Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

La Época Mejor para Visitar Dubái


La época mejor para visitar Dubái es durante la temporada de invierno. Desde Noviembre a Abril, el clima en la ciudad es bastante fresco en comparación a los otros meses. La temperatura durante el tiempo del día se cierne alrededor 24° C y baja a 14° C durante la noche. El Festival Famoso de Compras de Dubái se lleva a cabo durante los meses del enero y febrero. La Aldea Global de Dubái es una gran feria se lleva a cabo durante la temporada de invierno que muestra artes, artesanías y cocinas desde alrededor del todo el mundo. Es también durante estos meses que el Jardín de Milagro de Dubái abre sus puertas, mostrando una variedad de flores vibrantes.

Resumen del Clima

  • Temporada de Verano (Mayo a Octubre)

    Aunque los veranos de Dubái son realmente muy calientes, húmidos y apenas caen por debajo de 100 grados Fahrenheit. Por lo tanto los meses entre mayo a octubre es casi evitable y hacen el aire libre muy incómodo. ¡Sin duda, esta es una temporada baja, así que si usted está buscando grandes descuentos o desea disfrutar de la terapia de venta al por menor en todos los centros comerciales / tiendas con aire acondicionado, el verano es el buen momento!

  • Temporada de Invierno (Noviembre a Abril)

    El tiempo mejor para visitar Dubái es la temporada de (Noviembre a Abril), como el clima sigue siendo agradable y algunas veces la temperatura baja a 70 grados Fahrenheit aquí. Ademas, invierno no es solo el mejor tiempo para todo tipo de actividades al aire libre, pero este es el momento en que usted puede asistir al tan esperado Dubái Shopping Festival. Dado que esta es la temporada alta, las tarifas de hotel y tarifas aéreas tienden a ir muy alto. Reserve con antelación para obtener las mejores tarifas posibles y evitar cualquier inconveniente.

  • Ramadán

    El mes santo tiene un efecto profundo en la vida diaria en Dubái entonces usted debe tener en cuento cuando usted esta reservando sus vacaciones. Por lo general dura 30 días, y durante este tiempo gran parte de la ciudad entra en hibernación.

  • Ramadán fechas de los años de 2018 - 2019

    También vale la pena comprobar las fechas de Ramadán en caso de que pueda afectar a su visita. Comer y beber en público es oficialmente prohibido durante las horas de luz del día - sin embargo los hoteles turísticos son en su mayoría no afectados, y que a menudo puede participar en las celebraciones de la noche cuando el ayuno se rompe.

    • Ramadán fechas del año en 2018 : 16 Mayo - 14 Junio

Dubai se ha hecho uno del mejor destino turístico mundial. Hay muchas atracciones tan descubra las mejores atracciones en Dubai.

Explore Opciones de Viajes de Dubai

Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes