Safari Aventurero de la selva que usted debe ver en Nepal

Nepal no sólo le ofrece la gloriosa montaña trekking y furioso rafting en aguas bravas, sino también una fina selección de Parque Nacional prístino para Safari de aventura en la selva. Nepal cuenta con 14 parques nacionales y reservas de vida silvestre. Y la mayoría de las cuales tienen densas selvas tropicales llenas de diversa fauna y aves exóticas.

Bueno, usted puede montar en elefante espalda o conducir de cuatro ruedas para ver la vida salvaje y sus hábitats. Usted puede canoa o disfrutar de observación de aves.

Sin duda, usted puede tener los paseos más memorables de la naturaleza, el pueblo y excursiones culturales, observación de aves excursiones y así sucesivamente. Nepal es el hogar de la flora y la fauna. Varios parques nacionales de Nepal han preservado este increíble patrimonio natural.

safari de la selva en Nepal

Usted puede ver la vida salvaje tal como ciervos del pantano, Buck negro, ciervos del almizcle, Toro azul, tigre real de Bengala, cocodrilos del atracador y Gavial, búfalo salvaje asiático y muchas otras especies puestas en peligro de animales, pájaros y así sucesivamente. Usted tendrá un montón de tiempo para tener paseos por la selva con vistas a la belleza cautivadora de la vecindad de la selva.

En Nepal usted descubrirá la situación ideal de ver el paisaje  de la selva, los animales y las aves y la gente indígena local y su tradición, vestuario e idiomas.

Aquí están la lista del famoso Safari de la selva en Nepal

1. Safari en la selva en el Parque Nacional Chitwan

safari de la selva

Jungle Safari en el Parque Nacional de Chitwan es el Tour de safari más popular para una gran experiencia de Safari de vida silvestre en Nepal. Cubriendo una superficie de 932 km ² el parque incluye zonas montañosas cubiertas por bosques caducifolios. Esta área económicamente diversa es el hogar excepcional pasado en Nepal para más de 300 de los escasos asiáticos un rinoceronte y alberga una de las poblaciones más grandes del esquivo y raro tigre de Bengala.

Junto al rinoceronte y el tigre, Chitwan apoya una gran diversidad de flora y fauna. Hay cuatro especies de ciervos, incluyendo el Chital moteado, leopardo, oso perezoso, jabalí, mono macaco de la selva, mono Langur gris, perro salvaje, pequeños gatos salvajes, el Gaur blanco y muchos otros animales más pequeños. En un tramo del río Narayani se encuentra uno de los pocos residuales de las poblaciones de los peces raros y en peligro de extinción sólo comiendo Gavial o cocodrilo Indogangéticas.

Para el ornitólogo y el observador de aves proletarios el parque ofrece una excelente oportunidad con más de 450 especies. Compartir casa con estos son otros animales como el macaco de la selva, Langur gris, ciervos, leopardos y gatos salvajes, etc. La visita a Nepal está inconclusa sin ver la belleza de este cinturón de Terai y en realidad Chitwan es el mejor lugar para Safari en la selva.

Actividades en Chitwan Jungle Safari

  • Safari de elefantes – totalmente intrépido de cualquier otro animal, los elefantes son los medios tradicionales de explorar la selva y la vida silvestre conocida como el Señor de la selva, que son los mejores medios para ver tigre, rinoceronte, ciervos, osos perezosos y otros animales salvajes.
  • Observación de aves – antes del desayuno, por la mañana nuestro guía le llevará hasta, él le lleva a ver variedades de aves.
  • paseos en canoa – reservar una hora para el paseo en canoa. Nuestro paseo en canoa le relaja y le permitirá ver a los habitantes del agua, tales como peces, cocodrilos, aves y queridos.
  • Caminata por la naturaleza o caminata por la jungla – nuestro guía de la jungla le lleva a ver ciervos, rinocerontes, osos salvajes, jabalíes, tigre real de Bengala y otros animales salvajes.
  • Colorido pueblo Tharu – Experimente la cultura y la tradición de la gente Tharu. Estas personas de Terai viven cerca de la selva y la vida silvestre durante siglos. Por la noche el programa de cultura se llevará a cabo y se puede ver la danza tradicional de Tharu.

Paquetes Turísticos Sugeridos – 13 Días Viajes en Nepal

2. Safari en la selva en el Parque Nacional Bardiya

Bardiya National Park

Bardia Parque Nacional situado en Terai Occidental de Nepal es uno de los parques más grandes sin perturbar en la región. El parque es el hogar de muchos animales en peligro de extinción, reptiles y aves, incluyendo el escurridizo tigre. La zona de amortiguamiento es gestionada conjuntamente por el parque y las comunidades locales. Juntos inician actividades de desarrollo comunitario y gestionan los recursos naturales en las zonas de amortiguamiento. En 1982, fue rebautizado como reserva de la fauna de Bardia, y en 1984 se amplió a su tamaño actual.

Hace algunos años varios rinocerontes con cuernos donde se translocan aquí de Chitwan. Aunque usted está haciendo el Safari de la selva se pueden observar 30 mamíferos diversos, más de 250 clases de aves y variedad de reptiles y animales marinos. Durante los años Bardia también ha sido un buen lugar para Tiger viendo un evento raro en cualquier lugar. Recientemente avistamientos de un grupo de elefantes salvajes han mejorado aún más la experiencia de vida silvestre posible en este santuario hermoso y virgen.

El Bardia Lodge, Tented Camp ofrece cómodas habitaciones y excursiones en este parque único situado a orillas del río Karnali. El Parque Nacional Bardia es el parque más grande de las tierras bajas de Terai cubriendo un área de 968 sq. km. Los diversos factores geográficos, junto con la densa cubierta de sal, los bosques de sabana y los pastizales, hacen que esta zona sea perfecta como hábitat de animales salvajes.

Una estancia en este parque se puede combinar con un viaje en balsa por el Karnali, río Bheri o con una caminata a Dolpo, rara lago o Humla en el lejano oeste de Nepal, mientras que el río Babai fluyen a través del parque.

Lee mas – 10 lugares famosos en Nepal para tus próximas vacaciones

Actividades en Bardia Jungle Safari

  • Caminata en la jungla – nuestro guía de la jungla y rastreador de vida silvestre le llevará a la selva para señalar la vida oculta de la fauna, donde usted puede tener experiencias de vida silvestre caminando con seguridad, silenciosamente, y tranquilamente a través del bosque, así como Riverside, donde usted está seguro de ver muchos animales salvajes, naturalmente paisajes y tienen grandes oportunidades fotográficas.
  • Safari de espalda de elefante – El elefante es una buena opción ecológica para ir a salvo a través de una densa vegetación donde no se puede aventurar a pie. Es una de las mejores maneras de acercarse a los rinocerontes es también un buen occastion para las grandes fotos y la interacción con el elefante.
  • Tharu Village visite – Nepal es un mosaico de diferentes grupos étnicos. En Bardia la mayoría de la gente es THARUS. Tienen su propia lengua, cultura, floklore y forma de vida. Te llevaremos de visita para conocer a estas personas del bosque.

Paquetes Turísticos Sugeridos – 20 Días India Nepal Viaje

3. Reserva de vida silvestre Koshi Tappu
Koshi Tappu Wildlife Reserve

La reserva de vida silvestre Koshi Tappu se encuentra en el este de Nepal. La reserva cubre 175 sq. kms y fue establecida en 1976.

Koshi Tappu también conocido como hogar de aves se han registrado en la reserva un total de 280 especies diferentes de aves. Estos incluyen 20 especies de patos, 2 especies de Ibis, muchos stroks, garzas y las perdices de pantano en peligro de extinción y floricans de Bengala.

La reserva de vida silvestre Koshi Tappu ofrece un hábitat importante para una variedad de vida silvestre. La última población superviviente (cerca de 100 individuos) de búfalo salvaje o de Arna se encuentra aquí. Otros mamíferos que ocurren aquí son ciervos del cerdo, Ciervos salvajes, ciervos manchados y Toro azul. El gavial, cocodrilo y delfín Indogangéticas en peligro de extinción han sido registrados en el río Koshi.

Una de las mejores maneras de estar allí en rafting en Sunkoshu y descansar unos días y explorar un pridise de aves a casa, Koshi Tappu es fácilmente accesible desde Katmandú, estar bien conectado por una carretera nacional. Hay vuelos diarios desde Katmandú a Biratnagar y la carretera conectada Biratnagar a la carretera nacional.

Lee mas – Tour Espiritual Lumbini Nepal, Lugar de Nacimiento de Buda

Actividades en Kosi Tappu Wildlife Safari

  • Caminata por la mañana por la selva – el río Koshi atraviesa parte de la reserva de vida silvestre Koshi Tappu. La selva a lo largo de los cinturones de este río es rica en aves y otros animales. Las lagunas fluviales y los humedales dibujan ciervos y búfalos de agua, así como aves.
  • Rafting apacible de la fauna – El rafting por el río Koshi es otra forma de explorar la reserva. Ver aves acuáticas o animales atendiendo a sus necesidades diarias. El Kingfishers zambullirse en el río de Koshi que busca el alimento, los atracadores del pantano o el sol del cocodrilo de Ghariyal se baña. Incluso raros búfalos salvajes Arna y delfines de río Indogangéticas pueden ser avistados.
  • Local Tharu Village Walk – Aquí ver la vida en la reserva a pie es igualmente interesante. THARUS vive aquí. Ellos, los primeros habitantes de la región, tienen su forma única de vivir aquí. No es tocado por el mundo occidental. Sus casas bellamente decoradas y el estilo cultural son deliciosas. Esta aldea local de Tharu es plástico-libre. Es uno de los pocos pueblos ambientalmente conscientes y limpios en el país.

Mejor oferta – 6 Días Viaje a Nepal

Nepal Información de Viaje