6 Días - Amritsar con Dharamshala El Paquete de Tour

Ciudades : Delhi– Amritsar – Dharamshala – Dalhousie - Delhi

Viajes Destacados

    Planifique su viaje a Amristsar y Dharamshala.

templo-dorado-en-amritsar-con-olaviajes.jpg
dharamshala 1.jpg
cover-image-of-dalhousie-hotels_2nd-dec.jpg
Itinerario detallado
Día 1 : Delhi – Amritsar (465 Kilómetros)

Nuestro representante del tour le daría una bienvenida y saludaría usted en el aeropuerto en Nueva Delhi y le acompañaría a la estación de ferrocarriles en un coche aire acondicionado.

En el camino, usted obtendría una explicación breve sobre el tour y todos los documentos importantes relacionados con el tour. Usted abordaría un tren para llegar a Amritsar. Por su llegada a Amritsar check-in al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2 : Turismo de Amritsar

Hoy después del desayuno ir por el coche para hacer el turismo de Jallianwala Bagh. Jallianwala Bagh también conocido como la masacre de Amritsar. Por la tarde, procedería para visitar el Templo Dorado/ El Templo Dorado en Amritsar, India es el lugar más sagrado de la religión sikh. Por más tarde ir por el coche para visitar la frontera de Wagah y donde usted participaría en la ceremonia de Beating Retreat. La ceremonia pasa por cada tarde antes de atardecer a la frontera de Wagah (Llegue a la frontera por cuatro y media por la tarde). Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 : Amritsar – Dharamshala (215 Kilómetros)

Después del desayuno check-out desde el hotel e ir por el coche a Dharamshala (4-5 hrs). Por la llegada en Dharamshala, check-in en el hotel. Usted tiene la tarde libre para explorar el mercado. Cena y alojamiento en el hotel para la noche.

Día 4 : Dharamshala – Turismo Local - Dalhousie (120 Kilómetros)

Después del desayuno check-out desde el hotel hoy e ir por el coche para el turismo local incluyendo la residencia oficial de Dalai Lama en Mcleodganj, Iglesia de St. John y templo de Bhagsunath, el templo más viejo en Dharamshala y por más tarde ir por coche a Dalhousie. Por llegada en Dalhousie check-in en el hotel. Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 5 : Dalhousie – Khajjiar – Dalhousie (23 Kilómetros)

Por la mañana usted va por el coche a Khajjiar, una de las mesetas mas escénicas de la India como es este lugar es conocido como la mini suiza de India y es rodeado por denso pino y bosques de deodar. Hay un lago pequeño en el centro con una isla flotante y un campo de golf de nueve hoyos aquí. Disfrute de zorbing y parapente. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en Dalhousie.

Día 6 : Dalhousie – Delhi / Amritsar (480 Kilómetros Delhi y 190 Kilómetros Amritsar)

Por la mañana después del desayuno check-out desde el hotel e ir por el coche a Delhi o Amritsar como su deseo por un coche privado. Por la tarde, llegue a Delhi o bajar en el aeropuerto como su próxima estación deseada.

Viajes similares