Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Desierto Dubái


Ningún viaje a Dubái está completo sin tener una experiencia de las maravillas del Desierto Árabe. A menos de 20 minutos en coche de las calles modernizadas del centro de la ciudad de Dubái, "Desierto Árabe," la atracción turística real de Dubái ofrece un inmenso divertido-retoza, emoción y sin fin de momentos apasionantes!!!!

Desierto Dubái no es solo bien-conocida por su arena de cáscara triturada, regiones áridas y secas y vistas caleidoscópicas, pero es actividades de aventura estimulantes como safari en el desierto, golpe de dunas, quads, embarcaciones de arena, camping, etc.

Seguido por las grandes barbacoas tradicionales, henna, paseos en camello, bailarines de "tanoura" y un espumoso espectáculo de baile del vientre encantarán a cada grupo de visitantes. Entonces aborda en un H2 Hummer off-roader o vehículos 4x4 con un conductor experto o solo conduzca por si mismo y tenga la experiencia de un milagro del desierto de Medio Oriente que vale cada de su penique gastado.
Ubicación: A 20 minutos en coche desde las calles modernizadas del centro de la ciudad de Dubái. Horarios de Apertura y Cierre: Está abierto por la noche y el día. Precio de Entrada: El costo puede fluctuar de 150 - 500 AED depende de que tipo de actividades usted elija.

Horarios de Apertura y Cierre

  • Domingo a Miercolles : 10 de la mañana a 10 de la noche.
  • Jueves a Sábado : 10 de la mañana a media noche.
  • Precio de Entrada : Adulto: Dh 100; Niño (4-12): Dh 75

Explore Opciones de Viajes de Dubai

Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes