Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Viajes a Mumbai Capital financiera de la India

viaje Mumbai

Mumbai

Mumbai- Una ciudad que nunca duerme, si quieres sentirse joven fresco y rejuvenecido, entonces Mumbai es para ti. Inundado con discotecas, restaurantes y clubes nocturnos de Mumbai en realidad es el Las Vegas de la India. Mumbai es una ciudad donde cada noche parece una noche de festival. Por lo tanto, con la felicidad más cordial le damos la bienvenida a la ciudad de las maravillas, Mumbai.

Mumbai, la capital de Maharashtra, embala en numerosas razones para una visita. Es uno de los destinos más frecuentados en la India y se puede encontrar aquí turistas, desde el extranjero y otras partes del país, durante todo el año. Disfrutan de la belleza natural de la playa de Juhu, el Parque de Nehru y el Mar Arábigo, las delicias gastronómicas de las comidas en Chowpatty y restaurantes situados por toda la ciudad, y las maravillas arquitectónicas como Haji Ali, SiddhiVinayak Temple y Gateway of India y Cuevas de Elephanta, a 10 km de Mumbai.

Un paquete turístico de Mumbai consistirá en todas estas emocionantes atracciones y mucho más! Olaviajes.com le ofrece los detalles.

Mejores Paquetes de Viaje Mumbai

12 Días - Viajes de Rajasthán India
Delhi - Agra - Fatepur Sikri - Jaipur - Udaipur - Jodhpur - Jaisalmer - Bikaner - Mandawa - Delhi
Ver detalles
Delhi - Varanasi - Khajuraho - Jhansi - Agra - Ranthambhore - Jaipur - Udaipur - Aurangabad - Mumbai
Ver detalles


Quienes Somos Contáctenos