Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
6 Dias -  viaje del triángulo de oro taj mahal visión

6 Días - Viaje Triángulo de oro India ( Delhi Agra Jaipur)

  • ola viajes Duración : 5 Noches / 6 Días
  • ola viajes Ciudades : Nueva Delhi - Agra - Jaipur
Destacados del Tour
  • Nueva Delhi : Fuerte Rojo, Tumba de Humayun, Chandni Chowk y Jama Masjid
  • Agra : Fuerte de Agra, Taj Mahal
  • Jaipur : Hawa Mahal, Templo de Birla, Albert Hall y el Fuerte Amber

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Nueva Delhi (Llegada)

Bienvenido a la India! A su llegada será recibido en el Aeropuerto seguido por check-in en el hotel. Tarde libre para visitar los atractivos bazares locales. Nueva Delhi es la capital de reinos e imperios, es ahora una extensa metrópoli donde pasado y presente se combinan de un modo fascinante. Visitarla supone una perfecta iniciación a la compuesta cultura de una antigua tierra. Alojamiento en el hotel.

Día 2
Nueva Delhi

Tras el desayuno tendrá un tour de la ciudad por la "Vieja Delhi" (Shahajahanabad) incluyendo el Fuerte Rojo, la Tumba de Humayun, Chandni Chowk y Jama Masjid, Luego visita de Qutub Minar, la tumba de Humayun, Raj Ghat (Memorial de Mahatma Gandhi), la puerta de la India y Parliament House. Luego visitaremos Nueva Delhi donde se encuentran los edificios del gobierno, así como también la Residencia Presidencial.

Día 3
Agra

Por la mañana traslado a Agra, Check in en el hotel y la visita del Fuerte de Agra, construido por el Emperador Akbar, al borde del Río Yamuna y el famoso Taj Mahal (una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo), construido por el Emperador para su esposa Mumtaz. El Fuerte de Agra es una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construido por el Emperador Mogol Akbar, en 1565. El fuerte de Agra es la antigua residencia imperial de la dinastía de Mughal. Es también un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.
Usted tiene la visita del famoso Taj Mahal construido por el Emperador para su esposa Mumtaz. Es famosa por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo. El Taj Mahal es un monumento de una elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. ' Alojamiento en el hotel.

Día 4
Agra - Jaipur

Por la mañana viaje a Jaipur, conocida como "la ciudad rosa". La ciudad es pintado toda en rosa es la razón porque es llamado la ciudad rosa y hay una historia interesante sobre esto. Como el príncipe de Gales y la Reina Victoria habían tenido sus visitas debido a Jaipur, el Maharajá había ordenado que todo hubiera sido construido en piedra rosa porque rosa es el color de hospitalidad.
En el camino visitaremos el magnífico Fatehpur Sikri
. Fatehpur Sikri es considerado como uno de los legados arquitectónicos del emperador Akbar. Se compone de hermosos palacios, salas y mezquitas.
Tras la llegada, y check in en el hotel, dispondrá de la tarde para explorar las calles y bazares de la ciudad.

Día 5
Jaipur

City tour recorriendo los principales atractivos como el Palacio, el Observatorio Astronómico, Palacio de la Ciudad, Hawa Mahal, el Templo de Birla, Albert Hall y el Fuerte Amber, llegando hasta sus majestuosas puertas montado en elefante. El palacio de la Ciudad atraviesa los jardines extensos y limitas los patios bellos ejemplificando la arquitectura Mughal y Rajasthani al máximo.

Hawa Mahal tiene ventanas y más ventanas. Una persona intentaría buscar la razón sobre porque hay muchas ventanas y por eso nosotros podemos decirle que estas fue fabricadas por las reinas y las mujeres reales para ver afuera en las calles de las ventanas.
El Fuerte Amber está hecho de mármol blanco y piedra arenisca roja buscando palaciego y aún más espléndido cuando está iluminado.
Alojamiento en el hotel.

Día 6
Jaipur - Nueva Delhi

Traslado hacia Nueva Delhi. De acuerdo con el horario de vuelo nos dirigiremos al aeropuerto. Fin de nuestros servicios. Reserve ahora

Quienes Somos Contáctenos