos Árabes Unidos están cambiando constantemente, así que verifique toda la información sobre su oficial sitio web de turismo.
  • Los EAU sigue musulmana y la sharia leyes que no es un país democrático.
  • Cuando se encuentre en lugares públicos de Dubai, tienes que asegurarte de que tus vestidos alcanza al menos por encima de la rodilla y sus hombros están completamente cubiertos.
  • Tocar una música con sonido de alta en áreas públicas también está estrictamente prohibido.
  • Es estrictamente no permitir conducir con cualquier tipo de alcohol en su cuerpo.
  • Besos en el espacio público está estrictamente prohibida, incluso la celebración de manos y caricias no está permitido.
  • Las drogas, erótico materiales, material pornográfico y las armas de fuego también restringida prohibidos.
  • Hay dos partes de Dubai. La antigua Dubai, donde usted se sentirá como en algunos ghetto y otra es la nueva Dubai donde usted se sentirá como en nosotros. Si de verdad quieres ver Emiratos cultura y disfrutar de la comida, visitar la antigua ciudad. Si desea comprar barato electrónica, visitar la antigua ciudad.
  • Ir al desierto y disfrutar de la danza del vientre a algo único EAU ofrece.

Si está buscando información acerca de Dubai. Lea nuestros consejos para viajar y consejos con información esencial antes de su viaje a Dubai.

Artículo sugerido - Las mejores maneras de celebrar el año nuevo Dubai 2018

Itinerario más visto
Planea mi viaje