Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
5 noches Tíbet turísticos

4 Días - Tour de Tíbet

  • ola viajes Ciudades : Kathmandu - Lhasa

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Kathmandu - Lhasa (Por Vuelo)

Usted va a coger el vuelo de Kathmandu, Nepal a Lhasa, Usted va a estar en el vuelo para alrededor de una hora sobre los Himalayas panorámicos del a la capital del Tíbet "Lhasa" - a una altitud de 3.650 metros, está situado en la orilla norte del río Kyichu. Lhasa en tibetano significa "Lugar de los Dioses," la residencia de Dalai Lama. La vida es sin prisas, su gente jovial y sin embargo permanecen firmemente independientes.
A llegada usted se encontraría un representante local y usted sería traslado al hotel respectivo.
Equilibrar el día libre para relajarse y aclimatarse a la altitud.
Alojamiento en el hotel.

Día 2
Visita de la ciudad de Lhasa

Este día visitaría el templo de Jokhang, situado en el corazón del antiguo Lhasa, que alberga la reliquia religiosa más preciosa del Tíbet, un Shakyamuni Buddha de oro que fue traído como un regalo por la princesa china Wen Cheng con motivo de su boda con el tibetano Rey, Songtsen Gompo. Alrededor del templo de Jokhang está el bullicioso mercado de Barkhor, que es el centro religioso y social de Lhasa.
Más tarde en el día que visitaría el Palacio de Potala, este legendario palacio construido encima de una colina es sinónimo de Tíbet por el primer rey Songtsen Gompa. Fue ampliado a su actual estructura durante el siglo XVII por el quinto Dalai Lama. Esta ciudad de 13 pisos de 1000 habitaciones sirvió como la sede de la antigua "iglesia-estado" del Tíbet y fue el hogar de sucesivos Dalai Lamas, que a partir de la segunda mitad del siglo 18 lo utilizó como su palacio de invierno.
Alojamiento en el hotel.

Día 3
Excursión de Lhasa

Esta mañana nos dirigiremos al monasterio de Drepung, 8 Kms al oeste de Lhasa - se dice que es el monasterio más grande del mundo, ya que puede albergar a más de 10.000 monjes.
Fue fundada en 1416 por el discípulo de Je Tsonkhapa, fundador de la secta Yellow Hat Gelukpa del budismo tibetano. El segundo, el tercero y el cuarto Dalai Lamas vivieron y fueron sepultados aquí. Drepung en tibetano significa "Richmond".
También visitar el monasterio de Sera, 5 Kms al norte de Lhasa, configuración de Sera es uno de los monasterios más bonitos de Lhasa. Una vez que una comunidad de más de 5.000 monjes residió aquí y fue prácticamente extinguido por los chinos.
Alojamiento en el hotel.

Día 4
Lhasa - Kathmandu Excursión

Usted sería recogida desde su hotel respectivo en el horario para que usted podría conectar a su vuelo a Kathmandu. Reserve ahora

Reserve ahora
Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes