20 Días - Viaje Norte y Sur de la India

Ciudades : Nueva Delhi- Varanasi- Khajuraho- Jhansi- Agra- Jaipur- Udaipur- Aurangabad- Mumbai- Cochin- Kumarakom- Alleppey- Varkala- Trivandrum- Delhi

Visión general

Ningún itinerario solo puede realmente capturar la esencia toda de la India en menos de tres semanas, en este tour usted obtendrá una visión de muchos de los aspectos más destacados de norte y sur de la India. El tour sugerido aquí recoge elementos de la rica historia de la India, cultura única y templos. Destaques del viaje incluyen el paseo en barco a lo largo del Ganges (Varanasi) en el norte y remansos de Kerala en el sur. Deléitese en el clima tropical, aguas cálidas y exuberantes paisajes verdes del sur en lugares como Cochin y Alleppey.

Viajes Destacados
    • Delhi: El Raj Ghat, un paseo en rickshaw en Chandni Chowk, Old Delhi, Jama Masjid, recorrido por el Delhi Imperial, la tumba de Humayun y el Qutub Minar.
    • Agra: Visitar el Taj Mahal al amanecer, el Fuerte de Agra, ver el Taj Mahal al atardecer desde este pueblo al otro lado del río.
    • Jaipur: El Fuerte Amber, El Palacio de la ciudad, El Hawa Mahal y el Observatorio Real. Hacer caminatas patrimoniales por la mañana y por la tarde a los mercados locales.
    • Udaipur: El Templo Jagdish, pasear en bote por el lago Pichola y pasear por el Palacio de la Ciudad.
    • Varanasi: El Aarti iluminado en Dasahwamedh Ghat, paseo en bote por el río Ganges para ver el amanecer, el templo de Vishwanath, y el Universidad hindú de Benarés y Sarnath visitado por Buda.
    • Khajuraho: Explorar los templos jainistas e hindúes que decoran el campo en Khajuraho. Visitar el famoso grupo occidental de templos.
    • Mumbai: Tour de orientación por la ciudad.
    • Aurangabad: Cuevas de Ajanta y Ellora.
    • Cochin: Descubrir la increíble historia y cultura de Cochin que se remonta a más de 600 años.
    • Alleppy: Explorar por los hermosos y encantadores canales de Alleppey.
varanasi-aarti.jpg
Khajuraho.jpg
Alleppey-Houseboats.jpg
Itinerario detallado
Día 1 : Llegada a Nueva Delhi

Por su llegada al aeropuerto Internacionales de Nueva Delhi, Encuentra Nuestro representativo de Travelogy India y traslado al hotel, Nueva Delhi es la capital de India una ciudad de más 15 millones de habitantes, es donde comienza su paquete turístico de norte y sur de la India. Noche en Delhi.

Día 2 : En Nueva Delhi

Desayuno en el hotel procederemos de una excursión de día completo de la vieja y Nueva Delhi visitando - el fuerte rojo, Mezquita de los viernes - Jama Masjid, la plata calle de Chandni Chowk, Raj Ghat, el hindú Templo - Birla Mandir, La puerta de India, The Rashtrapati Bhawan – la casa de Presidente, la tumba del emperador Humayun, el Qutab Minar y El templo de Bahá'í. Noche en Delhi.

Día 3 : Nueva Delhi- Varanasi

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Varanasi. Nos encontramos en su llegada a Varanasi y traslado al hotel de su elección. Por la tarde visita turística de Varanasi visitando ghats de baño, El Templo de Kashiviswanath, El Durgakund, El Sankatmochan - Santuario de Mono Dios Hanuman. Alojamiento en Varanasi.

Día 4 : Varanasi- Khajuraho

Temprano en la mañana en amanecer paseo en barco por el río Ganges. Después del desayuno, traslado al aeropuerto con el tiempo para embarcar el vuelo hacia Khajuraho. Se encuentra Nuestro representativo de Travelogy India por su llegada a Khajuraho y trasladado al hotel de su elección. Alojamiento en Khajuraho.

Día 5 : Khajuraho - Jhansi – Agra

Desayuno en el hotel procederemos un tour turístico de Khajuraho en que visitaremos el este y occidental grupo de templos. Por la tarde traslado a la estación de ferrocarril de Jhansi (180 Km / 04 horas), con el tiempo para abordar el Shatabdi Express (1756/2025 horas) para Agra. Conocemos a su llegada a Agra y traslado al hotel de su elección. Pasaremos la noche en Agra.

Día 6 : En Agra

Desayuno en el hotel seguido de un recorrido por la ciudad de Agra visitando el Taj Mahal y el Fuerte Rojo. Pasaremos la noche en Agra.s), con el tiempo para abordar el Shatabdi Express (1756/2025 horas) para Agra. Conocemos a su llegada a Agra y traslado al hotel de su elección. Pasaremos la noche en Agra.

Día 7 : Agra- Fatehpur Sikri – Jaipur (235 Km / 5 Horas)

Después de desayuno salida para Jaipur por carretera (250 kms / 05 hrs) en ruta visitaremos Fatehpur Sikri, la capital construido en 1640 por el rey de Mughal, el gran Akbar. La ciudad fue abandonada más tarde por falta de agua. Un magnífico ejemplo de arquitectura Mogol, se encuentra perfectamente conservado en el desierto. También visitamos el diseño artístico Mausoleo de Salim Chisty que tiene fama de haber orado por un hijo de Akbar conduce al nacimiento de Salim Jehangir. Desde aquí seguimos en una unidad de paisaje a Jaipur. A la llegada comprobamos en nuestro Hotel. Noche en Hotel en Jaipur.

Día 8 : En Jaipur

Desayuno en el hotel procederemos un día completo el tour de Jaipur visitando Hawa Mahal - El Palacio de los Vientos, el Jantar Mantar, el Palacio de la Ciudad y el Fuerte de Amber. Su recorrido incluye un paseo por la fortaleza en la espalda de un elefante. Alojamiento en Jaipur

Día 9 : Jaipur- Udaipur

Después del desayuno, salida hacia Udaipur por carretera (400 kms / 6 ½ hrs). A su llegada a Udaipur, haga el check-in en el hotel de su elección. Alojamiento en Udaipur

Día 10 : En Udaipur

Desayuno en el hotel, Procederemos el tour de Udaipur y visitaremos el palacio de la ciudad, el Templo Jagdish y Saheliyon ki bari. Noche de crucero por la puesta de sol en el lago Pichola. Alojamiento en Udaipur.

Día 11 : Udaipur - Aurangabad

Después del desayuno, traslado al aeropuerto con el tiempo a bordo el vuelo para Aurangabad a través de Mumbai. Se reunió en su llegada en Aurangabad y trasladado al hotel de su elección. Resto del día libre. Noche en el Hotel en Aurangabad

Día 12 : Aurangabad – El dia cumplido para Excursión a las cuevas de Ajanta (107 Km)

En la mañana conduciremos hacia Ajanta Caves un Patrimonio de la Humanidad. A ciento setenta kilómetros al noreste de Aurangabad se encuentran los notables monumentos rocosos de Ajanta, que contienen importantes ejemplos de la arquitectura y la escultura budistas, y lo que es sin duda los ejemplos más finos y completos de las primeras pinturas budistas de la India.

Las pinturas que adornan las paredes y los techos de las cuevas representan incidentes de la vida de Buda y de varias divinidades budistas. Entre las pinturas más interesantes se encuentran los cuentos de Yakarta, que ilustran diversas historias relacionadas con las encarnaciones anteriores del Buda como Bodhisattavas, un ser santo que está destinado a convertirse en Buda.

Por favor Note: Ajanta Caves está cerrado el dia de lunes

Día 13 : Aurangabad – Mumbai (Por el vuelo)

Por la mañana visitaremos las CUEVAS ELLORA, situadas a unos 18 kilómetros de la ciudad de Aurangabad, un grupo de templos rocosos, con una magnífica serie de templos budistas, brahmaniques y jainistas del Templo Kailash del siglo IX, tallados en una sola roca, Tallada con figuras de tamaño natural de dioses y diosas, es una maravilla. Hay 34 cuevas, de las cuales 12 son budistas, 17 hindúes y 5 jainistas. También visitamos la fortaleza de Daulatabad y Bibi-Ka-Maqbra - El Bibi-Ka-Maqbra (19 ° 55 'N; 75 ° 15' E) es Un hermoso mausoleo de Rabia-ul-Daurani alias Dilras Banu Begum, la esposa del emperador mongol Aurangzeb (1658-1707). Se cree que este mausoleo fue construido por el príncipe Azam Shah en memoria de su madre entre 1651 y 1661 A.D.

Más tarde traslado al aeropuerto de Aurangabad con el tiempo para coger el vuelo hacia Mumbai. A su Llegada Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel de Mumbai.

Por favor Note: - Ellora Caves está cerrado en martes

Día 14 : En Mumbai

Desayuno en el hotel seguido de una excursión de Mumbai visitando la Gateway de la India, el Museo Príncipe de Gales, jardines colgantes y la estación de tren de Victoria. Después del almuerzo (por cuenta propia), visita al Dhobi Ghat, una característica única de Mumbai. En la tarde pasaremos por Marine Drive cariñosamente apodado como la reina del collar, a causa de la dramática la curva de sus farolas por la noche. Puede detener en Chowpatty playa uno de los paseos más populares de Mumbai y un lugar favorito para ver el atardecer. Noche en el hotel. Alojamiento en Mumbai.

Día 15 : Mumbai - Cochin (Por el vuelo)

Después del desayuno, salida del hotel y conduciremos hacia aeropuerto para abordar el vuelo para Cochin. A su llegada, traslado al hotel. Más tarde tomar un tour turístico de Cochin (Kochi) La Puerta del Sur de la India. Esta hermosa ciudad costera está flanqueada por los Ghats occidentales en el este y el mar de Arabia en el oeste. El tour incluye visitas a la iglesia de Fort Cochin y St. Frances para visitar la ciudad de Vasco da Gama. Sinagoga judía y el palacio "holandés" de Mattancherry. También famoso en Cochin (Kochi) son las redes de pesca chinas atraen a turistas en gran número.

En la noche disfrutar de Kathakali presentación de baile, una forma de baile tradicional de Kerala con trajes lujuriosos, maquillaje exótico, máscaras, etc. Esto se considera que es el rey de las actuaciones teatrales. Alojamiento en el hotel.

Día 16 : Cochin- Kumarakom (90 Km / 02 horas)

Después del desayuno, salida del hotel y conduciremos hacia Kumarakom. A su llegada, traslado al hotel. La aldea de Kumarakom es un racimo de pequeñas islas en el lago Vembanad, y este pequeño mundo del agua es parte de la región de Kuttanad.

Más tarde visitaremos el Santuario de Aves de Kumarakom, el paraíso de un ornitólogo es un refugio favorito de las aves migratorias como la cigüeña siberiana, Egret, Darters, Bitterns, Brahminy cometas, Marsh Harries, Teals y varias variedades de Herons roost. Un crucero a lo largo del Lago Vembanad es la mejor manera de experimentar el santuario. Regreso al hotel, alojamiento en el hotel.

Día 17 : Kumarakom - Alleppey (excusión de Backwater a través de barco de vela a Alleppey)

Después del desayuno, salida del resort y conducir hasta el muelle para embarcar en el barco. El día del viaje de remansos en el barco, a través del paisaje tropical encantadora aguas de Kumarakom por regatas (serpiente de barcos) para que Kerala es muy famoso, mientras que la vela disfrutar de palmeras de estrechos canales sinuosos a través de la vasta extensión de arrozales y las pulcras diminutas aldeas alineadas a lo largo de ambos lados de los canales son panorámicas uno nunca podrá olvidar. Por la noche disfrute de la puesta de sol desde la terraza de la casa flotantes, moviéndose hacia Alleppey. Noche en el hotel.

Día 18 : Alleppey - Varkala (120 Km: 3 horas)

Después del desayuno, salida del hotel y traslado a Varkala. A su llegada, traslado al resort. Varkala playa también famosa por su paisaje escénico, el contraste entre los acantilados, la arena y el mar hace que la playa de Varkala una vista encantadora. Por la noche disfrutar de la puesta de sol en la playa de Varkala, que es realmente impresionante. Noche en el resort.

Día 19 : Varkala

Después del desayuno, el resto del día es gratuito para disfrutar de las actividades en la playa. También puede disfrutar del masaje a base de hierbas o tonificación corporal. Noche en el resort.

Día 20 : Varkala - Trivandrum (51 Km / 01 horas) - Delhi (Por el vuelo) – Hacia su próximo viaje

Después del desayuno, la mañana es libre para el ocio. Más tarde salida del hotel y conduciremos al aeropuerto de Trivandrum para abordar el vuelo de Delhi. A su llegada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo para el viaje adelante con los recuerdos felices de sus vacaciones a la India.

Paquete incluye

    Las tarifas que hemos obtenido para su viaje se basan en algunos supuestos y tienen las siguientes inclusiones:

    • Reunión y asistencia a la llegada / salida por un representante de Travelogy India en cada ciudad.
    • Alojamiento en los hoteles mencionados, por una habitación Sencilla / Doble / Triple según lo solicitado en India.
    • El desayuno está incluido en todos los lugares.
    • Un guía de habla hispana en el norte de la India, Mumbai y Aurangabad. Un guía de inglés en el sur de la India. Costo aparte para un guía en español, si es necesario en el sur de la India.
    • Nuestro representante de cada ciudad le ayudará a registrarse en hoteles y aeropuertos.
    • Un conductor profesional y amigable con un automóvil cómodo.
    • Viaje en tren incluido en el tour en clase ejecutiva de Jhansi a Agra.
    • Experimentar diferentes formas de transporte como: un paseo en Rickshaw en Old Delhi, paseo en elefante hasta el fuerte Amber.
    • Asombrosa vista del amanecer del Taj Mahal en Agra.
    • Disfrutar de un paseo en barco por el lago Pichola en la romántica ciudad de Udaipur.
    • Paseos en bote en el río Ganges en Varanasi en el momento del amanecer.
    • Disfrutar de los espectáculos de danza folclórica de Rajasthani en Udaipur.
    • Asistir a la espléndida ceremonia de adoración del Ganges en Varanasi.
    • Todo el monumento principal de Mumbai estará cubierto para hacer turismo.
    • Experimentar los hermosos remansos de Alleppey.
    • Disfrutar del espectáculo de danza Kathakali.
    • Visitar las cuevas de Ajanta y Ellora, que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y están en la lista de deseos de todos los viajeros.
    • Agua mineral diaria a bordo del vehículo (2 botellas en base a día por persona).
    • Visitas turísticas como se menciona en el itinerario.
    • Todos los impuestos de peaje, estacionamiento, subsidios de conductor e impuestos estatales.
    • Todos los impuestos actualmente aplicables.
    • Las tarifas incluyen solo los servicios enumerados anteriormente y los mencionados en el itinerario adjunto.
Paquete excluir
    • Las entradas a los monumentos y los cargos de la cámara no están incluidos en el costo.
    • La tarifa aérea interna no está incluida en el paquete.
    • Todo lo que no se mencione específicamente bajo el encabezado "El tour incluye".
    • Los servicios de vehículo no están incluidos en los días libres después de finalizar la visita turística según el itinerario.
    • El impuesto aplicado es a la tasa actual, si en caso de que el impuesto sobre servicios revisado por el gobierno de la India, sea el mismo aplicable en consecuencia.
    • Artículos de carácter personal como costos de llamadas telefónicas, bebidas de mesa, lavandería, etc. También, cargos de comunicación en cualquier eventualidad.
    • Tarifas aéreas internacionales, cargos por visado, y tasas de aeropuerto a la salida, si corresponde.
    • Seguro de viaje; tarifas de pasaporte y visa; y exceso de equipaje en vuelos domésticos.

Viajes similares