Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
22 Días - India con Nepal y Bután

23 Días - India con Nepal y Bután Viaje


Duración

22 Noches / 23 Días

  • ola viajes Ciudades : Delhi – Jaipur - Agra – Khajuraho - Varanasi – Kathmandu - Pokhara – Chitwan - Paro – Thimphu - Punakha - Paro
  • ola viajes País :Bhutan

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Llegada a Delhi (India)

Reunión y asistencia a su llegada al aeropuerto internacional de Delhi por nuestro representante y traslado al hotel. A su llegada, registro en el hotel. Resto del día libre para actividades de ocio.
Alojamiento en hotel.

Día 2
Delhi

Mañana después del desayuno, usted procedería para un tour guiada de la ciudad de Delhi Vieja y Nueva. Delhi es una ciudad que es siempre exuberante y vibrante. Hay muchos lugares que se habían convertido en mayores atracciones turísticas ya sea por su importancia histórica o por alguna otra razón. En Delhi en el día dos, llevaríamos Delhi más cerca a sus corazones como usted le llevaríamos para explorar las ambas Delhi Vieja y Nueva.
Le llevaríamos para visitar lugares como Chandni Chowk, Fuerte Rojo, Rajghat, Mezquita Jama, Qutab Minar, Templo de loto, Mercado de Connaught Place, Temple Laxmi Narayan, Puerta de la India y los edificios de administro del gobierno central en Rajpath (incluyendo Rashtrapati Bhawan). Usted tiene el regreso al hotel para la estancia de la noche. (Fuerte Rojo está cerrado en todos los lunes)

Día 3
Delhi – Jaipur (258kms/6hrs)

La mañana después del desayuno, viaje por carretera a Jaipur. A su llegada, check-in en el hotel. Por la tarde visita los bazares de Jaipur que venden zapatos de cueros bordados, cerámica azul, bufandas teñidas y otras mercancías exóticas. El local "Kundan", joyas de estilo encuentra un mercado en todo el mundo.
En la noche organizaremos una visita corta de la aldea de Chokhi Dhani seguida por la cena de Rajasthani. Chokhi Dhani es un concepto para unirse a las tribus Rajasthani del mundo. Alojamiento en hotel.

Día 4
Turismo en Jaipur

La mañana después de un desayuno temprano excursión a Amber donde usted tenería un paseo de un ELEFANTE decorado para llegar a la parte superior del fuerte, usted también tiene la visita de Jagmandir, Cámara de espejos brillantes o el templo de la diosa Kali. Seguido de una visita guiada de Jaipur visitando el Palacio Real de la ciudad, El Observatorio, viaje por Hawa Mahal (el palacio de viento), seguido de compras en la ciudad en la noche. Alojamiento en el hotel.

Día 5
Jaipur – Agra (230 kms./ 5.5 hrs) – Fatehpur Sikri

En la mañana, después del desayuno viaje por carretera a Agra. En-ruta usted tiene la visita de Fatehpur Sikri, la ciudad abandonado de los Múgales. Los edificios dentro de Fatehpur Sikri son una mezcla única de tradiciones arquitecturales diferentes. A su llegada en Agra, check-in en el hotel. Resto del día libre para actividades de ocio.
En la noche, para un tiempo breve usted podría visitar la industria artesanal de Agra que tiene una colección larga de una variedad de artesanías como artesanías tribales en latón y productos de cobre, papel maché, artesanías de madera, juguetes y artículos de regalo. Alojamiento en el hotel.

Día 6
Turismo en Agra

En la mañana, después del desayuno usted procedería para hacer el turismo de Agra. El amor de Mughal de la arquitectura traducida en monumentos hermosos tales como Taj Mahal, fortaleza de Agra, Fatehpur Sikri y Sikandra. Visite la mundialmente famosa de la Maravilla del Mundo TAJ MAHAL, construida por Shah - Jehan en memoria de su amada esposa MUMTAJ. Experiencia paseo en la Tonga en el camino a Taj Mahal, tirado por caballos. También visitar Fort Agra - El fuerte se construye junto al río Yamuna y se extiende casi 2,5 km. Consiste en una pared construida en piedra arenisca roja y varios edificios adentro.
Alojamiento en el hotel (Taj Mahal está cerrado en cada viernes) Reserve ahora

Día 7
Agra – Gwalior – Orchha (242 kms./5hrs)

En la mañana, después del desayuno viaje por carretera a Orchha, en ruta usted visitaría Gwalior, turismo del Fuerte de Gwalior majestuoso es unos de los fuertes más largos y más poderosos en India. Una persona puede almorzar en Gwalior y proceder a Orchha. A su llegada transferencia al hotel. En la noche, usted podría disfrutar de la belleza escénica del Rio Betwa Rodeado por Sheesh Mahal, y Chattaris y Templo Ram.
Alojamiento en el hotel.

Día 8
Orchha – Khajuraho (173 kms/3hrs)

Después del desayuno, check-in desde el Hotel y viaje por carretera a Khajuraho. Aquí usted tiene turismo para todo el día de ambos grupos de templos más ricos son el grupo occidental y oriental de templos de Khajuraho. Los templos principales atractivos son Templo Chaunset Yogini Kali, el Templo Mahadev, Temple Bharatji con imagen encantador de once Vishnu encabezado. Tambien hay la visita a Templo Parasvanath, El único templo Jain existente en Khajuraho. Los otros templos fascinantes que puedes presenciar en Khajuraho están dedicados a Brahma, Yamuna y Adinath.
Por la noche se puede ver el espectáculo de sonido y la luz en Khajuraho. El espectáculo de luz y sonido en el grupo occidental de templos complejo recuerda la vida y los tiempos de los grandes reyes de Chandela y marque la historia de los templos exclusivos desde el siglo 10 hasta la actualidad. El espectáculo de 50 minutos narra sobre los templos exclusivos en hindi y en inglés, que no sólo es entretenido sino también muy informativo. Alojamiento en el hotel.

Día 9
Khajuraho – Varanasi (Por vuelo)

En la mañana, después del desayuno usted procedería para hacer el turismo y la excursión de Raneh Fallas de Agua. El Raneh Fallas de Agua se encuentra a 20 kilómetros al este de Khajuraho, fácilmente accesible en coche. Al final de la tarde, nuestro representante le trasladaremos al aeropuerto de Khajuraho para abordar el vuelo a Varanasi.
Reunión y Asistencia a su llegada al aeropuerto de Varanasi por el representante y traslado al hotel.
Resto del día libre para actividades de ocio.
Por la noche disfrutar de la ceremonia de Aarti con Rickshaw Ride para llegar a la famosa Ghat de Varanasi, donde verá los cientos de lámparas flotantes en el río Sagrado Ganges, básicamente una forma hindú de adoración donde la gente poner lámparas flotantes en el río Sagrado Ganges a su cumplimiento deseos.
Alojamiento en el hotel.

Día 10
Varanasi

Por el temprano de la mañana, disfrute de un paseo de barco por el rio sagrado de Ganges para ver como la ciudad de Varanasi se pone vivo a lo largo de las orillas del río y la gente bañándose en el agua bendita y adorando el sol naciente. Testigo de la conclusión de la vida en la tierra de la cremallera río santo, de vuelta a su hotel.
Después del desayuno, procedería para un tour de medio día visitando el Templo Bharat Mata, Templo Hanuman, Universidad de Banaras Hindu etc. Resto del día es libre para actividades del ocio.
En la tarde, una excursión de turismo a Sarnath, una de los sitios de budismo más sagrados en el mundo, donde el Buda había bendecido su primer sermón en 590 aC. Testifique las ruinas de un monasterio budista una vez floreciente y luego visite un museo fino que alberga una excelente colección de arte budista y esculturas que se encuentran en el sitio. Resto del día libre para actividades de ocio. Alojamiento en el hotel.

Día 11
Varanasi – Kathmandu (Por vuelo) (Nepal)

Por la mañana después del desayuno usted va a ser traslado al aeropuerto de Varanasi por nuestro representante para abordar su vuelo hacia Kathmandu-Nepal. Reunión y Asistencia a la llegada al aeropuerto de Katmandú por el representante de Indian Horizons y traslado al hotel, refresco e información sobre el programa de la noche. Alojamiento en Katmandú. Reserve ahora

Día 12
Kathmandu Turismo

Todo el día de turismo de Kathmandu incluyendo el Palacio anciano de los Reyes, la stupa de la colina de Swayambhunath, templo de Pashupatinath. Templo de Pashupatinath dedicado al señor Shiva, templo de Gujeswari Mata, Boudhanath, Budhanilkantha y Durbar escudero. Alojamiento en Katmandú.

Día 13
Kathmandu – Pokhara (200 KM./6-7 HORAS)

Después del desayuno, salimos del hotel y precedemos un viaje panorámico a Pokhara. Enroute disfrutar en teleférico montando al templo de Manakamana. Alojamiento en Pokhara.

Día 14
Turismo en Pokhara

Despertar temprano para ver los picos magníficos durante la salida del sol. Después de la maravillosa vista proseguir hacia Pokhara, una ciudad encantadora. El tour de la mañana incluye el valle de Pokhara, Davis Fall, la cueva Mahindra, el famoso Seti George y algunos hermosos templos como el Templo Bindabasini, el Museo Pokhara. Explora la encantadora ciudad en la noche. Alojamiento en Pokhara.

Día 15
Pokhara – Chitwan (155 KM.)

Después del desayuno, hacia salida Chitwan – uno de los parques bien conocidos de Nepal. Llegada a Chitwan, check-in a los hoteles respectivos y usted tiene ir para el programa cultural. Alojamiento en el hotel.

Día 16
Chitwan – Kathmandu (148 KM./4-5 HORAS)

Temprano en la mañana Té de cama después de Elephant Ride 2 horas y regreso al hotel. Después del desayuno, salida del hotel y preceder un viaje panorámico a Katmandú. Alojamiento en Katmandú.

Día 17
Kathmandu – Paro (Por el vuelo) (Bután)

Después del desayuno, hacia salida Chitwan – uno de los parques bien conocidos de Nepal. Llegada a Chitwan, check-in a los hoteles respectivos y usted tiene ir para el programa cultural. Alojamiento en el hotel.

Día 18
Turismo en Paro

Su visita a Paro incluye visitas a Ta Dzong, ahora el museo nacional, y fascinante Rimpung Dzong. Visita el interesante Drukgyel Dzong desde el que uno tiene una vista dominante del monte. Chomolhari en un día claro.

Día 19
Paro – Thimphu

Usted está conducido a través de espectaculares vistas a las montañas y paisajes pacíficos a Thimphu, capital de Bhután. Se detendrá en ruta para visitar una casa de campo de Bhután tradicionalmente construido enteramente sin clavos. Su visita a Thimphu incluye visitas a Simtokha Dzong y Tashichho Dzong, el centro de gobierno y religión de Bhután. Paseo al monasterio de Changgankha, y visitar el emporio de artesanías.

Día 20
Thimphu

Visite el Mercado del Domingo animado, donde la gente de las zonas periféricas viene a comprar productos. Vestidos con trajes tradicionales de colores, estos remotos habitantes de las montañas descienden sobre el mercado, creando el deleite de un fotógrafo mientras intercambian entre sí y socializan con amigos. Esta tarde, visite el Memorial Chorten construido en memoria del difunto rey Jigme Dorji Wangchuck.

Día 21
Excursión de Punakha

Su primera parada después de dejar Thimphu es Dochula Pass. Situado a 10.500 pies sobre el nivel del mar, el pase ofrece impresionantes vistas de la Cordillera del Himalaya y los valles a continuación. Mientras que en Punakha, visite Punakha Dzong, que el primer Shabdrung de Bhutan, Ngawang Namgyel, estratégicamente construido en la confluencia de los ríos Phochu y Mochu en 1637.

Día 22
Thimphu – Paro

Esta mañana, viaje por carretera a Paro. El resto del dia libre para actividades del ocio.

Día 23
Paro – Partida a su país

Esta mañana, abordar el vuelo para su viaje adelante. Reserve ahora

Quienes Somos Contáctenos