Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
Dubai compras

Los Lugares Mejores para las Compras en Dubái

La ciudad de Dubái incorpora el ethos tradicional islámico entremezclado con un estilo de vida ultramoderno. ¡Es también uno de los destinos turísticos más preferido en el mapa global de turismo - un lugar para relajarse y alegrarse! Las atracciones principales de Dubái no solo son sus playas escénicas, safaris de desierto encantadores y los monumentos del estado de arte; ella también incluye las opciones de compras incesantes - de los centros comerciales megos ultramodernos y zocos tradicionales a las salidas locales de las calles. Antes de que usted planee su viaje, eche un vistazo a través de la lista de los lugares mejores para las compras en Dubái. ¡Esta incluye tiendas de artesanías, decoración, electrónica, lujos de diseño y deslumbrantes adornos de oro!

Centros Comerciales

  1. Centro comercial Wafi

    Centro comercial WafiUbicado en la carretera de Oud Medha, el centro comercial Wafi se estableció en 2001. Uno único entre los centros comerciales en Dubái, es conocido por su estructura de fachada en forma de pirámide, colección de obras de arte y tema egipcio en toda la zona. El centro comercial tiene casi 350 tiendas de prendas de vestir, artesanías, decoración y accesorios. La atracción principal es pocos centros de rejuvenecimiento eminentes, la famosa Spa de Cleopatra.
    Como llegar aquí:
    10 minutos desde el aeropuerto internacional de Dubái y la calle de Sheikh Zayed. Usted podría tomar un taxi directo o un autobús de enlace para llegar a centro comercial Wafi.

  2. Centro Comercial Dubái

    El centro comercial Dubái está situado cerca de Burj Khalifa, en la calle del centro finánciale y es designado como unos de los centros comerciales más largos en todo el mundo. Uno de los mejores lugares de compras en Dubái, este centro comercial opulento está dotado de más de 1200 tiendas de lujo y marcas de primera calidad, un zoológico submarino, acuario de Dubái, pista de hielo, cine reel, parque temático, fuentes de Dubái y numerosos restaurantes. Las atracciones principales para los amantes del chocolate y del caramelo son el mundo del chocolate de Hershey y la tienda de Candylicious que venden todos los productos de Hershey y varios tipos de caramelos, respectivamente.
    Como llegar aquí:
    Tome un taxi directo al centro comercial o el metro a estación de Burj Khalifa o entonces tome un taxi o un autobús de enlace al centro comercial.

  3. Centro Comercial Ibn Battuta

    Centro Comercial Ibn BattutaEl centro comercial temático más largo del mundo está situado en la calle de Sheikh Zayed y ha sido diseñado en el honor del explorador árabe Ibn Battuta; de ahí el nombre. Otra vez, uno de los centros comerciales en Dubái, el centro comercial es dividido en seis secciones - India, China, Túnez, Egipto, Persia y Andalucía y tiene cerca de 275 tiendas. Estas secciones representan los regiones viajado por Battuta y muestra una plenitud de exhibiciones de estos lugares. Los tribunales de China tiene un Centro de Exposiciones, que alberga muchos eventos culturales.
    Como llegar aquí:
    El centro comercial está ubicado justo opuesto a Ibn Battuta estación de Metro, por lo que viajar en metro es la opción más conveniente.

  4. Centro de la ciudad de Deira

    Centro de la ciudad de Deira Centro de la ciudad de Deira es uno de los centros comerciales más antiguos de Dubái, situado en el paseo marítimo de la calle Port Saeed. Se compone de todas las principales marcas de vestidos, electrónica, adornos, así como puntos de venta locales de seda, cachemir y alfombras. Junto con las tiendas el centro comercial tiene una sala de cine, una bolera y un planeta mágico para los niños.
    Como llegar aquí:
    Tome el metro hasta el centro de la ciudad de Deira y/o un taxi directo. También la autoridad del centro comercial funciona los autobuses de lanzadera de 11 hoteles importantes en Dubái.

  5. Centro comercial de los Emiratos

    Centro comercial de los Emiratos El centro comercial de los Emiratos ofrece una experiencia suprema con 475 tiendas primas de moda, estilo de vida, deportes, electrónica, decoración del hogar, magia del planeta de la zona del juego para los niños y el cine del multiplex. El elemento más asombroso es la estación del esquí - donde usted puede tener la aventura última de esquí.
    Como llegar aquí:
    Tome el metro a centro comercial de los Emiratos estación y entonces toma el pasarela para llegar al centro comercial.

  6. Mercados:

  7. Zoco de Oro

    Zoco de Oro es el zoco más popular de Dubái y vale la pena una visita incluso si no tiene planes para comprar. Situado en Deira, junto al arroyo de Dubái, que comprende pasarelas cubiertas con numerosas tiendas de joyería.

  8. Zoco de Especia

    Muy cerca del zoco de oro, usted puede encontrar una otra área alineado con tiendas pequeñas vendiendo una amplia gama de especias y hierbas como azafrán, cúrcuma, clavo, pimienta, canela, cardamomo, nuez moscada, cilantro y sumac. Las estrechas callejuelas están rodeadas por el aroma seductor de las especias, así como el arroz basmati, frutos secos, nueces, hookah masala y tabaco aromatizado.

  9. Zoco de Perfume

    Una de los centros comerciales en Dubái, El zoco de Perfume tiene un pasaje estrecho alineado con tiendas pequeñas vendiendo perfumes variando de ittares locales árabes a perfumes de marcas internacionales. Tambien usted puede comprar incienso perfumado en polvo, cristal, madera y forma de roca; el incienso es famoso.
    Como llegar aquí: Tome un autobús o un taxi para llegar a este lugar. El zoco de oro, zoco de especia, zoco de perfume son cera a la estación del metro de Al Ras, entonces viajar por metro es una opción buena.
    Simplemente no tome su propio coche ya que la zona está bastante llena y encontrar aparcamiento es un reto.

  10. Zoco de textil

    En Bur Dubái, el bazar o zoco de textil se compone de un montón de tiendas que se ocupan de la variedad de textiles como la seda, cachemir, lana, algodón, prendas de vestir, calzado y recuerdos.
    Cómo llegar aquí: Llegar a Deira y cruzar el canal en un taxi acuático o tomar el metro hasta la estación de metro Al Fahidi.

  11. Meena Bazaar

    Meena Bazaar es un mercado local en Bur Dubái, junto a la zona de Al Bastakiya. La zona del mercado es famosa por joyas y joyas de boda, relojes, textiles, muebles y accesorios y especias de la India.

Cómo llegar aquí:

Meena Bazaar está justo al lado de la estación de metro Al-Fahidi en la línea verde.
Horario de Apertura:
Las tiendas de Dubái rara vez están cerradas, aunque el viernes por la mañana es la única excepción, cuando la mayoría de las tiendas están cerradas, ya que es el día santo. Centros comerciales más grandes están abiertos 1000 -2200 y, a menudo incluso más tarde durante los períodos festivos. Los zocos de Dubái están abiertos de sábado a jueves 0700 -1200 y 1700 -1900, y el viernes de 1700 -1900.


Dubai se ha hecho uno del mejor destino turístico mundial. Hay muchas atracciones tan descubra las mejores atracciones en Dubai.

Si está buscando información acerca de Dubai. Lea nuestros consejos para viajar y consejos con información esencial antes de su viaje a Dubai.

Quienes Somos Contáctenos