Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
Mezquita Jumeirah viajes de Dubái

Mezquita Jumeirah


Una de los puntos de referencias maravillosas de la ciudad "Mezquita Jumeirah" no es solo la mezquita en Dubái que da la bienvenida a los huéspedes no musulmanes durante los seis dias de la semana pero es un lugar donde los visitantes pueden aprender sobre la cultura del emirato, cultura islámico y valores religiosos en la manera correcta.

Mezquita Jumeirah, que es suficientemente grande para albergar hasta 1.200 devotos, que fue construido totalmente de piedra blanca con minaretes majestuosos enmarcando una enorme cúpula central, sin duda, cuando está iluminada al atardecer, el intrincado arte y encanto real seducen a todos. Así que para una experiencia atractiva debe tomar un tour a través de la mezquita realizada los sábados, domingos, martes y jueves.

Información turística :
  • Ubicación : Calle de Jumeirah Beach, Jumeria 1 - Dubái - Árabes unidos.
  • Horario de apertura y cierre : 10 am (Tours de los sábados, domingos, martes y jueves).
  • Cuota de Entrada : Dh 10.

Nota : Los viajeros que son mujeres, ellas deben usar la ropa que tiene mangas largas y que ellas cubran las rodillas junto con llevar una bufanda para la cabeza.



Dubai se ha hecho uno del mejor destino turístico mundial. Hay muchas atracciones tan descubra las mejores atracciones en Dubai.

Si está buscando información acerca de Dubai. Lea nuestros consejos para viajar y consejos con información esencial antes de su viaje a Dubai.

Explore Opciones de Viajes de Dubai

Quienes Somos Contáctenos