Las mejores maneras de celebrar el año nuevo Dubai 2018

Dubai es sin duda una de las mejores ciudades globales para celebrar el año nuevo 2018. La ciudad te Mima con la elección de la fiesta, comedor y todo lo que es exótico y volará su mente. Mientras se jactan de una gran abundancia Dubai sale del camino para mantenerse al tanto de la promesa a los visitantes para una celebración excepcional de año nuevo. ¿Estás confundido sobre cómo traer al año nuevo 2018?

Año Nuevo en Dubai

Desde los espectaculares fuegos artificiales hasta las fiestas nocturnas, fabulosas cenas y emocionantes celebraciones se extendían hasta las primeras horas de 2018, hemos enumerado una guía para usted que le inspirará para hacer la víspera de año nuevo 2018 más divertido y memorable.

1. Fuegos Artificiales hipnotizantes en Burj Khalifa

Los fuegos artificiales cautivadores en Burj Khalifa

Cada año, en el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, deja a cientos y miles de espectadores sin aliento con los espectaculares fuegos artificiales nunca antes vistos. Este año Emaar, desarrollador de Burj Khalifa, promete sorprender a todos en los fuegos artificiales de Nochevieja.

viendo fuegos artificiales en Burj Khalifa y el centro de Dubai es muy popular y la gente comenzó a reunirse aquí a partir de las 4pm de la tarde. Así que si estás planeando conseguir el mejor lugar para ver los increíbles fuegos artificiales. Asegúrate de planear bien como la multitud será fenomenal.

2. Fireworks y fiesta de fin de año en el Atlantis Dubai

Fuegos artificiales y fiesta de fin de año en Atlantis Dubai

Atlántida fuegos artificiales de Dubai es el segundo máximo iconic espectáculo de fuegos artificiales del Año nuevo Eva Dubai después de Burj Khalifa. Como Atlántida anual, La Palma organiza un Año nuevo importante Partido de Eva. El Año nuevo la fiesta de cumpleaños de Eva va comienza a partir de las 19:30 y puede seguir hasta las 3:00 dentro de la mañana. Se predice que mayor que 26 grupos Musicales mundiales realizará en la Atlántida el Año nuevo de Dubai fiesta de cumpleaños de Eva. Este Año nuevo Eva 2018 Royal Gala es apropiado para el círculo de parientes y niños.

3. Crucero alrededor de la Palm Jumeirah

Crucero por la Palm Jumeirah

Invite a sus amigos de un partido de Año Nuevo en un estatuto del yate estupendo Dubai y navegue los mares a tiempo para ver la demostración de fuegos artificiales excepcional en el golpe de la medianoche. Dubai seguramente excederá su logro más temprano para la demostración de fuegos artificiales más grande del mundo y más larga por todas partes de la Isla de la Palma artificial increíble De Jumeirah y todas sus propiedades como la Atlántida pintoresca La Palma. Tome el asiento delantero de un yate como pasa.

4. Reposo en el área de la playa de Burj Al Arab

Reposo en el área de la playa de Burj Al Arab

Si encuentra a Burj Khalifa siendo atestado, entonces hay Burj Al Arab después a la lista. Es un otro centrepiece para la demostración de fuegos artificiales. Su arquitectura majestuosa es aún más sobrecogedora con la demostración de luces. Si quiere tener algún tiempo bueno con su familia entonces Burj Al Arab resulta ser uno de los mejores alojamientos en ya que organiza a su propio partido de Año Nuevo, fuegos artificiales y otras cosas para su invitado.

5. Disfrute del año nuevo crucero de la comida de Eva

Disfruta del crucero con cena de Fin de Año

Uno de los más románticos y espectaculares experiencias en Dubai el año nuevo es el Crucero con cena show. Deslizándose a lo largo del Dubai Creek en un bellamente iluminado dhow experimentando fuegos artificiales y tener una comida deliciosa es una de las pocas cosas en la vida que uno nunca debe faltar. Habría una medianoche tarta, champán y, por supuesto, la compañía hermosa del cielo nocturno y sus deslumbrantes fuegos artificiales.

6. Celebre su Año nuevo Eva con Safari del Desierto

Celebra tu Nochevieja con Desert Safari en Dubai

Esta opción resulta ser uno de los modos más eufóricos de dar la bienvenida al Año nuevo. Combinando la obra clásica con el contemporáneo, el safari del desierto ofrece a la gente a un partido de Año Nuevo sin costuras en un ajuste elegante. Directamente de la Duna que Se estrella a Visiones de la Puesta del sol, Desierto Dubái ofrecen una tarde vistosa alineada con numerosas actividades como danza del vientre, pintura de la alheña, bufete Internacional que cena con cocinas deliciosas, espectáculo de Tanura y otros juegos divertidos. Esto seguramente avivará todos sus sentidos.

7. Pasar la noche en el Madinat Jumeirah

Pase su noche en Madinat Jumeirah

Aparte de la serie deslumbrante de cocinas disponibles en Madinat Jumeirah, este local también alardea de una comida de la Nochevieja de gala con bailarines del fuego, músicos, entretenimiento vivo y corriente libre burbujeante encabezado de un banquete de la Nochevieja extravagante.
El aparcamiento durante fines de semana normales puede ser una tarea verdadera, así asegúrese para conseguir aquí que el camino antes de las festividades asegure que consiga un aparcamiento bueno; ¡entonces recuéstese, relaje y disfrute del espectáculo!

8. Disfrute de Dubai delatando festival 2018

Disfruta del Dubai Shopping Festival 2018

Sólo cuando ha celebrado la Nochevieja tiene la posibilidad de seguir las festividades en Dubai poniéndose en la juerga de compras. Es conocido como el acontecimiento más esperado del año que empezará del 26 de diciembre de 2017 a 34 días. Dubai Delatando el Festival 2018 comprende de la serie de acontecimientos incluso desfiles de modas, demostraciones de fuegos artificiales, ventas súper, cocinas multi-deliciosas. Además del Dubai Shopping Festival, también puede explorar algunos de los mejores lugares para ir de compras en Dubai.

¿De este modo, qué espera? Embale sus bolsos y encabece a Dubai para su Año nuevo la celebración de Eva. ¡Esperamos que estas ideas le ayuden a seleccionar el mejor para dar la bienvenida al Año nuevo 2018 del modo más cautivador! Tome a lo largo de la tarjeta de viajes de Forex pagada por adelantado para disfrutar de un viaje sin fastidios. Consiga su dinero cambiado en línea en los tipos de cambio más bajos.

Explore más sobre – 

Artículo sugerido

Los mejores paquetes turísticos –