3 Días - En Mumbai Tour De La Ciudad

Ciudades : Mumbai

Viajes Destacados

    Mumbai, que fue conocido anteriormente como Bombay es la ciudad metropolitana mayor de India.

    Esta ciudad capital fascinante de Maharastra es bendecido con varios monumentos historiales, iglesias, templos y jardines, parques de atracciones con playas de arena blanca y muchas actividades. La vida nocturna de Mumbai es también famosa en India en comparación a otras ciudades. Esta ciudad de cine es un grupo de siete islas.
    Nuestro 3 Días de Mumbai Tour de la Ciudad paquete le traería cara a cara con la etnicidad de Mumbai, que es una mezcla de comida, teatro, música y festivales acostumbrados.
    Puntos destacados del Viaje:

    • Visite las playas famosas de Mumbai.
    • Explore los Cuevas famosas de Elefanta
    • Disfrute de una sesión de fotografía en el Gateway de India
    • Visite el termino de Chhatrapati Shivaji Maharaj
Gateway-of-India-ili-46-img-1.jpg
mumbai 1.jpg
elephanta caves.jpg
Itinerario detallado
Día 1 : Llegada – Mumbai

Por su llegada en Mumbai, check-in en el hotel. La tarde es libre para relajarse y explorar los sitios cercanos. Por ejemplo, usted puede visitar la playa famosa de Juhu y ver el sol en tonos rojizos. Usted puede también saborear la boca-riego "Pav Bhaji" de Mumbai y el Bhel en la playa. Pasar la noche en Mumbai.

Día 2 : Turismo de Mumbai

Hoy, en la mañana, procedería hacia las Cuevas de Elefanta y tour de ciudad por su cuenta. Temprano por la mañana usted va a estar traslado al Gateway de India. Entonces hay Cuevas de Elefanta, ubicado en la isla unos 10 kilómetros lejos de las orillas de Mumbai. Estas cuevas constan de templos tallados en roca sólida que data del siglo VII. La atracción principal es el busto de tres cabezas del Dios Shiva, famoso conocido como 'Trimurti'.

A partir de entonces, usted procedería en un tour de la ciudad. Más tarde, usted puede parar en el Gateway de la India para la parada de foto, después ir por coche que pase por los monumentos construidos durante la época británica como la Universidad de Mumbai, Rajabai Clock Tower, High c unidad pasado monumentos construidos durante la época británica como la Universidad de Mumbai, Rajabai Clock Tower, Tribunal Superior y Chhatrapati Shivaji Maharaj Terminus (VT).

Usted puede elegir pasear a través de Fashion Street, un tramo famoso por su ropa de exportación y accesorios. Después de ir por el coche más allá de Marine Drive también conocido como el collar de la reina. Más tarde, subir colina Malabar para visitar el bellamente adornado templo jain, Parque Kamala Nehru y el jardín colgante. Más tarde, regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Día 3 : Mumbai (Salida)

Hoy, en la mañana, usted estaría traslado a la estación de ferrocarriles o aeropuerto cercanos para su viaje de ida.

Viajes similares