Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
Paquetes de viaje en Kerala

4 Días - Viaje a Delhi y Agra

  • ola viajes Ciudades : Delhi - Agra - Delhi
Destacados del Tour

Encuentra fin de semana tour por olaviaje es 04 dias / 03 Noches paquete turístico que te lleva a los dos más hermosas y atractivas ciudades del país - Delhi y Agra. Explorar los colores de la ciudad capital de Delhi y retomar algunos especiales y momentos memorables.

Despierta su espíritu de amor con una visita a la ciudad del amor, Agra. El Itinerario ha sido diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de cada viajero. Aquí está un itinerario detallado para el tour:

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Delhi

Por su llegada al aeropuerto de Delhi, encuentra nuestro representante de OlaViajes que le ayuda mientras trasladara al hotel y check inn en el hotel y luego salir para hacer turismo alrededor de la capital, Delhi.

Comience con una visita a una de las principales atracciones de Delhi, el Fuerte Rojo. El Fuerte Rojo fue construido por Shah Jahan, en 1648. Este emblemático símbolo del país se remonta a la era Mughal. Más tarde, visite Kingdom of Dreams que es el destino de entretenimiento final en Delhi.

El lugar presenta una gran mezcla de cultura de la India, herencia, arte y artesanía. Caminar a través de la cultura barranca y explorar los diferentes colores de la India. Después de disfrutar de espectáculos culturales, vuelva al hotel para cenar y pasar la noche en el hotel.

Día 2
Delhi - Agra

Después de tener su desayuno por la mañana, iremos para la visita turística alrededor de Delhi. Visite atracciones famosas de Delhi como el templo de Akshardham, Templo del Loto. Vuelva al hotel para el almuerzo. Más tarde conduciremos hacia Agra y por su Llegada a agra check inn en el hotel.

Usted puede pasar el resto de la tarde en el ocio o dar un paseo alrededor lugares. Más tarde, regreso al hotel para la cena. Disfrute de una estancia cómoda por la noche.

Día 3
Agra- Delhi

Comience esta mañana con un delicioso desayuno y luego salga para hacer turismo alrededor de la Ciudad del Amor, Agra. Visite el Fuerte de Agra, Itimad-Ud-Daulah y Taj Mahal - Una de las Siete Maravillas del Mundo.

Testigos del rico pasado de la época Mughal y volver atrás las páginas de la historia. Después, comience a conducir de regreso a Delhi. Noche en el hotel. .

Día 4
Partida de Delhi

Esta mañana, tenga su desayuno y luego salida para el tour mejor atracciones como Raj Ghat, Rashtrapati Bhavan, la casa del parlamento, la Puerta de India (Arco del Monumento conmemorativo de guerra), el Templo de Laxminarayan, Estadio de Jawaharlal Nehru y estadio de Feroz Shah Kotla.

Todas estas atracciones mantengan mucha importancia y representan la capital ciudad Delhi en su mejor manera. Más tarde, visitaremos otras atracciones como Qutub Minar y la tumba de Humayun. Después conduciremos hacia aeropuerto para su próximo viaje, los servicios termia aquí.

Reserve ahora
Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes