Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
6 Días El Viaje De Dubái

6 Días - El Viaje De Dubái

  • ola viajes Ciudades : Dubái

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Llegada En Dubái- Día En Ocio

Bienvenido en Dubái! Según horario puntual de su llegada nuestro representante de Travelogy India (olaviajes.com); les recibimos y acompañaremos para trasladar al hotel y les ayudaremos para hacer check - Inn en Hotel. El resto de día es gratuito para el ocio. Pasar la Noche en el hotel.

Día 2
Dubái- Viaje de la Ciudad

Desayuno en el hotel, después de desayuno trasladar a la ciudad de Dubái que incluye Isla de palmo (Palm Island), Puerto deportivo de Jumeirah (Marina Jumeirah), centro comercial de los Emiratos, Burj Dubái, torre de Emirates (Emirates Towers), Palacio de los gobernantes, Sheikh Zayed Road, Palacio de Zabeel (Zabeel Palace), mezquita y playa de Jumeirah, calle de Al Fahidi, horizonte de Dubái, Museo de Dubái y Ski Dubái, Pasar la noche en el hotel.

Día 3
Dubái- Viaje de la Ciudad y Dhow Cruise

También visite en la ciudad vieja, Bastakia- las torres de viento, el zoco de especias, el zoco de oro. El resto del día es libre. Por la tarde únase a tradición árabe Dhow para un crucero por la noche en el creek. Disfrute de una suntuosa fiesta de cocina internacional de árabe. Pasar la noche en el hotel.

Día 4
Dubái- Tour de safari en Desierto

Desayuno en el hotel. El resto de día es libre. Por la tarde proceder por el safari de desierto con la cena de la Barbacoa y disfrute la danza Belley.Disfrute de un paseo en las dunas y tienes la oportunidad de paseo en camello, escalada de arena, y probar nuestros diseños de Henna a manos o en pies. No se pierda para ver a bailarinas alrededor de la fogata por la luz de las estrellas.

Día 5
Dubái - Tour de Burj Khalifa

Desayuno en el hotel, después de desayuno proceder para el tour de Burj Khalifa la más alta y la estructura artificial en Dubái. El resto de día es libre.

Día 6
Partida desde Dubai

Después de desayuno haga algunas compras de última hora y adiós está ciudad de oro, ya que son traslados al aeropuerto para su vuelo de vuelta a casa.

Reserve ahora

Reserve ahora
Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes