4 Días - Mumbai Tour De Cuevas De Ellora

Ciudades : Mumbai - Aurangabad (Ajanta cuevas) - Mumbai

Viajes Destacados

    Si usted desea explorar la belleza arquitectónica de la India occidental, a continuación, Mumbai el Tour de las Cuevas de Ellora este paquete es perfecto para usted.

    Este paquete turístico de 4 Días / 3 Noches le llevará a Mumbai, Aurangabad y luego regresaría a Mumbai donde usted podría explorar sitios del patrimonio mundial, etc. con el paquete turístico de Mumbai Ellora tendría la oportunidad de estar en las cuevas de Elefanta, Gateway of India, Templo de Siddhivinayak, Haji Ali ki Dargah y Príncipe de Gales Museo, etc. Usted puede asegurarse con unas buenas vacaciones con este paquete turístico único.

    Puntos destacados del viaje

    • Turismo en Mumbai
    • Excursión al Fuerte de Daultabad y Bibi ka Maqbara
    • Visite las Cuevas de Ajanta
Gateway-of-India-ili-46-img-1.jpg
mumbai 1.jpg
mumbai 2.jpg
Itinerario detallado
Día 1 : Mumbai – Llegada

El tour comienza cuando usted llegue a Mumbai. Al llegar al aeropuerto de Mumbai, conocer a nuestro representante de turismo que le ayudaría para tomar un traslado al hotel. Check-in para el hotel y refrescarse para su visita de turismo. Usted puede comenzar con una visita al famoso Templo Siddhivinayak y buscar las bendiciones del Dios Ganesha. Más tarde, usted puede continuar el tour con una visita a la Puerta de la India, el Príncipe de Gales Museo, Haji Ali ki Dargah y Playa de Juhu Beach. Por la noche, usted puede hacer compras alrededor de los mercados de Mumbai o disfrutar de comidas chasquido de labios en los restaurantes de carretera. Regreso al hotel para la cena. Disfrute de una estancia cómoda por la noche.

Día 2 : Mumbai - Aurangabad

Esta mañana, usted puede tomar un traslado a su próximo destino, Aurangabad. Entonces, check-out desde el hotel y salir para el aeropuerto para su vuelo hacia Aurangabad. Por su llegada a Aurangabad, usted conocería nuestro representante quien va a ayudarle cuando usted visitaría las Cuevas de Ellora.

Las cuevas de Ellora son un sitio del patrimonio mundial que se conoce para adornar las tallas hermosas que presentan gran ejecución. El lugar refleja verdaderamente la armonía religiosa que prevaleció durante los siglos 5 y 11 en la India.

Después de visitar las cuevas de Ellora, visite otros lugares de interés histórico como el fuerte de Daulatbad y Bibi ka Maqbara. Echa un vistazo al pasado glorioso del país. Después de hacer turismo todo el día, regreso a Aurangabad y cena en el hotel. Disfrute de una estancia cómoda por la noche.

Día 3 : Aurangabad - Ajanta cuevas – Aurangabad

Después de tomar el desayuno por la mañana, diríjase hacia las cuevas de Ajanta. Las cuevas de Ajanta son un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO que es famoso por sus cuevas del corte de la roca y pinturas hermosas que se remontan al 2do centuria AC. Estas cuevas se consideran los mejores ejemplos supervivientes del arte indio. Esta atracción es una visita obligada para los aficionados a la historia, fanáticos de la foto y los solicitantes de la experiencia.

Cuevas de Ajanta están a unos 100 km de la ciudad de Aurangabad. Al llegar a las cuevas, explorar el pasado del país. Después, continúe hacia la ciudad de Aurangabad. Al llegar, usted puede explorar la hermosa ciudad por un paseo por el lugar. Más tarde, regreso al hotel y disfrutar de una estancia cómoda por la noche.

Día 4 : Aurangabad - Mumbai

Hoy, usted puede tomar un traslado al aeropuerto de Aurangabad después de comer el desayuno. Después de llegar el aeropuerto, usted puede partir para su futuro viaje. El tour termina aquí.

Viajes similares