+0 Trips in Thailand

Artículos Tendencia

Thailand

El reino de Tailandia, llamado también el país de las sonrisas, se encuentra ubicado en el Sudeste de Asia, limitando con países como Malasia y Myanmar. es un hermoso lugar, famoso por sus ricos espacios naturales y tropicales, con playas de arena blanca y aguas cristalinas muy atrayentes, y también por sus resplandecientes palacios reales, templos y ruinas antiguas que ofrecen entretenimiento a personas de intereses variados.

Su capital es Bangkok, una ciudad amplia y conocida por poseer grandes santuarios ornamentados y una vida callejera muy activa y dinámica. Uno de los sitios más encantadores de esta increíble ciudad es el río Chao Phraya en el cual se puede dar un tranquilo paseo en bote para ver llamativos edificios como los del distrito real Rattanakosin en donde está el Gran Palacio y su templo Wat Phra Kaew . También es la casa del templo Wat Pho cuyo principal atractivo turístico es la enorme escultura de Buda reclinado.

El país cuenta con un encanto clásico y cultural, pero más que eso, también espiritual y gastronómico, que desprende mucha modernidad. Y aunque sus habitantes se mueven muy rápido por sus ajetreadas ciudades, no dejan de ser hospitalarios y amables. El idioma oficial de estos es el tailandés, pero el inglés es relativamente común debido a que se enseña en las escuelas.

Tailandia es un lugar magnífico para vacacionar, ya que será capaz de deslumbrar con sus diversas atracciones turísticas que se han venido instaurando desde el rey Rama I, de la dinastía Chakri que aún se mantiene desde 1782, y en la que encontrará una fuerte influencia por el budismo y del arte tradicional, con imágenes tailandesas de Buda con distintivos estilos y edificios que combinan elementos clásicos con diseños realmente modernos.

Pero si esto aún no es suficiente para que lo considere el mejor destino turístico que pueda elegir para sus vacaciones, la comida seguro lo compensará, ya que la cocina tailandesa es una de las más populares en el mundo y méritos no le faltan; en ella se mezclan cinco sabores fundamentales que la hacen única e incomparable, tanto dulce, picante, agrio, amargo y salado en un mismo plato.

Aunque es un país que puede ser visitado durante todo el año, debido a su clima tropical; el mejor tiempo para hacer turismo en Tailandia es entre los meses noviembre y febrero, cuando hay pocas lluvias y una temperatura más agradable para los foráneos.