Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
Triangulo Dorado con Tour de Yoga y Meditación

14 Días - Trianguló de Oro con Rishikesh y Haridwar (Yoga y Meditación)

  • ola viajes Ciudades : Delhi - Agra - Jaipur - Haridwar - Rishikesh - Delhi
Destacados del Tour

Hay momentos en nuestras vidas cuando sólo queremos liberarnos y emprender un viaje relajante que podría refrescar nuestra mente y nuestra alma. Y ahí es cuando la India entra en escena. Al ser el inventor del yoga, la India ofrece una serie de cursos que proporcionan iluminación espiritual y se esfuerza por sanar la mente, el cuerpo y el alma.

Aparte del yoga, la India es también famosa por sus hitos arquitectónicos como su existencia ha creado un revuelo en la mente de la gente. Principalmente vestigios arquitectónicos en la India se puede ver en Agra, Delhi y Jaipur.

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Llegada a Nueva Delhi

Reunión y asistencia a su llegada al aeropuerto de Delhi. Nuestro representante de turismo reuniría con usted en el aeropuerto y le llevaría al hotel. Le entregaríamos el documento de viaje - el itinerario, el comprobante y todo el documento relacionado con su viaje a la India.

Día 2
Turismo de Delhi

Después del desayuno, procedería a las 09:00 hrs para una excursión de día completo en Delhi. Visite Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes del mundo, construida por Shah Jahan para dominar la ciudad, Fortaleza Roja, el monumento más grande de Delhi que fue la residencia del emperador mogol de la India durante 200 años, Raj Ghat – un monumento construido para conmemorar el sitio de la cremación de Mahatma Gandhi.

Continúe visitando la ciudad de Qutub Minar, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como el minarete más alto, Tumba de Humayun, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Templo de loto - Casa de culto de Bahai, famoso por su forma de flor, paseo por la Embajada, enclave diplomático. Puerta y Rastrapati Bhavan, Parlamento, Connaught Place y Delhi área comercial principal. Volveríamos para pasar la noche en el hotel.

Día 3
Delhi – Agra (203 Kms-4 Hrs Por Coche Privado Aire Acondicionado)

Por la mañana, ir por el coche a Agra. Durante el viaje, disfrute de una corta escala en la Tumba de Sikandra. Por su llegada en Agra, le trasladaría al hotel. Y después de un breve descanso en el hotel, visite el complejo de Agra Fort. Alojamiento en el hotel Agra. .

Día 4
Agra - Jaipur (Por carretera aprox. 235 kms. /04 hrs por coche)

Empiece su día bonito con una sonrisa como hoy usted estaría contemplando la belleza del icónico Taj Mahal. Después de una breve visita al Taj Mahal, regrese al hotel y prepárese para el viaje a Jaipur, que está aproximadamente a 240 kilómetros de Agra. Durante su viaje, podrá disfrutar de una corta escala en Fatehpur Sikri. Después, continúe su viaje a Jaipur. A su llegada a Jaipur, registro en el hotel para pasar la noche.

Día 5
Jaipur

En el día quinto, usted iría para hacer el turismo de Jaipur. Usted visitaría el Amber Fort por la mañana. Por la tarde, usted visitaría Palacio de Ciudad y Jantar Mantar. Usted pasaría a través de Hawa Mahal y bazares. Alojamiento por la noche en el hotel de Jaipur.

Día 6
Jaipur - Delhi (260 Kms- 6 Hrs)

Usted regresaría a Delhi otra vez. Por su llegada, registrarse en el hotel pre-reservado. Alojamiento en el hotel por la noche de Delhi. Reserve ahora

Día 7
Delhi - Haridwar - Rishikesh (Delhi a Haridwar-230 Kms)

Coger un tren temprano por la mañana desde la estación de tren de Nueva Delhi para Haridwar. A su llegada, embarque en un viaje a Rishikesh, que es un viaje suave de 20 kilómetros. A su llegada, le trasladaríamos a un hotel. Por la noche, usted podría visitar los famosos centros de peregrinación y asistir a la Ganga aarti. Alojamiento en el hotel Rishikesh.

Día 8
Rishikesh

No hay nada como asistir a un paseo por la mañana en Rishikesh, en la orilla del Ganges. Y hoy, usted experimentaría ese hermoso amanecer. Hoy, calmaría y rejuvenecería sus sentidos después de un horario lleno de energía. Representantes de Travelogy India lo llevarían a un centro de yoga para asistir a las clases. Por la tarde, visitaríamos Ram y Puente de Laxman Jhulla. Por la noche, usted podría asistir a la famosa Ganga Aarti. Alojamiento en Rishikesh.

Día 9
Rishikesh

Comience su día con una sesión de yoga rejuvenecedor. El resto del día será libre para el ocio. Usted podría disfrutar de un poco de turismo o podría ir para el rafting en el río Ganga. Alojamiento en el hotel.

Día 10
Rishikesh (Yoga Sesión)

Mañana y clases de yoga por la tarde con uno de bien reconocido entrenador de yoga. El resto del día sería libre para el ocio. Alojamiento en Ashram.

Día 11
Rishikesh (Yoga Sesión)

Mañana y clases de yoga por la tarde con uno de bien reconocido entrenador de yoga. El resto del día sería libre para el ocio. Alojamiento en Ashram.

Día 12
Rishikesh (Yoga Sesión)

Mañana y clases de yoga por la tarde con uno de bien reconocido entrenador de yoga. El resto del día sería libre para el ocio. Alojamiento en Ashram.

Día 13
Rishikesh-Delhi

El día 13 sería el último día de su tour. Hoy, volvería a Haridwar. Hasta el momento en que llegue su tren se le permitiría visitar los importantes centros de peregrinación. A su llegada a Delhi, los representantes de Travelogy India le trasladarían al hotel.

Día 14
Delhi – Salida

Después de un desayuno sin prisa, usted tiene el traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de vuelta a su país de origen.

Quienes Somos Contáctenos