Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Viajes a Rajasthan Real Patrimonio, cultura, historia, fortalezas y palacios

viaje Mumbai

Rajasthan Viajes

Viajar en Rajasthan es como caminar en la paleta de un artista y la imaginación. Con la "Ciudad Rosa" de Jaipur y todos sus palacios y hermosura, las devastadoras hermosas dunas del desierto de Thar, el templo multicolor de Brahma en Pushkar, la ciudad azul de Jodhpur y el lago Pichola de Udaipur con sus colinas púrpuras de Aravali. Es toda la gama de la hermosura.

Los Paquetes turísticos de Rajasthan abastecen a las delicias seductoras del estado. El turismo de Rajasthan es una experiencia única que te deja hechizo limitado. Los principales destinos como Jaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur, Ranthambore, Monte Abu, Bikaner, etc están cubiertos. El encantador Tour de Triángulo de Oro está incompleto sin una ciudad del estado real.

Hay tanto en Rajasthan para guardar Incluido el más quisquilloso de viajeros en sus dedos del pie. Viva una vida de Maharaja con estancias en uno de los hoteles del palacio que ahora son algunos de los mejores hoteles de la herencia en la India, visite havelis medievales, recorra el desierto de Thar y trace las rutas comerciales antiguas y sea una parte de la historia como usted elige de uno de Nuestros paquetes turísticos en Rajasthan.

Paquetes de Viajes Rajasthan

10 Dias - Viajes a Rajasthan
Delhi - Jaisalmer - Jodhpur - Udaipur - Jaipur - Agra - Delhi
Ver detalles
12 Días - Benarés Khajuraho con Triángulo de Oro
Delhi - Varanasi - Khajuraho - Agra - Bharatpur - Ranthambhore - Jaipur - New Delhi
Ver detalles
20-25 - Días Viaje de Norte de La India Fauna y Cultura
Delhi- Mandawa- Bikaner- Jaisalmer- Jodhpur - Udaipur- Pushkar- Jaipur- Agra- Khajuraho- Varanasi- Delhi
Ver detalles


Quienes Somos Contáctenos