Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Viajes a Benarés Ciudad habitada más antigua del mundo

viaje Mumbai

Varanasi (Viajes a Benarés)

Varanasi es una de las ciudades vivientes más viejas del mundo. Esta ciudad sagrada está situada en las orillas del poderoso Ganges, Donde los siglos religiosa viejo se bañarse y cremación rituales en la Ganga ghats son una ocurrencia diaria. Muchos de estos ghats, casi cien en total, están asociados con el mito y la leyenda, según la cual la Dashashwamedh, El mayor y más espectacular de los Varanasi ghats, fue creado por la deidad hindú Brahma para dar la bienvenida a Shiva. Aquí usted será testigo de peregrinos entrando en el Ganges para purificarse de sus pecados.

Cuando el sol se eleva, ver gente reuniendo a orillas del río mientras ellos rezan al sol naciente. Por la noche, la ceremonia de aarti colores ocurre en el Dashashwamedh ghat donde el río se adora con flores, velas e incienso. Mientras aquí, tome tiempo para pasear por la vieja ciudad de Kashi, con sus estrechas callejuelas, mercados bulliciosos y coloridos templos. En su centro encuentra el magnífico templo de Vishwanath, Su espira de oro que se eleva más de 15 metros encima de los edificios circundantes y atrae a peregrinos hindúes en sus miles.

Busque Paquetes turísticos Varanasi personalizados incluye todos los sitios interesantes del interés turístico como sitios religiosos, sitios culturales, sitios históricos así como Jardines y Lagos que dejarían simplemente una señal indeleble en su mente.

Paquetes de Viajes Varanasi

12 Días - Benarés Khajuraho con Triángulo de Oro
Delhi - Varanasi - Khajuraho - Agra - Bharatpur - Ranthambhore - Jaipur - New Delhi
Ver detalles
12 Días - Viajes Norte India Udaipur y Varanasi
Delhi - Jaipur - Agra - Jhansi - Khajuraho - Varanasi - Delhi
Ver detalles
Delhi - Varanasi - Khajuraho - Jhansi - Agra - Ranthambhore - Jaipur - Udaipur - Aurangabad - Mumbai
Ver detalles


Quienes Somos Contáctenos