Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
Delhi, Benarés a Katmandu 13 días viajes

18 Dias - Viajes a India y Nepal

  • ola viajes Ciudades : Bombay - Aurangabad - Udaipur - Jaipur - Agra - Khajuraho - Varanasi - Kathmandu - Delhi
Destacados del Tour
  • Viaje por la ciudad de Mumbai visita a la puerta de la India y bazares locales, visita turística de Aurangabad-cuevas de Aurangabad, excursión a las cuevas de Ajanta y de Ellora.
  • Tome un paseo en barco por el lago Pichola en la romántica ciudad de Udaipur.
  • Hawa Mahal, paseo en elefante para visitar Fuerte Amber.
  • Maharaja de Rajastán, Palacio de la ciudad de Jaipur.
  • + Read More

-->

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Mumbai

Llegada a Mumbai; recibido por nuestro representante que le explicará sobre viaje y ayudará en proceso de hacer check - Inn en hotel.
Alojamiento en hotel.

Día 2
Mumbai

Desayuno.
Después empezaremos el tour de Mumbai
The Prince of Wales Museum:-Es el museo muy famoso de India. Fue fundado en los primeros años del siglo 20. El edificio del museo está construido en estilo Indo-sarraceno de la arquitectura. El museo tiene 50.000 objetos de la antigua historia de la India como objetos de la tierra extranjera, principalmente tienes tres secciones en museo:- arte, arqueología, e Historia natural y mucho más interesante el museo tiene. Este museo nuestra los objetos Del tiempo antiguo British.

Día 3
Mumbai- Aurangabad (por el vuelo)

Desayuno. Según su horario traslado al aeropuerto para salir con destino a Aurangabad, llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado Alojamiento

Día 4
Aurangabad - Ajanta- Aurangabad (95 Kms/ 3 Horas)

El desayuno saludable.
Por la mañana salida hacia para hacer al excursión de las cuevas de Ajanta,
Ajanta es una de las maravillas pocos históricos y arquitectónicos de la India. Reconocida como Patrimonio de la Humanidad hoy en día, se descubrió en el siglo 19 por un grupo de oficiales británicos que se encontraban en una cacería de tigres

Día 5
Aurangabad - Udaipur (por el vuelo)

Desayuno saludable
Según su horario puntual translado al aeropuerto para coger su vuelo hacia Udaipur.
Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado, por la tarde visita de la ciudad. Alojamiento.
Reserve ahora

Día 6
Udaipur

Desayuno
Ésta ciudad es seguramente una de las ciudades más románticas de Rajastán.
Luego visitaremos los destinos de Udaipur el primer destino es El palacio de la ciudad de Udaipur es un edificio histórico, que muestra los mejores elementos de la cultura Rajput y las artes y después la vista de
Jagdish Temple: Es uno de los templos famosos de Udaipur. Ubicado en el Complejo del Palacio de la Ciudad de Udaipur, este templo es de estilo indo-ario de la arquitectura. El templo está dedicado al dios Visnú (Laxmi Narayan), el preservador del Universo.
Por la tarde disfrute el paseo por barco en lago Pichola en Udaipur.
Alojamiento en el hotel de Udaipur.

Día 7
Udaipur - Jaipur (412 Kms/ 6-7 horas)

Desayuno
Por la mañana Salida hacia Udaipur, por su llegada a Udaipur Traslado al hotel y Refrescarse
Alojamiento en el hotel.

Día 8
Jaipur - la vista de ciudad

Desayuno,
Después tendrá excursión de Fuerte Amber donde disfrutaremos de un paseo en elefante o por coche (Si usted no puede pasear por elefante). El Fuerte Amber es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mughal.
Por la tarde recorrido por el Palacio de la Ciudad, su museo y el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos- la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de piedra ventanas de cedazo. También visitara del Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico
Alojamiento en hotel.
Reserve ahora

Día 9
Jaipur- Fathepur Sikri - Agra (250 Km/6-7 horas)

Desayuno
Por la mañana salida hacia Agra, Durante Agra Y Jaipur la vista de Fatehpur Sikri
Visitando en ruta Fatehpur Sikri, la primera ciudad planificada de los mogoles y fue construido por el Emperador Mogol Akbar en 1564 AD. Sirvió como su capital para 16 años y más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad.
Después de la vista de Fatehpur Sikri salida hacia Agra, por su llegada translado al hotel. Alojamiento en hotel.

Día 10
Agra - Jhansi (por el tren)- Orchha - Khajuraho (por carretera)

Desayuno
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad incluyendo el majestuoso Taj Mahal El Taj Mahal es un monumento de una elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma y luego la vista de fuerte de Agra una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construido por el Emperador Mogol Akbar, en 1565. Luego se visita La tumba de Itmad-ud-Daula.
Dirigiremos hacia estación de tren para coger el tren hacia Jhansi para descubrir los espectaculares templos de Khajuraho, Durante el traslado de Jhansi a Khajuraho también visitarás el templo de Raja Ram y el Fuerte de Orchha, otra joya de la arquitectura medieval de Orchha.
Por su llegada a Khajuraho, trasladaremos al hotel,
Alojamiento en hotel.

Día 11
Khajuraho - Varanasi (por el vuelo)

El desayuno, En el paisaje del extremo noreste de Madhya Pradesh, encontrarás el recinto de los templos, unos de los más llamativos y espectaculares de India. Los templos fueron construidos en los siglos X y XI, y de los 85 que había originalmente, aún 22 quedan en pie y conservan sus decoraciones y esculturas eróticas que los han hecho mundialmente conocidos (también se llaman los templos de Kamasutra).
Acuerdo con el horario de Su vuelo trasladaremos al aeropuerto de Khajuraho para coger el vuelo hacia Varanasi. Por su llegada, reciba por nuestro representante para trasladarles al hotel.
Alojamiento en el hotel

Día 12
Varanasi

Salida de sol, paseo en barco por el santo río Ganges en Varanasi
El desayuno saludable Luego la vista de Sarnath Ashoka Pilar, Pilar de Ashoka Es en Sarnath, 10 km al norte de Varanasi El Museo Arqueológico de Sarnath Ashoka Marg, alberga una copia de los pilares del león de Ashoka y algunas esculturas.
Por la tarde disfrute la ceremonia de Varanasi
Puesta de sol, Por la noche, visita El Templo del Ciudad y ceremonia de Ghat del santo río Ganges.
Alojamiento en el hotel.

Día 13
Varanasi - Nueva Delhi (por el vuelo)

El desayuno saludable
Acuerdo con el horario de su vuelo traslado al aeropuerto de Varanasi para coger el vuelo Hacia Nueva Delhi. Llegada a Nueva Delhi Traslado al hotel Y Refrescarse
Alojamiento en el hotel

Día 14
Nueva Delhi - Kathmandu (por el vuelo)

El desayuno saludable
Acuerdo con el horario del vuelo traslado al aeropuerto de Nueva Delhi para coger el vuelo hacia Kathmandú. Por su Llegada a Kathmandú, les recibe por el representante de Travelogy India. Traslado al hotel y Refrescarse.
Por la tarde la visita de Kathmandu
Katmandú Durbar Square La Plaza Durbar de Katmandú mantiene los palacios de la Malla y reyes Shah que gobierna a la ciudad. Junto con estos palacios, en la plaza también rodea cuadriláteros revelar patios y templos.
La visita de Swyambhunath Swyambhunath es un antiguo complejo religioso en la cima de una colina en el Valle de Katmandú, al oeste de la ciudad de Katmandú. Es también conocido como el templo del mono como hay Santos monos viven en la parte noroeste del templo. El nombre tibetano para el sitio significa 'Sublime árboles' para las muchas variedades de árboles que se encuentran en la colina,
Alojamiento en hotel.

Día 15
Kathmandu

Desayuno saludable
Luego visitaremos en el templo Pashupatinath, Es uno de los templos hindúes más importantes en Nepal. Dedicado al dio Shiva y después visitaremos Boudhnath destaca como uno de los mayores stupas en el sur de Asia, Uno de los focos de la cultura del budismo tibetana en Nepal, Este lugar también se llama "Mini Tíbet y luego visitaremos la ciudad Bhaktapur es un palacio de cincuenta y cinco ventanas, hecho por ladrillo y madera. La belleza del cuadrado realza con el hecho que realza con las obras maestras arquitectónicas más encantadoras del Valle.
Alojamiento en el hotel.

Día 16
Kathmandu- Nagarkot- Kathmandu

El desayuno Saludable.
Por la mañana salida hacia Excursión del Nagarkot Es reconocida por su vista del amanecer del Himalaya, incluyendo el Monte Everest, así como otros picos nevados de la Cordillera del Himalaya de Nepal oriental. Nagarkot también ofrece una vista panorámica del Valle de Katmandú. Después regresaremos a Katmandú y usted tendrá la visita de Katmandú.
Museo de Patan: - Este Museo dentro de la plaza Durbar se especializa en estatuas de bronce y objetos religiosos, Despues translado en el hotel, alojamiento en el hotel.

Día 17
Kathmandu - Nueva Delhi

El desayuno Saludable
Por la mañana usted puede explorar los mercados locales de Kathmandu.
Acuerdo con el horario del Vuelo Traslado al aeropuerto de Kathmandu para coger el vuelo hacia Nueva Delhi, Por su llegada a Nueva Delhi Traslado al hotel para Refrescarse,

Día 18
Nueva Delhi - Partida a su país

El desayuno, acuerdo con el horario de su vuelo internacional traslado al aeropuerto. Reserve ahora

Reserve ahora
Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes