12 Días - Viajes Triángulo de oro con Mumbai (Ajanta y Ellora)

Ciudades : Delhi – Agra – Jaipur – Delhi – Aurangabad – Ajanta – Ellora– Mumbai

Visión general

El viaje del Triángulo de oro es Ampliamente popular y Exigente tour de la India en todo el mundo. Este viaje es la mezcla exquisita de cultura, herencia y diversión. El viaje del Triángulo de oro cubre las tres ciudades de oro de India que hace el triángulo en el mapa. Estas maravillosas ciudades son Delhi, Jaipur y Agra.

Travelogy India le da un toque especial al Triángulo de Oro tour por añadiendo la visita de Ajanta, Ellora y Mumbai. Ajanta y Ellora se encuentran las famosas prístinas cuevas de Aurangabad. Ellora se rellena con las 34 maravillosas cuevas y Ajanta tiene 29 cuevas.

Viajes Destacados
    • Delhi: Raj Ghat, un paseo en Rickshaw por Chandni Chowk, Old Delhi y Jama Masjid. Un viaje por el Delhi imperial, la tumba de Humayun y el Qutub Minar.
    • Agra: visitar el Taj Mahal al amanecer, el Fuerte de Agra y vea el Taj Mahal. Ver al atardecer desde este pueblo al otro lado del río.
    • Jaipur: El fuerte Amber, Palacio de la Ciudad, Hawa Mahal y el Observatorio Real. Hacer caminatas por la mañana y por la tarde a los mercados locales.
    • Aurangabad: Experimentar el sitio de Patrimonio Mundial de las cuevas de Ajanta y Ellora.
    • Descubrir la magnífica isla de Elefanta, los templos han sido tallados en cuevas con notable arte y detalle.
fatehpur-sikri-agra.jpg
jantar mantar jaipur.jpg
mumbai 1.jpg
Itinerario detallado
Día 1 : Llegada a Nueva Delhi

Bienvenido en el aeropuerto internacional de Indira Gandhi en Delhi, asistencia a su llegada, nuestro representante le escolta por el coche a/c y traslado al hotel pre reservado. Después de su registro, le darán todos los documentos requeridos relacionados con su plan del viaje; él le explicará todas sus preguntas sobre el plan del viaje entero. Después de la relajación en la tarde disfrutaremos luz y sonido show en rojo fuerte. El espectáculo proyecta espléndida historia de la ciudad de 5000 años de antigüedad, una experiencia inolvidable. Regreso al hotel para pasar la noche.

Día 2 : Nueva Delhi

Hoy por la mañana después del desayuno, tome una excursión y explorar el centro histórico de la ciudad, empezando con Vieja Delhi : el majestuoso fuerte rojo, una maravilla en piedra arenisca roja, Jama Masjid, más grande y más espléndida Mezquita en la India, Junto construido por el emperador Shah Jahan de Taj Mahal fama; Rajghat, el memorial de Mahatma Gandhi, donde fue incinerado. Tome un ciclo recorrido en rickshaw por el animado y colorido bazar de chandni Chowk.

Continuamente explorando las mejores atracciones turísticas de Nueva Delhi incluyendo la Casa del Presidente (Rashtrapati Bhawan), la puerta de la India; construido para honrar y rendir un homenaje a los soldados indios que se sacrificaron durante la guerra, luego visitar Birla Mandir (templo de Laxmi Narayan) construido por la familia de Birla. Tumba de Humayun, en forma de loto templo de Bhai, Qutub Minar; construido por Qutub-ud-din Aibek de la Dinastía auxiliar. Luego regreso al hotel para pasar la noche.

Día 3 : Nueva Delhi- Sikandra- Agra (210 Km / 02- 03 Horas)

Después del desayuno, check out de hotel y Conduciremos hacia Agra, en el camino parada en Sikandra para ver la tumba del emperador mogol Akbar, un maravilloso mausoleo del emperador mogol Akbar, espectacularmente diseñado estructura de la arquitectura hindú y musulmana.

Después de visitar.. Proceder a Agra, a su llegada traslado al hotel. En la noche se debe visitar Oswal Emporium para ver la réplica de Taj Mahal que tomó 10 años para los artistas para construir este epítome artístico, también disfrutar de luz y sonido mostrar "Mohabbat-el-Taj: la saga del amor", el único espectáculo De su clase en la India! Regreso al hotel para pasar la noche.

Día 4 : Agra

Hoy temprano por la mañana después del desayuno, visitar el monumento más popular y hermoso del mundo: Taj Mahal con su "vista fabulosa en el momento del amanecer. Taj Mahal, un hermoso monumento arquitectónico es una de las 7 maravillas del mundo. Taj Mahal es la corona de todos los edificios encantadores del mundo y un símbolo de amor eterno.

El tour continúa con una visita al Fuerte de Agra. La fortaleza fue construida en el año 1576 por el gran emperador mogol Akbar, estructurado y diseñado con barricadas rojas apedreadas; Aquí se encuentra la espléndida Mezquita de las Perlas y otros clásicos ejemplos de arte: Jahangir Mahal, Moti Masjid, Macchhi Bhawan, Nagina Masjid, Diwan-i-Khas, Sheesh Mahal, Diwan-e-Am y Meena Bazaar.

Después de hacer turismo regreso al hotel para pasar la noche.

Nota: El Taj Mahal está cerrado todos los viernes.

Día 5 : Agra – Fatehpur Sikri – Jaipur (240 Km / 05 - 06 horas)

Hoy por la mañana después del desayuno salida del hotel y conduciremos hacia Jaipur. En ruta parada en Fatehpur Sikri, la antigua ciudad desierta del reino mogol, construido en piedra arenisca roja. Cada estructura importante aquí representa un tipo por sí mismo. Entre ellos destaca el Diwane e Khas; Punch Mahal, la Tumba de Salim Chisti, y el Buland Darwaza, una de las puertas de entrada más grandes y más altas del mundo. También visita en el camino, Paso Bien - situado en la aldea de Abhaneri cerca de Jaipur; Fue construido por el Rey Chanda de la dinastía Chauhan, y fue dedicado a Hashat Mata, Diosa de la Alegría y la Felicidad al terminar.

Después continuamente conduciremos hacia Jaipur, Por su llegada traslado al hotel, después de Refrescarse, disfrutar su tarde en el pueblo más auténtico y étnicos: llamado Chokhi Dhani, diseñado sobre el tema de un pueblo étnico de Rajasthan con un montón de ambiente tradicional con entretenimiento como Bailes folclóricos, espectáculos de títeres, astrología, música, paseo en camello, aquí se puede disfrutar de la comida tradicional de Rajastán. Regreso al hotel para pasar la noche.

Día 6 : Jaipur

Hoy por la mañana después del desayuno explorar la ciudad rosa con una excursión a la espléndida fortaleza de Amber. Más tarde visitaremos otro poderoso y majestuoso fuerte de Nahargarh, cerca del fuerte Amber. Regreso a la ciudad principal para visitar el palacio de la ciudad imperial - actual residencia de la familia real de Jaipur, el palacio es una representación milagrosa de la arquitectura real de Rajasthani y mogol.

El Jantar Mantar increíble fue innovado y construido por el rey de Jaipur Swai Jai Singh. El espléndido Hawa Mahal, también conocido 'Palacio de los vientos'. Por la noche se puede visitar el fuerte Amber para ver el espectáculo de luz y sonido: tiene la historia de una ciudadela, pulsando con un legendario pasado de 600 años y 28 reyes de la dinastía Kachhwaha, antes de su capital se trasladó a Jaipur. Puede explorar el bullicioso mercado con la esperanza de un paseo en bicicleta de rickshaw. Regreso al hotel para pasar la noche en Jaipur

Día 7 : Jaipur – Neemrana – Delhi (260 Km / 05 horas)

Después del desayuno salida del hotel y conduzca a Delhi. En ruta visita masiva y espléndida fortaleza de Neemrana, recordando el encanto del viejo mundo de Rajasthani majestad y hospitalidad. Uno de los magníficos fuertes de Rajasthan convertida en un hotel de la herencia, una maravilla arquitectónica maravillosa. Aquí podrá disfrutar de la aventura de la India primera ZIP Tour y opcion de almuerzo en el hotel. (De su cuenta). Luego seguirá viaje a Delhi, llegada, traslado al hotel para pasar la noche.

Día 8 : Nueva Delhi- Aurangabad (Por el vuelo)

Mañana de hoy después del desayuno check out el hotel y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de mañana para Aurangabad. A la llegada, traslado al hotel. Aurangabad es popularmente conocido por antiguos templos de la India. Hay alrededor de 34 cuevas budistas y alrededor 17 hindúes. Después de la relajación, tomar un tour de la ciudad de Aurangabad. Luego visita Bibi ka Maqbara; Tumba de Begum Rabia Durani, reina de Mughal emperador Aurangzeb. Debido a su semejanza con Taj, esto se llama Taj Mahal de Deccan. Regreso al hotel para pasar la noche.

Día 9 : Aurangabad – Ajanta – Aurangabad (105 km / 2 horas)

Después del temprano desayuno tomar una excursión a las famosas cuevas de Ajanta. Ajanta es uno de las pocas maravillas históricas y arquitectónicas de la India. Reconocido como el patrimonio de la humanidad, fue descubierto durante el siglo XIX por un grupo de oficiales británicos que se encontraban en una caza del tigre. Templos de maravillosas cuevas de Ajanta son cortadas en los lados rocosos de una espectacular garganta en forma de media luna, profundo dentro de la montaña son lo chaitya budista – vihara oración y Monasterio de las cuevas.

Más tarde, si el tiempo permite, puede opcion de visitar Jami Masjid, Bharatmata Mandir, el Chand Minar, el tanque de elefantes y Chini Mahal o el Palacio de China son los monumentos importantes dentro de la fortaleza. Khuldabad ("Morada Celestial"), Muchas personajes históricas están enterradas aquí, incluyendo a Aurangzeb, el último gran emperador mogol. Después regreso a Aurangabad para pasar la noche.

Nota: Las Cuevas de Ajanta están cerradas al público todo el lunes.

Día 10 : Aurangabad – Ellora (30 km: ½ horas) – Mumbai (Por el vuelo)

Después de desayuno tome una excursión de Ellora, se procederá a las cuevas de Ellora. El glorioso grupo de templos rocosos de Ellora y Ajanta pertenece a la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Las cuevas de Ellora tienen la combinación del arte y las esculturas del budismo, el hinduismo y el jainismo. Después de la visita regreso al Aurangabad. Luego check out del hotel y conduciremos al aeropuerto para abordar el vuelo de Mumbai. A su llegada, traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 11 : Mumbai

Hoy por la mañana, después del desayuno, tomaremos un tour turístico de Mumbai, nos conducimos hacia Gateway de India, en el camino se puede visitar Dhobhi Ghat: ver la famosa lavandería al aire libre de la ciudad en acción, desde afuera.

Marine Drive: es uno de los bulevares más bellamente establecidos de la ciudad. Más tarde visitaremos las cuevas del elefante, desde la entrada de la India aquí crucero en lanchas a las cuevas de Elephanta. Luego en la tarde cruzaremos a regresar a la entrada de la India y, a continuación, visita de la ciudad comienza visitando el Parlamento: La Asamblea del Estado de Maharashtra (vista desde fuera) Chhatrapati Shivaji Terminus (CST), anteriormente Victoria Terminus, Museo del Príncipe de Gales: es un museo de la herencia se compone de una serie de artefactos antiguos, Después de la visita regreso al hotel para pasar la noche.

Nota : Las cuevas de Elephanta y el museo Príncipe de Gales están cerrados todos los lunes.

Día 12 : Mumbai – Partida a su próximo viaje

Después del desayuno, mañana es libre para el ocio y las compras en los mercados locales o en Colaba Causeway, Calle de la moda en el sur de Mumbai y Linking Road en Bandra en el oeste de Suburbanis uno de los famosos mercados para todo. Y hay un número de centros comerciales en el suburbio occidental: En el orbit Mall e Infinity Mall y otras tiendas en Juhu y otros lugares.

Luego traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia su país / su casa o su próximo viaje y desde allí los servicios termina allí de nuestro lado.

Paquete incluye
    • Reunión y asistencia a la llegada / salida por un representante de Travelogy India en cada ciudad.
    • Alojamiento en los hoteles mencionados, por una habitación Simple / Doble / Triple en India según lo solicitado.
    • El desayuno está incluido en todos los lugares.
    • Un guía de habla hispana en cada ciudad.
    • Nuestro representante de cada ciudad le ayudará a registrarse en hoteles y aeropuertos.
    • Conductor profesional y amigable con un automóvil cómodo.
    • Experimentar diferentes formas de transporte como: un paseo en Rickshaw en Old Delhi, un paseo en elefante hasta el Fuerte Amber en Jaipur.
    • Experimentar la fascinante vista del Taj Mahal en Agra.
    • Agua mineral a diario a bordo del vehículo (2 botellas diaria por persona).
    • Visitar las cuevas de Ajanta y Ellora, que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y figuran en la lista de deseos de todos los viajeros.
    • Experimentar las principales atracciones turísticas de Mumbai.
    • Visitas turísticas como se menciona en el itinerario.
    • Todos los impuestos de peaje, estacionamiento, subsidios de conductor e impuestos estatales.
    • Todos los impuestos actualmente aplicables.
    • Las tarifas incluyen solo los servicios enumerados anteriormente y los mencionados en el itinerario adjunto.
Paquete excluir
    • Las entradas a los monumentos y los cargos de la cámara no están incluidos en el costo.
    • La tarifa aérea interna no está incluida en el paquete.
    • Todo lo que no se mencione específicamente bajo el encabezado "El tour incluye".
    • Los servicios de vehículo no están incluidos en los días libres después de finalizar la visita turística según el itinerario.
    • El impuesto aplicado es a la tasa actual, si en caso de que el impuesto sobre servicios revisado por el gobierno de la India, sea el mismo aplicable en consecuencia.
    • Artículos de carácter personal como costos de llamadas telefónicas, bebidas de mesa, lavandería etc. También, cargos de comunicación en cualquier eventualidad.
    • Tarifas aéreas internacionales, cargos por visado y tasas de aeropuerto a la salida, si corresponde.
    • Seguro de viaje; tarifas de pasaporte y visa; y exceso de equipaje en vuelos domésticos.

Viajes similares