Los 10 mejores lugares para visitar en la India en Septiembre 2023

Septiembre significa cielo azul claro y clima agradable, lo que hace que el mes perfecto para unas vacaciones. La lista de lugares para visitar en septiembre en la India es enorme, ya que la llegada de este mes significa hacer camino para la temporada festiva, que es cuando el país se enciende y los lugareños vienen a celebrar.

De los largos paseos por las playas a senderismo en las montañas se puede hacer todo en la India. Así que aquí hay algunos lugares para visitar en septiembre para disfrutar del clima agradable con sus seres queridos.

1. Las playas de Kovalam

Kovalam in Kerala  Es un destino de playa que es conocido por todos para la playa en forma de media luna en el estado de Kerala. Las hermosas playas son magníficas después de los fuertes monzones. Es un lugar tranquilo y sereno que ofrece varias actividades acuáticas.

Usted puede tomar largos paseos por la playa, mientras que la brisa fresca acaricia su cabello. También uno puede disfrutar de cruceros de largo o tal vez sólo algunos masajes a base de hierbas tonificación. Kovalam está cerca de la capital de Kerala. Así que después de haber explorado Kovalam, diríjase a Thiruvananthapuram. Tours sugeridos: 

Lee mas: Atracciones Turísticas en y Alrededor de Thekkady, Kerala

2. El Paisaje pintoresco de Ladakh

Ladakh  Es la tierra de los pasos de montaña, monasterios y monumentos, y ofrece el mejor ejemplo de belleza natural con sus dunas blancas, agua azul brillante y majestuosas montañas. Es el escape perfecto y un lugar ideal para visitar en septiembre para disfrutar de sus diferentes atracciones, como el lago Pangong, el monasterio de Thiksey, el Salón de la Fama, el Memorial de la Guerra Drass, el Valle de Zanskar, Magnetic Hill y Shanti Stupa.

Ladakh también tiene mucho que ofrecer a los adictos de compras con algunos artículos populares tales como joyería tibetana, ropa de lana y alfombras. Y el clima agradable es sólo la guinda del pastel.

Artículo sugerido: Mejor lugares para visitar en la India

3. La paleta colorida de Rajasthan

Rajasthan  Es uno de esos pocos lugares que es un favorito de los visitantes de todo el mundo, durante todo el año. En septiembre, hay la ventaja añadida del monzón haciendo todo más bonito y trayendo a los pavos reales a jugar. Es totalmente el lugar para visitar en septiembre si le gusta interactuar con la vida silvestre, así que no le olvide de visitar santuarios de vida silvestre.

Incluye Mount Abu, Pushkar, Jaipur y Udaipur en su itinerario, lo que hace de Rajasthan uno de los mejores lugares para visitar en la India en septiembre. Tours sugeridos: 

Leer más sobre Los mejores lugares para explorar en Rajasthan.

4. Los campos exuberantes de Pahalgam

Pahalgam  Es un pueblo pequeño famoso en Jammu y Cachemira. Este pueblo tiene un paisaje asombroso y encantador que se encuentra en el camino hacia el gran centro de peregrinación de Amarnath. Usted puede disfrutar de la vista de cielos claros y azules y también actividades al aire libre como senderismo, el golf, montar en caballo y más. Si usted es aventurero y usted disfruta de estar rodeado de vegetación, este es el lugar para usted.

Lea también: Hermosos lugares para visitar en Octubre en la India

5. La belleza hipnotizante de Lachen

Lachen, Sikkim  Esta ciudad hermosa no tan popular está situada en la parte norte de Sikkim. Ofrece una vista panorámica de las montañas del Himalaya. Es el lugar perfecto para visitar para escapar del ajetreo de las ciudades. Simplemente sentarse y disfrutar de la belleza hipnotizante.

También usted puede participar en actividades como senderismo, camping, paseos por la naturaleza y mucho más. Artículo Sugerido Qué ver en India en 15 Días

6. Las montañas mágicas de Himachal Pradesh

Tourist Places in Himachal Pradesh  Las montañas de Himachal Pradesh son perfectas para escapar el calor y la humedad de los planos del norte. Resucitado y exuberante con la llegada del otoño en septiembre, la belleza escénica está en su mejor momento. El clima clemente hace que todo sea mejor, por lo que sólo usted puede sentarse y disfrutar de su café como usted siente el estrés arrojado.

También usted puede comprar chales de lana bastante mientras usted toma un paseo por los mercados locales y también disfrutar de la cocina del Himalaya. El clima templado hace de Himachal Pradesh uno de los mejores lugares para visitar en septiembre. Artículo sugerido: 10 debe visitar la atracción en su triangulo de oro Tour

7. Las playas corales de Tarkarli

Tarkarli  Tarkarli es una aldea en el distrito de Sindhudurg en Maharastra con una playa coral. La playa es bella con agua clara como el cristal y está rodeado por arboles altos y numerosos barcos de vela y casas flotantes.

La aldea es famosa por su Ramnavmi Utsav. Tarkarli tiene el único centro de entrenamiento del buceo en todo el estado. Así que usted puede tomar un viaje a Tarkarli en septiembre. Lee mas: Mejor lugares para visitar en invierno en india

8. Las colinas neblinas de Coorg

Coorg Hill Station in Karnataka  Brisa fresca, clima agradable, cubierto de niebla alrededores y vistas verdes frescos son lo que este lugar tiene para ofrecer durante este período de rocío. Usted tiene que verlo para creerlo. La belleza escénica le hará sentir en paz con usted sí mismo. Para los más aventureros, el desierto ofrece mucho para explorar. También puedes leer: Cuánto cuesta viajar a la India

9. La vida nocturna de Goa

Goa  El monzón significa que Goa está tomando una rotura de la estación turística ocupada y ésta es una oportunidad perfecta de poner sus pies para arriba junto con los locales. Baila bajo la lluvia y camina por la playa mientras duerme.

Usted puede visitar los santuarios de vida silvestre, plantaciones de especias, hermosas iglesias y explorar los paisajes verdes. Pero lo que es Goa sin su vida nocturna y la deliciosa comida. Así que jive y bailar toda la noche sin tener que esperar en las líneas y también disfrutar de las delicias de Goa. Te puede gustar leer: Ritual Antiguo de Varanasi – Ganga Aarti

10. El paraíso de aventuras de Mahabaleshwar

Mahabaleshwar Si eres un monstruo de la aventura le encantará totalmente este lugar durante el monzón. Esta estación de la colina de Maharashtra se convierte en un paraíso con el inicio de las lluvias. El clima rápido, brisa fresca, panorama refrescante del bosque definitivamente lo convierte en uno de los mejores lugares para visitar en la India durante el monzón. La vista es impresionante. Aparte de estos destinos, si usted está cerca de Spiti Valley, pasar un día tranquilo allí.

¿Está buscando una estancia espiritual? Visite Amritsar para una experiencia verdaderamente liberadora. Si Srinagar ha estado en su lista de cubo, este es el mejor momento para visitar el lugar. El clima es fresco y la experiencia será divina.

Reconocido por su encanto colonial, té y trenes, Coonoor es el refugio perfecto de septiembre. Si usted está dispuesto a explorar lugares que podría no haber sido antes, tomar un viaje a Darjeeling, Bhagsu, Lansdowne o Garhwal. Algunos de los mejores lugares para visitar en la India en septiembre ofrecerán la experiencia más gratificante. Tours sugeridos:

También puedes leer Mejores lugares para visitar en la India durante el mes de agosto

Itinerario más visto
Planea mi viaje