Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Viajes de Katmandú y Lumbini

Viajes de Katmandú y Lumbini

  • ola viajes Ciudades : Kathmandú - Lumbini - Kathmandú

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Llegada En Kathmandu

Llegada a Kathmandú; al aeropuerto internacional; recibido por nuestro representante que le explicará sobre viaje y ayudará en proceso de hacer check - Inn en hotel.
Alojamiento en hotel.

Día 2
Kathmandu

El desayuno;
Valle de Kathmandú es un lugar especial para la gente. Es una experiencia que no se puede permitir a perder y desde valle de Kathmandú es emocionante de ver "salida de sol". Iniciaremos visita de Kathmandú, primer visitaremos Kathmandú Durbar Square; que es un Templo de Kumari (casa de la diosa virgen).Después tendremos oportunidad de visitar Swyambhunath, Después tendremos oportunidad de visitar Swyambhunath; siempre puede atestiguar Stupa en la cumbre de colina conectada con la presencia del paisaje del Valle de Katmandú también.

Luego visitaremos la ciudad muy famosa PATAN donde se puede visitar Patan Durbar Square, Shikara (Templo Krishna) y Monasterio Budista (Hiranya Varna Mahavir) Alojamiento en hotel.

Día 3
Kathmandu - Lumbini (280 Km / 07 Horas)

El desayuno;
Después por coche salida hacia Lumbini (Lugar de nacimiento Lord Buddha) es uno de los sitios más irresistibles para visitar en Nepal. Considerado como el lugar del peregrinaje Santo, Lumbini cae en la lista de patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
También nos llevará hasta el templo de Manakamana. Por su llegada en Lumbini; se traslada al hotel. Después Vamos a caminar a través de la Jardín Sagrada de Lumbini; junto se visita Ashoka Pillar y Templo Maya Devi.
Alojamiento en hotel.

Día 4
Lumbini

El desayuno;
Después salida Hacia 27 Km Lejos de oeste de Lumbini; visitado lugar muy importante Tilaurkot; Antiguo palacio de Rey Suddodha (Padre de Siddhartha Gautam). Este es el lugar al que le encanta ver como es aquí el Buda pasó sus años formativos como Shakya Prince. Cercano de este lugar también visitaremos Museo.
Alojamiento en hotel.

Día 5
Lumbini - Kathmandu (280 Km / 07 Horas)

El desayuno;
Luego procederemos hacia Kathmandú; por su llegada; traslado al hotel.
Alojamiento en hotel.
Reserve ahora

Día 6
Kathmandu - Partida Al Destino Proximo

El desayuno;
Les trasladaremos al aeropuerto internacional para tomar su vuelo a su país

Quienes Somos Contáctenos