5 Días - Taj Mahal, Jaipur Con El Viaje Del Tigre

Ciudades : Delhi - Jaipur - Ranthambore - Agra

Viajes Destacados

    Lugar de Patrimonio Taj Mahal en Agra con el privado tour de tigre diseñado por los viajeros quien es interesante en el patrimonio y la vida silvestre. Exploraremos la rica herencia de la India a través de la visita a Jaipur y Agra. Este tour incluye la visita a los monumentos de Jaipur y Agra. Este tour también incluye la visita el Parque Nacional de Ranthambore en Ranthambore.

    Experimente la aventura de ver el tigre en el bosque abierto con otros animales salvajes. Disfrute del safari del jeep en el Parque Nacional de Ranthambore en Ranthambore. El paseo del elefante en Jaipur es incluido en el viaje.

Qutub-Minar.jpg
jaipur hawamahal.jpg
Jim-Corbett-National-Park.jpg
agra tour3.jpg
Itinerario detallado
Día 1 : Llegada en Nueva Delhi – Jaipur

Recibiremos del aeropuerto de Nueva Delhi encuentran a nuestro representante de OlaViajes que asiste a usted y conduciremos hacia Jaipur.

Por su llegada a Jaipur hacer Check inn en el hotel. Luego Más tarde visita a la legendaria Ciudad Rosa, el Jaipur de antaño. Conduzca través del Bazar Johari y Hawa Mahal (Palacio de Vientos).

Visite varios museos dentro del Palacio de la Ciudad y el antiguo observatorio, Jantar Mantar. Visite el templo Govind Deoji. Tarde libre para ir de compras, etc. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche en el hotel.

Día 2 : La Ciudad Tour de Jaipur

Después de desayuno, visita el magnífico palacio ámbar. Vea el cañón más grande en las ruedas en el mundo, y la vieja fundición del cañón en Jaigarh. Visita al Templo Kanak Vrindavan en el valle de las flores. Por la noche visita Chokhi Dhani para Rajasthani cena tradicional con la danza y la música. Alojamiento en el hotel

Día 3 : Jaipur - Ranthambore

Salía después de desayuno para Ranthambore. Por su llegada al hotel. Después del almuerzo en el hotel proceder un safari en el parque nacional de Ranthambore. Tarde libre. Alojamiento en el hotel. .

Día 4 : Ranthambore
Levantarse temprano en la mañana para disfrutar de la segunda visita al parque nacional de Ranthambore. Después del desayuno, visita de la ciudad de Ranthambore. Más tarde conducimos a Agra en ruta visitaremos Fatehpur Sikri, Alojamiento en el hotel

Día 5 : Agra - Delhi

Después del desayuno, visita del Taj Mahal, Itmad - Ud - Daulah y Fuerte Rojo. Más tarde conducimos a Delhi y por su llegada traslado al aeropuerto para su próximo viaje.

Viajes similares