Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
burj khalifa de dubái

Burj Khalifa, Dubai


Una de las estructuras artificiales más grandes en el mundo (828 metros) "Burj Khalifa" es una de las atracciones en todo del Medio Oriente y Dubái que es difícil para perderse. Con dos de las plataformas de observación más altas en el mundo en los pisos 124o y 148o no solo muestra una vista sin fin del horizonte de la ciudad y mas allá pero su grandeza, esplendor y arquitectura maravillosa que alberga una experiencia élite para los visitantes.

Y, para más, los que quisieran esperar una comida en las nubes; No se olvide de comer en "At.mosphere (restaurante-bar)" en el nivel 122 famoso por la boca de riego almuerzo o cena rodeado de impresionantes vistas de la línea de horizonte innovadora de Dubái y el Golfo Arábigo. ¿Entonces en qué está pensado usted, vamos a empezar su viaje de turismo de Dubái por visitar el Burj Khalifa icónico.
Ubicación: 1 Emaar Boulevard, El centro de la ciudad de Dubái.

Horarios de Apertura y Cierre

  • Domingo a Miercolles : 10 de la mañana a 10 de la noche.
  • Jueves a Sábado : 10 de la mañana a media noche.
  • Precio de Entrada : Adulto: Dh 100; Niño (4-12): Dh 75

La Recomendación : Experiencia del Burj Khalifa en la parte superior : 4 Días Viaje a Dubái

 


Dubai se ha hecho uno del mejor destino turístico mundial. Hay muchas atracciones tan descubra las mejores atracciones en Dubai.

Si está buscando información acerca de Dubai. Lea nuestros consejos para viajar y consejos con información esencial antes de su viaje a Dubai.

Explore Opciones de Viajes de Dubai

Quienes Somos Contáctenos