7 Debe Visitar Destinos de Dubai

Vacación a un lugar caliente es siempre una gran diversión y Dubái es uno de esos destinos excepcionales con belleza deslumbrante y atracciones sin fin.

Este destino bullicioso introduce un estilo de vida único para los viajeros y la gente puede disfrutar presenciando el encanto de la región conocida por los recursos petroleros. Cualquiera que sea su plan de vacaciones explorando el destino cumple todas las opciones de las personas con el sabor único, como se puede ver los centros comerciales alucinantes, hitos, esplendores arquitectónicos, la construcción moderna y muchas más maravillas en la región encantadora.

Las islas, atracciones temáticas, parques, playas y lugares religiosas y pocos son vale la pena para explorar durante las vacaciones.

1. Burj Khalifa

Burj Khalifa  El lugar prominente para explorar durante las vacaciones en Dubai es la estructura más alta Burj Khalifa. Esta torre artificial refleja el estilo moderno de arquitectura y con la obra de arte excepcional que se coloca como atracción gloriosa del Oriente Medio. La belleza imponente de la torre más alta del mundo está siendo atestiguada y la gente puede gozar de la belleza escénica de la región.

Saber más: Burj Khalifa (Dubái)

2. Paracaidismo

Skydiving Ski Dubai es una atracción especial que hace que cada viajero gane una experiencia maravillosa. Uno puede disfrutar de varias actividades llenas de aventura, incluyendo snowboard, esquí junto con algunos más son perfectos para disfrutar en el complejo temático.

3. Parque Zabeel

Zabeel Park  Un parque fascinante da la bienvenida a la gente para pasar unas vacaciones fabulosas en Dubai disfrutando de los paseos en barco y presenciar actividades del entretenimiento. Parque Zabeel es un lugar para jugar e incluso disfrutar de juegos destacados y ganar fácilmente una experiencia emocionante, así como la oportunidad de ahogarse en la belleza natural.

Leer también: La Época Mejor para Visitar Dubái

4. Centro comercial Dubai

Dubai Mall Inside  Este es uno de los lugares fantásticos para pasar tiempo con la familia y los niños, la gente puede disfrutar de la compra de los principales productos de marca. Hay varios centros comerciales y la gente puede encontrar cualquier cosa y todo en las plazas comerciales. Este lugar se puede deletrear como el paraíso para los compradores y la gente independientemente de la edad puede pasar un tiempo cálido en la ubicación.

Leer también: Cosas para Hacer y Ver en Dubái

5. Lugares de la adoración

Dubai Mosque  Mezquitas están visto en todos los partes de Dubai y de los todos uno debe presenciar la belleza de la Mezquita Grandioso y Mezquita Jumeirah que son dos lugares maravillas. La arquitectura de la mezquita junto con el diseño que hace que la gente se sienta hipnotizado y vale la pena visitar durante las vacaciones.

Leer más información sobre : Mezquita Jumeirah

Leer también : Los Lugares Mejores para las Compras en Dubái

6. Dolphinarium

Dolphin Dubai Creek Park in Dubai  La atracción encantadora de Dubai es el delfinario, donde la gente independientemente de la edad puede disfrutar presenciando el espectáculo hermoso de delfines. Este lugar incluso alberga algunos espectáculos de aves, actividades con focas y unos pocos más que son perfectos para ver. Personas con amigos y niños pasan unas maravillosas vacaciones reuniéndose con los delfines hermosos, loros y focas.

7. Playa Jumeirah

Jumeirah Beach  La playa de arena blanca con magnífica vista permite a cada viajero disfrutar de ver la belleza de Dubai de una manera excepcional. Uno puede disfrutar de degustar la deliciosa cocina de Dubai en los restaurantes y divertirse en las aguas. Lo anterior son unos pocos debe visitar el destino de la encantadora Dubai y explorar estos lugares junto con esquí de arena, safaris en el desierto y wadi bashing ofrece a cada viajero una experiencia inusual de pasar tiempo durante las vacaciones.

Explora Más Atracción de Dubai

Tours sugeridos:

Artículo sugerido:

Itinerario más visto
Planea mi viaje