Desert Safari en Dubai – una experiencia de por vida

Dubai Tours son incompletos sin la diversión garantizada y las aventuras que se experimentan en un Safari por el desierto. Las aventuras árabes de las dunas y la arena, los lugares de reunión exquisita, las instalaciones más grandes que la vida, los desafíos impresionantes inspiradores, la multitud de juegos y el deporte, los hangouts para relajarse y descansar y mucho más. El Dubai Desert Safari es una manera ideal de experimentar un disfrute ilimitado e insuperable.

Los bashings de dunas, subiendo y bajando las dunas altas, bellezas escénicas, emociones, todo suman a que uno de una experiencia amable de Dubai Tours. Un montón de co actividades gel con la sutileza del Safari del desierto, como parar en las dunas más altas, para tomar fotos de fascinante Sun sets. Dubai Tours significa muchos gritos de risa con un millón de razones para vivir los corazones.

Acampando en medio del desierto, sintiendo el suave escalofrío de los vientos con la calidez de las fogatas, con una espléndida cena buffet que incluye barbacoa, cursos tradicionales y postres exóticos en medio de la nada, es una experiencia a ser vivida. El encanto es, teniendo todas las instalaciones necesarias para una excursión de balanceo, todavía proporcionando que la libertad de las multitudes y masas. Dubai Desert Safari es uno de una experiencia amable.

La atracción de Dubai incluye el buceo de dunas aventureros, diseño de henna, fotografía puesta de sol, arena Boarding, quad ciclismo, danza del vientre, la lista es interminable. Los campings beduinos de calidad, las alfombras y mercancías árabes, la tradicional sala de ' Sasha ', se suman a la llamada de las dunas.

¿Qué hace que un Safari por el desierto en Dubai sea una experiencia memorable?

Safari del desierto de mañana en Dubai

1. Sunrise - Coger la salida del sol desde las dunas

Este Sunrise Safari Dubai es una experiencia excepcional. El calor del sol del desierto con la brisa simple y fresca de la mañana temprano va a ser la experiencia más gratificante de su vida. El Safari matutino comienza con el éxtasis y la emoción de las dunas.

Explorar: Lugares Fascinantes Para Visitar en Abril en la India

2. Golpeadura de la duna

Ir a explorar el desierto árabe-dunas Bashing se lleva fuera de la carretera al nivel final! Un deporte de aventura clásico, es probablemente el deporte más popular en Dubai. Los vehículos 4x4 thundery azotan a través de las dunas de arena en una serie de giros y giros. A menudo, el ataque de dunas conduce a carreras improvisadas dando a los pasajeros un viaje completo de montaña rusa! Con la arena que rocía en el aire y el suelo que se desliza debajo, el golpear de la duna es una mezcla de sensaciones.

Los conductores conocen el territorio del desierto como la parte posterior de su mano y le llevará en un paseo maravilloso. Usted puede parar en los picos de dunas y capturar el momento fabuloso con sus seres queridos en este viaje inolvidable!

Lectura sugerida: Guía turística de Dubai; que ver, haga, como, haga compras y quédese

3. Safari del camello - tomar un agradable paseo en el desierto

Mientras que usted está visitando Dubai no te puedes perder el único y único Safari de camellos. Camel Safari es una de las actividades más favorecidas en Dubai. Tenga la oportunidad de explorar algunos de los lugares desconocidos en Dubai con un safari en camello. Hacer un paso atrás en el tiempo y la experiencia de Dubai, ya que era 50 años antes. Su Safari en camello le llevará en un deslumbrante viaje de 45 minutos a través del abandono de una escolta convencional de camellos.

Este es el enfoque más legítimo para seguir los pasos de los exploradores beduinos. A medida que el sol se pone, apreciar un espectáculo de halcones, ver una exposición de producción de pan árabe, y obtener un tatuaje de henna. Completa con una cena de 4 platos bajo las estrellas Unidas por el movimiento árabe y la música. Hay diferentes paquetes que se pueden elegir de acuerdo a diferentes operadores turísticos.

Lectura sugerida: Mejores Lugares Para Visitar en Mayo en Asia

4. Sand ski - Experimente la emoción de la equitación de la arena del desierto

El esquí de arena en Dubai está obteniendo gran aprecio y se está convirtiendo en muy popular entre los buscadores de aventura y entusiastas del deporte. Usando las tablas de snowboard, la gente surfea en la arena y experimenta los desiertos como nunca antes. Ofrecemos a nuestros turistas la oportunidad de explorar algunas de las más bellas dunas de arena roja de Dubai. No es necesario tener experiencia para disfrutar de Dubai Sand Ski.

Lectura sugerida: ¿Cómo se celebra la Navidad en Asia?

5. Quad ciclismo – paseo como un pro

Quad Bikes son las máquinas de última media que empacan en la aventura y la emoción. Estos vehículos todo terreno están en casa en las dunas de arena de Dubai. Ofrecen un paseo en la montaña rusa a medida que suben los picos y truenan por las laderas en un paseo de adrenalina induciendo. Las Quad Bikes son fáciles de conducir e incluso los jinetes novatos pueden navegar fácilmente por las dunas. Cada uno de los paseos será supervisado por instructores entrenados que guían a través de los senderos y garantizar la seguridad.

El Quad definitivamente no es para los débiles de corazón y la potencia del vehículo puede ser abrumadora y una verdadera aventura en la experiencia!

Lectura sugerida: 7 Debe Visitar Destinos de Dubai

6. Aire caliente ir en globo – paseo Trascendental sobre el Desierto árabe

Mira el amanecer sobre el paisaje ondulado del desierto desde la vista de un pájaro, 4.000 pies en el cielo! Un globo de aire caliente es la manera ideal de empaparse en los lugares de interés del desierto. Usted puede disfrutar de la sensación de vuelo de la flotación suavemente a una altura de 4.000 pies.

El paisaje está salpicado de dunas de arena que tocan el horizonte; incluso se puede ver la fauna del desierto incluyendo camellos, Oryx árabe y gacelas. Navegado por expertos experimentados globo de aire caliente, el paseo suave le dará la mejor vista del desierto. ¡ sin embargo, mientras observas el amanecer en el horizonte, experimentarás una alta adrenalina como nunca antes!

Artículo sugerido - 7 Debe Visitar Destinos de Dubai

Safari nocturno por el desierto en Dubai

7. Sunset – capturar lo mejor del sol poniente

un sol poniente en el desierto de Dubai es igualmente encantador si no menos comparado con el sol naciente. El color anaranjado-ISH disipado por el sol, ya que desaparece detrás de una de esas dunas es realmente un espectáculo para contemplar. Conducir un Range Rover a una de las dunas y disfrutar de los momentos como se ve enorme en el fondo. ¡ es el momento perfecto para una fotografía sincera!

Lectura sugerida: 15 Mejores Destinos de Luna de Miel en Asia en el verano 2019

8. Pasando la noche - Disfrute de una noche de actividades!

Con una gran variedad de entretenimientos y actividades como bailando sobre zancos, fuego de comer, remolinos, y la exótica danza del vientre, una noche no puede ser mejor. Anclar su tienda de lujo y emocionantes momentos con tu familia y amigos. Cerca de la tienda, pasar la noche bajo las estrellas y experiencia desert safari Dubai con barbacoa, hoguera, y celebraciones.

9. Safari por el desierto con cena de barbacoa

Desert Safari Dubai es sin duda el único y mejor proveedor de safaris en Dubai. Una visita obligada para todos los que están visitando Emiratos Árabes Unidos. Un recuerdo para compartir con su familia y amigos de vuelta a casa, lo recomendamos altamente y valdrá la pena cada centavo gastado. Esta excursión sale por la tarde a través del desierto de Dubai con varias paradas de fotos durante una emocionante duna en coche hasta el primer destino, una granja de camellos.

Parada para ver la hermosa puesta de sol antes de llegar al camping donde tendrá la oportunidad de Camelback paseo, arena de embarque y probar un diseño de henna. Después de trabajar hasta el apetito disfrutar de una deliciosa cena de barbacoa y Shisha (la famosa pipa de agua árabe).

Lectura sugerida: Las mejores maneras de celebrar el año nuevo Dubai 2019

10. Safari nocturno por el desierto

Noche de dunas y estrellas-Dubai le ofrece la mejor belleza de la noche en todas las formas posibles, una vez que las gotas de sol se preparan para un safari de noche encantadora bajo la supervisión de un guía entrenado que se asegurará de que están a salvo, así que el disfrute de su ex noche ploration del desierto y de las especies nocturnas que es más probable que veas durante este viaje.

Disfrute de unas vistas espectaculares del telescopio del cielo nocturno hipnotizante adornado con miles de millones de estrellas en una experiencia de mirada de estrellas como nunca antes.

Artículo sugerido - Guía turística de Dubai – que ver, haga, como, haga compras y quédese

Aventura desierto Safari Tips

  • Usted puede usar ropa holgada y cómoda, aunque Evite el flujo de telas ya que no quiere que se atrapen en los vehículos de aventura. No hay restricción en el tipo de ropa, pero se puede evitar una quemadura de sol por estar completamente vestido.
  • Asegúrese de aplicar protector solar y llevar una gorra y anteojos para evitar la luz del sol durante el medio día.
  • la temperatura en el desierto cae en la noche, así que es mejor llevar una chaqueta ligera para evitar un escalofrío.
  • Es ideal para usar sandalias, flotadores o zapatos abiertos, ya que usted va a entrar y salir de la arena mucho. Si usted usa zapatos la arena fina puede conseguir adentro y usted tendrá que quitarlas continuamente.
  • las actividades de aventura como el Dune Bashing, quad Bike y Dune Buggy Riding pueden ser físicamente exigentes. Trate de evitar una comida pesada antes de la actividad o se limite a una comida ligera para evitar malestar estomacal o mareos.
  • Preste atención a los instructores que son profesionales experimentados. Si usted tiene cualquier dolencias médicas o historial médico anterior deje a los instructores saber para evitar cualquier contratiempo.
  • usted puede llevar algo de efectivo y tarjeta de crédito para comprar souvenirs o aprovechar actividades adicionales del desierto como la pintura de henna, etc.
  • si usted está tomando cualquier opción de entretenimiento, entonces elija un buen lugar cerca del escenario en el campamento.
  • Traiga su cámara y tome fotografías, tendrá muchas oportunidades de parar y tomar fotografías.
  • usted puede sentir que los paseos en camello son cortos, pero son animales y no puede ser estresado más allá de un punto. Por favor, sean considerados hacia ellos.

Lee mas - 

Disfruta del safari en el desierto en Dubai con paquetes turísticos sugeridos

¿Paquete sugerido?

Los artículos más interesantes de la semana.

Itinerario más visto
Planea mi viaje