Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Cosas para Hacer y Ver en Dubái : Atracciones en Dubái


  • Burj Khalifa

    Burj KhalifaDe pie alto a 828 metros en el centro de Dubái, el cielo-perforando Burj Khalifa es el más alto estructura artificial en el mundo. Esta torre gloriosa es una de las atracciones más prominentes en todo el Oriente Medio. Muestra trabajo excepcional de arte y no es sin razón que este ha sido llamado la Joya de Dubái. Suba arriba al piso 124 en la plataforma de observación, En La Cima, para una vista ininterrumpida del horizonte de la ciudad y más allá. Haga clic aquí para obtener más Burj Khalifa

  • Burj Al Arab

    Burj Al ArabEl Burj Al Arab icónico es el hotel tres más alto en todo el mundo. Ofreciendo el último en lujo, este hotel de 7 estrellas es una maravilla arquitectural y ingeniero y es incomparable por cualquier otro edificio en el mundo. En adición a todas las otras comodidades e instalaciones de estado-del-arte, el hotel es también el hogar de unas de las spas mejores en Dubái, Assawan Spa. Mientras los dos restaurantes Al Muntaha y Al Mahara que merecen una mención especial, el Bar Skyview es algo que no se debe-perder.

  • Palm Jumeirah

    Palm JumeirahUn archipiélago artificial, Palm Jumeirah es una de las islas planeada de Palm Islands y lo más nueva en la lista de atracciones que Dubái tiene para ofrecer. La isla ofrece a los turistas una seria de actividades para disfrutar. De los centros comerciales de alto nivel a los hoteles a balnearios de lujo, Palm Jumeirah Islands tiene todo. Un puente de autopista de 6 carriles conduce a la isla artificial que claramente se destaca entre todas las otras atracciones de Dubái. Haga clic aquí para obtener más Palm Jumeirah

  • Mezquita Jumeirah

    Jumeirah MosqueMezquita Jumeirah no es justo de significancia religiosa en Dubái pero también punto de referencia importante de la ciudad. Mostrando arquitectura inmaculada, esta mezquita le daría grandes conocimientos sobre la cultura y los valores islámicos. Tome un tour a través de la mezquita (conducido en Sábados, Domingos, Martes y Jueves) para una experiencia encantador. Mujeres viajeros deben vestirse en ropa que cubre las rodillas y tiene las mangas largas junto con una bufanda de cabeza. Obtener más información sobre Mezquita Jumeirah

  • Desierto Dubái

    Desert SafariPara aquellos que están buscando para hacer recuerdos que durarán toda la vida, los tour de Desert safari no le decepcionará. Elija de una variedad de modos de transportación que incluye los globos de aire caliente, vehículos 4 × 4, helicópteros y barcos maravillosas, todos tratando de darle un viaje personalizado e inolvidable en las tierras arenosas de un país por lo demás cosmopolita. Si se opta por un safari por la mañana, la experiencia debe durar entre cinco y seis horas, con un tour de una granja de camellos. Se le dará la oportunidad de montar las criaturas del desierto, junto con una ranura en la que el tablero de arena, o incluso hacer uso de motos de cuatro. Obtener más información sobre Desierto Dubái.

  • El Acuario de Dubái y El Zoo Submarino

    El Acuario de Dubái y El Zoo SubmarinoIr para hacer el scuba bucear, opte para un paseo por un barco con fondo de cristal, nade con los tiburones, conocer a los delfines y explore las muchas especies de peces al Acuario Dubái y El Zoo Submarino. Nutrias, pirañas, pingüinos de Humboldt, cocodrilos caimanes, pez león, cangrejos araña gigantes y más - usted los encontrará todos aquí. A sus hijos seguramente les encanta este lugar.

  • Ferrari World

    Ferrari World - AtraccionesEl parque temático más grande del mundo, Ferrari World es un parque de diversiones temático Ferrari. Ubicado en Abu Dhabi, es una opción de escapatoria popular de Dubái. Speed of Magic, Made in Maranello, The Racing Legends, Paddock, Fast Lane y Tyre Twist son algunas de las atracciones que toman el concepto de los juegos de azar al nivel próxima. Los más aventureros pueden encabezar algunas emocionantes experiencias como la Fórmula Rossa, Scuderia Challenge y Fiorano GT Challenge.

  • Ski Dubái

    Ski Dubái más grandes de Dubái.Dubái, el último destino turístico, también se jacta de la primera estación de esquí cubierta en el Medio Oriente, Ski Dubái. Un hermoso entorno de invierno, 60000 toneladas de nieve y diversión ilimitada son algunas cosas que le saludan aquí. Construir un muñeco de nieve, lanzar bolas de nieve entre sí o disfrutar de actividades como esquí, snowboard y tobogganing mientras que usted está aquí. No le pierda la más nueva adición a esta estación de esquí - cuddly Snow Penguins!

  • Museo de Dubái

    Guía de museos de Dubái Visitar el museo de Dubái debe ser una cosa esencial para hacer durante su visita a Dubái porque un propósito de viajar es para aprender sobre culturas diferentes y ¿qué manera mejor para ser culturalmente rico que visitar un museo? El museo de Dubái ofrece los detalles ricos del origen y el progreso de Dubái al precio de AED 3 (3 Dhirams). Durante su visita, usted será transportado de diferentes eras y fases de Dubái; Desde la época del desierto hasta la era de los edificios múltiples y los altos auges.

  • Centro Comercial Dubái

    Centro de turismo comercial dubaiEl Centro Comercial Dubái es honestamente un centro para compras igual para los adictos de compras y compradores. De vasta y tiendas numerosas a varias atracciones del ocio y actividades divertidas, el centro comercial en si mismo es su centro de entretenimiento que ofrece tiendas de compras, restaurantes lujosos, actividades de invierno, el fuente de Dubái, Cine Reel y mucho más.

  • Dubai Marina

    Dubai Marina es absolutamente impresionante. Estirado a través de una amplia zona, está rodeada por una amplia variedad de restaurante, hoteles, parques, jardines, áreas de juegos infantiles y centros comerciales. Dubai Marina es una absoluta maravilla. El lugar es relativamente costoso, ya que específicamente sirve a clientes High-End, sin embargo usted puede planear una visita o de vacaciones para una ocasión especial. Dubai Marina ofrece una última extravagancia y glamoroso estilo de vida que uno podría soñar.

  • Fuente de Dubái

    El espectáculo de la Fuente de Dubái ha sido aclamado por ser el sistema de fuente coreografiado más grande del mundo establecido en el lago artificial Burj Khalifa que ofrece una experiencia que está seguro de iluminar y despertar sus sentidos.

  • City Walk

    City Walk está situado en el cruce de Al Wasl y Al Safa road y puede obtenerse acceso desde la calle Sheikh Zayed Road, a través de la salida D71 hacia Jumeirah. Las personas tienen la oportunidad de reunirse en el City Walk y pueden disfrutar de una variedad de la gama alta de lifestyle opciones en el comercio minorista, la manipulación, el bienestar y la F&B sectores que abarca importantes marcas internacionales.
    Un tranquilo lugar para cualquier reunión de negocios o relajado café por las mañanas, City Walk permite comodidad en ambos street café tomas o high-end instalaciones para comer.

  • Miracle Garden

    Esta es una gran ubicación turística en Dubái para los amantes de arreglos florales intrincados y diseños. Desde arcos florales en forma de corazón a casas decoradas de pies a cabeza con rosas y sus hojas, el jardín milagroso es un destino final para el niño floral interior en la mayoría de la gente, o como algunas personas les gusta decir, el último cielo para los hippies.

Quienes Somos Contáctenos