Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Atracciones Turísticas en Bután


Afectuosamente conocida como "La Tierra del Dragón del Trueno", Bhután es un país asombroso en el sur de Asia. El país atrae a los viajeros con sus inexploradas montañas, bosques, valles escénicos y exquisitos monasterios budistas y templos. Desde montañas nevadas hasta reliquias históricas y monumentos, Bhután tiene mucho que ofrecer a sus visitantes procedentes de diferentes partes del mundo. Es fascinante para los viajeros con su increíble belleza natural y abundante. Es la única teocracia existente en el mundo y tiene muchas cosas interesantes que hacer y ver en el país.

  • Paro

    Localizado en el Suroeste de Bhután, Paro es una ciudad histórica con muchos sitios sagrados y edificios históricos dispersados a través del área. El Taktshang Monasterio, encaramado en el borde de unos 1200 metros acantilado, ofrece un notable sitio, y es la página no oficial de Bután. Luego está el Museo Nacional de Bután, donde los artefactos de antiguas Bhután se muestran. Otros lugares de interés incluyen Rinpung Dzong, Drukgyel Dzong, Drakhapo, Kichu Lhakhang y Jangsarbu Lhakhang.

  • Thimpu

    Thimpu, la capital de Bhután tiene un espíritu muy joven que desafía la tradición orgullosa de Bután y conservador. Esta proximidad de joven y viejo es una de las calidades más atractivas de esta ciudad. Es una mezcla de algunas atracciones turísticas espectaculares incluso estructuras religiosas, museos, galerías, arte tradicional, jardines botánicos y mercados del fin de semana.
    Thimpu ofrece una gran oportunidad para comprar algunos productos de artes fascinantes, coloridas, productos del arte hechos a mano en su Emporio de Artesanías y Yarkay Central.
    La mejor época para visitar Thimphu es de marzo a mayo y mediados de septiembre a finales de octubre.

  • Tashichho dzong

    La fortaleza sirve como la oficina del rey, ministros y organizaciones de gobierno y también jefaturas para el cuerpo básico de Bhután. El líder religioso de Bhután y los monjes de Thimphu y Punakha existen aquí durante el verano. También es el lugar para Festival de Thimphu en la temporada de otoño.

  • El tempo de Phajoding

    Un santo conocido como Shacha Rinchen construyó el templo en el siglo XV y está situado en una elevación de 12.138 pies, con vistas a Thimphu Valle. Rodeando el templo es muchas retirar casas para las personas que vienen aquí y pasó unos 3 años en retirarse. La caminata es cuesta arriba al norte de Thimphu mediante mezcla bosque de coníferas, con unas vistas geniales de Thimphu valle atrás.

  • Phuentsholing

    Mayoría de los turistas entrar en Bután por tierra entrar en la ciudad fronteriza de Phuentsholing, desde la cercana ciudad India de Jaigaon. El cambio en el grado de pureza y organización al cruzar la frontera es increíblemente visible. Los lugares que se pueden ver son Kharbandi Gompa, construido en 1967 por el Royal abuela; el monasterio contiene pinturas sobre la vida de Buda y estatuas de Shubdrung Nawang Namgyal y Guru Rinpochey.

  • El Templo de Zangdo Pelri

    Este lugar santo está situado en el centro de la ciudad Phuntsholing, representa la morada de Guru Rinpochey. En el nivel de la tierra hay estatuas de Guru y sus ocho Manifestaciones. Y el Muro está encerrado con pinturas de la vida de Buda. En el segundo piso contiene de ocho Bodhisattavas y estatuas de Avalokiteshwara y Shubdrung Nawang Namgyal mientras que en el piso superior la estatua principal es de Buda Amitabha.

  • Taktsang Temple (Tiger's Nest)

    El sendero hacia el monasterio sube a través de atractivos bosques de pinos, muchos de los árboles adornados con musgo español, y una arboleda infrecuente de agitar banderas de oración. Paramos en la cafetería para un descanso y refrescos y continuamos nuestra caminata por un corto tiempo hasta que vemos, claramente y aparentemente a nuestro alcance, los restos del monasterio de Taktsang.

  • Punakha

    Situado a una altitud de 4430 pies sobre el nivel del mar, Punakha había servido una vez como la capital de invierno de Bután. Todavía está siendo utilizado como la casa de invierno al líder espiritual de Bhután y los monjes de Thimphu y Paro. Bendecida con clima moderado y alimentada por los ríos Pho Chu (Macho) y Mochu (femenino), es el valle más fértil y el mejor cultivador de arroz rojo del país.

  • Tashigang

    Mongar a Tashigang es de aproximadamente 100 km. El camino cruza Kori La (2450 m), desciende hasta un puente sobre el Sheri Río (750m) y transitorio a través de un abierto valle llega a Tashigang. Esta es una ciudad grande con un Oriente clima y fácil de ir gente alegre. Es también la sede de unos pocos proyectos de mejoras internacionales, y muchas caras occidentales se pueden ver entre las personas más antiguas de la alta Himalaya. De pie sobre una colina, Tashigang Dzong fue construido en 1659 y tiene muchos templos.

Explore nuestras opciones de viaje

Quienes Somos Contáctenos