Atracciones Turísticas en y Alrededor de Thekkady, Kerala

India es conocida por sus paisajes hermosos y vegetación exuberante. De las estaciones de la colina en India del Norte a la arquitectura en el Sur, India tiene todo. Entre todos los destinos hermosos son Kerala, un pequeño estado en India del Sur ha sido bendito en abundancia por la madre naturaleza. Correctamente conocido como el Propio País de Dios, la tierra tiene la belleza rica, elegante e inexplorada. La vegetación exuberante, los remansos brillantes y el cielo azul claro son una visión que se puede llevar fácilmente el aliento de alguien.

Hay muchos sitios exquisitos en Kerala, que son una deber-visita de cada turista como Munnar, Thekkady, Kumarakom y Thrissur. Cada lugar es distinto de su propio modo especial. Un tal destino exquisito es Thekkady, que es ideal para entusiastas de la fauna y cualquiera que mire durante unas vacaciones tranquilas en el regazo de vegetación.

Thekkady, con sus bosques tropicales sin estropear y riqueza increíble de animal y vida vegetal es el paraíso del amante de la naturaleza. El viaje a los mejores lugares en Thekkady le tomará a través de pequeñas ciudades de la colina pintorescas y cuestas de la colina perfiladas suaves. Es un placer para turistas debido a su cadena interminable de colinas con plantaciones de la especia perfumadas junto con el té, café y cardamomo. Varias ciudades pintorescas de Thekkady sostienen oportunidades buenas de paseos de la montaña y senderismo.

Venga; vamos a explorar los maravillosos sitios para visitar en Thekkady en el propio país de Dios, Kerala.

1. Santuario de vida silvestre Periyar

El santuario está localizado en las orillas de Río Periyar, que ofrece un poco de la mejor observación de la fauna en India. Para disfrutar del verdadero placer de este destino asombroso en Thekkady hay que tomar van para el rafting del bambú. El Refugio de fieras salvajes de Periyar tiene la visión pintoresca de alrededores verdes exuberantes que no le darán sólo una razón de sonreír sino también cuadros buenos para capturar

Cuota de inscripción: INR 25 para los indios y INR 300 para los turistas internacionales

Véase también me gusta: 10 razones Para Visitar Kerala

2. Lago Periyar

¡Visitando el domicilio de la naturaleza, simplemente no se puede saltar al Lago seductor Periyar en Thekkady! La fabricación de su camino a través de  la fauna protegió el área, este lago artificial es una de su propia clase, y más que un punto turístico, sirve de la fuente acuática primaria a los moradores de la selva.

Un paseo del barco o el crucero en este lago seductor le tomarán profundamente en el páramo del Parque Nacional Periyar. ¡Mientras en este paseo o crucero, estar preparado para abrazar las visiones de los depredadores fuertes y otros habitantes de la selva que vaga libremente al lado del lago en busca del agua y presa!

Gastos de canotaje: INR 150 para barcos de KTDC e INR 40 para barcos de departamento forestal

Véase también me gusta: Parque Nacional Periyar; Guía de Viaje Completa

3. Kumily

Thekkady hipnotiza el que al corazón con su campo tranquilo selvas eufóricas que lo hace un escape idílico en Kerala. El lugar está localizado 4 kilómetros de Thekkady, escondido lejos de las actividades turísticas animadas. Kumily es muy famoso de plantaciones del té y especia. El comercio de la especia ha dado el lugar comercialmente significativo que lo hace un gran lugar para visitar en Thekkady.

Véase también me gusta: Cuánto cuesta viajar a la India

4. Murikkady

Localizado por las fronteras de Thekkady, esta región es famosa de plantaciones de pimienta, jardines del té, plantaciones del cardamomo, valles ricos y numerosos merenderos. Puede encontrar muchas atracciones únicas aquí incluso un paseo del elefante romántico. Esto es un lugar pintoresco para aquellos que aman algún tiempo tranquilo disfrutar con la familia.

Véase también me gusta: Festivales Religiosos de la India para su próximo viaje!

5. Templo de Mangla Devi

No hay nada como encontrarse con un templo de 1000 años recostado profundamente dentro de un bosque. Situado en los pliegues de la Reserva de Periyar Tiger, visite el Templo de Mangla Devi para ser intimidado por la arquitectura de Pandyan antigua. Su visita a Thekkady es incompleta si no visita este templo.

Véase también me gusta: Mejores Monumentos para visitar en Triángulo de oro Tour

6. Pandikuzhi

Pandikuzhi es un acunado en el paisaje pintoresco y, flora exótica y fauna. El lugar es cargado de numerosas corrientes tortuosas que son encajonadas entre Chellarkovil y Tamil Nadu. Este mejor lugar para visitar en Thekkady es un punto encantador para gastar un día picnicking entre las espesuras de vegetación y salir a borbotones corrientes.

Véase también me gusta: Mejores Lugares Para Visitar en Mayo en Asia

7. Centro de Kadathanadan Kalari

Thekkady no es aproximadamente la naturaleza. Si ama disfrutar de la cultura de la tierra, debería visitar este centro de artes marciales. Kalari es una técnica de arte matrimonial renombrada que es una parte integrante de la cultura de Kerala. A los turistas les permiten mirar el rendimiento de artes marciales por cadetes entrenados de una galería asegurada.

Cuota: INR 200 por persona

Véase también me gusta: Principales Santuarios de Vida Silvestre en Kerala

8. Vandanmedu

Esta región es famosa de su riqueza rica del cardamomo. El lugar está literalmente lleno de plantaciones del cardamomo. Si visita durante la cosecha, ciertas plantaciones permiten que usted pasee a través de las plantas, los coseche, los mire ser tratadas y disfrute de la naturaleza. Las visitas con guía están disponibles durante la temporada del turismo máxima. El lugar estará lleno del olor de la especia aromático del cardamomo.

9. Chellarkovil

El pueblo pintoresco ha comenzado a figurar muy a la vista entre los sitios populares para visitar en Thekkady. La belleza natural aturdidora de este lugar combinado con la soledad y paz atrae un buen número de turistas. La luz brillante del sol reflejado en las cascadas que caen en cascada es algo que le hipnotizará absolutamente.

10. Abraham jardín de especias

Las especias aromáticas lugar está situado entre el camino de Thekkady y Kottam. Abraham Spice Garden es un magnífico jardín orgánico de especias con encanto paisajístico y pintorescas vistas de los jardines. El lugar es considerado como el lugar perfecto para spice cultivo, Ayurveda y agricultura orgánica.

Precio de entrada: INR 200 por persona

11. Pullumedu

La ciudad verde-meadowy silenciosamente reside en las orillas de los Ríos Periyar. Con caminos ventosos a lo largo del viaje uno puede tragar la vegetación que las colinas aterciopeladas de Ghats Occidental tienen que ofrecer. Pullumedu o ‘Green Meadows’ el lugar cumplen con el nombre que proporciona un dosel verde exuberante al lugar.

Siendo sólo accesible por el jeep el lugar da una visión fantástica de la iluminación de Makara Jyothi y el Templo de Sree Ayyappa. El lugar es rico en su flora y fauna pero una gran parte del bosque aquí es una zona restringida y necesita un permiso previo para los invitados.

Las mejores actividades y cosas de hacer en Thekkady

Fauna Mancharse

La fauna mancharse es de hecho la más buscada después de la cosa de hacer en Thekkady. Emprenda estos rastros cautivadores para descubrir tigres indios, elefantes asiáticos, Nilgiritahr, sambar, y varias otras especies de la fauna exóticas.

Canotaje

El Lago Periyar es el punto primario para todas las actividades de canotaje en Thekkady. Estos cruceros toman a los invitados profundamente dentro de la Reserva de Periyar Tiger a que no pueden tener acceso otros medios.

Jeep Safari

Mientras otros vehículos le pueden volver loco con su velocidad de iluminación, los safaris del jeep le guardarán cautivado con su acceso a todos los tipos a terrenos en Thekkady.

Viaje tribal

Emprenda este viaje para saber más sobre las tribus indígenas de Kerala. Visite su lugar, relaciónese con ellos y tenga un vistazo de sus culturas natales y tradiciones.

Senderismo de noche o patrulla

Disfrute de la belleza nocturna del Parque Nacional Periyar mientras en un senderismo de noche o selva que patrulla con funcionarios forestales; ¡haga su viaje de Thekkady aún más cautivador con estos viajes!

Rafting del bambú

Un único y debe para experimentar, el rafting del bambú en Thekkady tiene su propia diversión y entusiasmo.

Paseo del elefante

Gaste un día junto con los mamuts gigantescos; ¡aprenda cómo alimentarlos, comunicarse con ellos y tomar una ducha con ellos!

Viaje de la plantación

Mientras la mayor parte de Thekkady son apuntados con numerosas plantaciones; ¡café, té y especia, los viajes de la plantación en Thekkady no pueden ser perdidos a ningún coste!

Visita de la cascada

Otorgado con una serie de cascadas aturdidoras, hay que emprender un viaje de la cascada en Thekkady y atestiguar a la belleza milagrosa de la madre naturaleza.

Visita turistica

Un recorrido turístico en Thekkady en efecto es la mejor manera de explorar, atestiguar y disfrutar de la belleza prístina de la naturaleza intocada de Thekkady.

Montaña 'Ir en bici

Añada una dosis suplementaria de diversión y emoción a su viaje permitiéndose de la montaña que 'va en bici en Thekkady; ¡el pedal a través de plantaciones escénicas y descubre la belleza pura de Thekkady!

Paseos del carro del toro castrado

Regrese a sus raíces; únase con ellos y vivo como un aldeano durante un día disfrutando de paseos del carro del toro castrado a través de los terrenos vigorizantes de pueblos locales.

Cómo llegar a Thekkady

Por aire

Thekkady no tiene un aeropuerto de su propio y el aeropuerto de Madurai localizado a una distancia de 136 kilómetros de Thekkady es el aeropuerto doméstico más cercano. De Madurai, puede alquilar un taxi para ponerse a Thekkady.

El aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto internacional Cochin, que es 190 kilómetros de distancia. Este aeropuerto es bien conectado con todas las ciudades principales en India y en el extranjero. La mejor manera de ponerse a Thekkady de Cochin es alquilando un taxi.

Por tren

Thekkady también carece de una estación de ferrocarril el que significa que directamente el alcance de la ciudad por el tren es inadmisible. La estación de ferrocarril más cercana está en Kottayam que es aproximadamente 110 km de distancia. Relacionado con otras uniones grandes en el área, puede alcanzar Kottayam de cualquier ciudad india incluso estos que bastante lejos parecen a Delhi y Kolkata.

Hay muchos trenes a Kottayam de Ernakulam también. De Kottayam, los taxis son una opción de tomar a invitados adelante a Thekkady. Los autobuses de carrera estatales también están disponibles de Kottayam para alcanzar Thekkady.

Por carretera

La forma más barata de llegar a Thekkady desde ciudades cercanas como Cochin, Trivandrum y Kottayam son el gobierno o privadas de los autobuses. Kerala State Road Transport Corporation los autobuses están disponibles a intervalos regulares de Kottayam, Cochin y Trivandrum a Thekkady.

Mejor momento de visitar Thekkady

A lo largo del año es el mejor momento de visitar Thekkady

De septiembre a abril es el mejor momento de visitar Thekkady debido a condiciones meteorológicas. Marzo y abril son los meses más secos y esto hace a muchos animales venir cerca del agua y de ahí es el mejor momento de descubrir animales. Los monzones son muy verdes y hacen el área más hermosa.

Thekkady en verano (marzo - mayo)

En los meses de verano, los rangos de temperatura entre 36 grados Celcius y 26 grados Celcius. Los días tienden a estar más calientes, pero las tardes se hacen más chulas, haciendo el tiempo agradable.

Thekkady en monzón (junio - septiembre)

Es aconsejable evitar visitar Thekkady durante el monzón, ya que la región experimenta la fuerte lluvia. Los corrimientos de tierra ocurren con frecuencia y Thekkady experimenta la muy fuerte lluvia en julio y agosto.

Thekkady en invierno (octubre - febrero)

Thekkady experimenta inviernos muy chulos y cómodos. Los rangos de temperatura entre 15 a 21 grados Celcius, haciéndolo el tiempo perfecto para visitar este lugar.

Mejor Oferta en Kerala tours

¿Paquete sugerido?

Los artículos más interesantes de la semana.

Itinerario más visto
Planea mi viaje