Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
4 Días Viaje a Dubái

4 Días - Viaje a Dubái

  • ola viajes Ciudades : Dubái

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Llegada En Dubai

Un representante de Travelogy India va a recogerle desde el aeropuerto y va a trasladarle al hotel. Después usted tiene tiempo libre para hacer las compras.
Alojamiento en el hotel.

Día 2
Una Visita De La Ciudad De Dubai De Medio Dia

En la mañana, procederemos para La Visita de la Ciudad de Dubái de Medio Día. La visita va a empezar desde el Dubái Creek, que es un lugar estupendo para echar un vistazo de Dubái antigua y moderna. Después les llevaremos a la Mezquita Jumeirah y Museo de Dubái, que muestra la historia y cultura de Dubái. Después ustedes pueden ver el solo hotel de siete estrellas, el Hotel Burj Al Arab. Tambien usted puede ver la isla escénico artificial en la tierra - La Isla Palma y el Hotel Atlantis. Tambien usted va a visitar el Centro Comercial de Emirates, El Centro Comercial de Dubái, Burj Khalifa - El edificio más alta en el mundo.
El resto del dia usted tiene libre. Usted puede optar por Safari Desierto para una experiencia de toda la vida en la tarde. Usted puede sentirse como un rey disfrutar de la Danza del Vientre y fumar el Shisha "Hublee Bublee." Empieza el Safari con el Dune Bashing y Paseo de Roller Coaster en las dunas más altas. Despues ustedes pueden sacar las fotos en ropa tradicional de Dubái. Termina su cena barbacoa y regresen al hotel para la estancia de la noche.

Día 3
Dia Libre

El dia es libre para que usted pueda disfrutar de la ciudad por su cuenta.
Usted puede explorar los centros comerciales y zocos de Dubái y usted también puede hacer las compras y comprar algo recuerdo para su familia y amigos.
En la tarde, usted puede optar por el Dhow Crucero donde usted va a disfrutar de las especialidades gastronómicas internacionales recién preparadas mientras usted están en el Crucero de Dhow. También podrá disfrutar de las actuaciones de música en vivo y el baile tradicional de Tanura.

Día 4
Salida De Dubai

Usted va a check-out del hotel y puede explorar la ciudad de Dubái por su cuenta.
En la tarde, trasladaremos al aeropuerto para coger su vuelo de salida y le deseo buena suerte para su viaje de regreso.

Reserve ahora

Reserve ahora
Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes