Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
16 Días - Viaje a India, Nepal y Dubai

13 Días - Viaje India y Sri Lanka

  • ola viajes Duración : 12 Noches/ 13 Días
  • ola viajes Ciudades :
Destacados del Tour
  • India :
  • Sri Lanka :

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Nueva Delhi

Embarque Según horario de su vuelo llegada; por su llegada recepción y asistencia por nuestro representante de Travelogy India para trasladar al hotel. Alojamiento en hotel.

Día 2
Nueva Delhi - Excursión De La Ciudad.

Después del desayunar iniciaremos excursión de viejo Delhi, primero visitaremos Jama Masjid y pasearemos por la zona de fuerte Rojo y los marcados famosos de Chandni Chawk (mercado lo más famoso).
Luego procederemos adelante para ver Raj Ghat (Memorial de Mahatma Gandhi). Iremos para explorar Qutub Minar, La tumba de Humanyun y Templo Loto.

Por la tarde tenemos recorrido de Nueva Delhi como; Rashtrapati Bhawan, casa presidencial. Al final del recorrido tendremos visita de Templo Sikh (Bangla Sahib) y Templo Birla.
Alojamiento en hotel.

Día 3
Nueva Delhi - Jaipur (265 Km / 05 - 06 Horas)

El desayuno, salida por careterra hacia Jaipur; por su llegada a Jaipur trasladaremos al hotel.
Por la tarde visitaremos templos y asistirá la ceremonia dentro de este templo.
Alojamiento en hotel.

Día 4
Jaipur - Visita De La Ciudad Ros

El desayuno, temprano en la mañana excursión al Fuerte Amber subiremos al lomos de elefantes hasta llegar al fuerte, se visita la arquitectura magnifica del fuerte.
Luego bajaremos del fuerte y visitaremos palacio de la ciudad, antigua residencia real. Luego tendremos visita de observatorio, el Jantar - Mantar con un reloj de 30 m. de altura. Ultimo visitaremos palacio de los vientos (Hawa Mahal) con una impresionante arquitectura construida por mogoles. Alojamiento en hotel.

Día 5
Jaipur - Pueblo Abhaneri - Fatehpur Sikri - Agra (265 Km / 06 H)

El desayuno, procedemos hacia Agra, en primer parada tenemos excursión de Pueblo Abhaneri (Pozo Famoso) que arquitectura sorprendente y se visita templo Harshat Mata dedicado a dios Vishnú.
A continuación salida hacia Agra, en parada segunda, fue la última ciudad construida por Akbar. Al llegar Agra trasladaremos al hotel.
Alojamiento en hotel.

Día 6
Agra - Nueva Delhi

El desayuno, En las horas tempranas de mañana visitaremos Taj Mahal; monumento lo más famoso del mundo construido entre 1631 y 1654; a las orillas del río Yamuna por el emperador Musulmán Shah Janha en honor de su esposa Mumtaz.
Después tendremos excursión Fuerte Rojo, construida en piedra de arenisca luego continuaremos visita de tumba Itmad - Ud - Daula; conociendo como "Baby Taj".
Después procederemos hacia Nueva Delhi; por su llegada traslado al hotel.
Alojamiento en hotel.

Día 7
Nueva Delhi - Colombo (Por Vuelo) - Negombo (36 Km / 01 H)

El desayuno, después traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Colombo. Por su llegada salida hacia Negombo para trasladarse al hotel.
Alojamiento en hotel.

Día 8
Negombo - Pinnawala - Sigiriya (175 Km / 05 Horas)

El desayuno; luego procederemos hacia Sigiriya, en camino se visita el orfanato de elefantes de Pinnawala donde las autoridades de visa salvaje cuidan a unos 60 elefantes.
A continuación salida hacia Sigiriya; por su llegada trasladaremos al hotel.
Alojamiento en hotel.

Reserve ahora

Día 9
Sigiriya

El desayuno; Después tenemos excursión de la ciudad de Sigiriya y se visita la fortaleza de roca de Sigiriya. Colgadas a más de 50 metros de altura podremos contemplar las fascinantes Damas de Sigiriya
Regreso del hotel. Alojamiento en hotel.

Día 10
Sigiriya - Dambulla- Anuradhapura (90 Km / 02 H)

El desayuno;
Por la mañana salida hacia Anuradhapura, en ruta tenemos excursión de Dambulla se visita templo de cueva construido por el rey Walagambhi y Dambulla se declaro patrimonio de humanidad y es el más impresionante de los templos cuevas de Sri - Lanka.
Continuación salida hacia Anuradhapura; por su llegada trasladaremos hotel;
Por la tarde excursión visitando la ciudad iluminada de Anuradhapura donde usted tendrá oportunidad de ver árbol más viejo del mundo (este árbol se llama Sri Maha Bodhi). Luego se visita los monumentos lo más impresionantes de Anuradhapura. Alojamiento en hotel.

Día 11
Anuradhapura - Matale - Kandy (140 Km / 04 Horas)

El desayuno, en la mañana salida hacia Kandy, en camino se visita jardines de especies y fabricas de Batik. Al llegar Kandy trasladaremos al hotel. Alojamiento en hotel.

Día 12
Kandy

El desayuno, Por la mañana excursión de Kandy y se visita templo Dalada Maligawa (templo de Diente) y luego tenemos excursión del Real Jardín Botánico en Peradeniya. Ultimo hará una visita al museo de joyas Local. Alojamiento en hotel.

Día 13
Kandy - Partida Hacia Destino Proximo

El desayuno, Según horario de su vuelo internacional trasladaremos al aeropuerto;

Fin de nuestros servicios

Quienes Somos Contáctenos