2 Días - Tour de Delhi

Ciudades : Delhi

Viajes Destacados

    2 días es un tour privado de la ciudad de Delhi con el turismo de Delhi vieja y Nueva Delhi. Delhi es la ciudad capital de India y es conocida para magnificencia arquitectónica. Este paquete es diseñado especialmente para los viajeros que están interesados en la herencia rica y la cultura de India. Este tour muestra todos los monumentos mejores como la Tumba de Humayun, Fort de Agra, Qutub Minar y templo de Loto. Este paquete también incluye un paseo por el coche a través de Casa de Parlamento, Casa de Presidente, Puerta de India y visita a los mercados.

lotus temple.jpg
delhi.jpg
red fort.jpg
Itinerario detallado
Día 1 : Llegada en Delhi

Recogida del aeropuerto de Delhi, conocer a nuestro representante que le asiste mientras usted toma un traslado a su respetado hotel. Más tarde visita de la antigua Delhi visitando Raj Ghat y Shanti Vana - los sitios de cremación de Mahatma Gandhi y Jawaharlal Nehru, Jama Masjid y conduciremos más allá por Fuerte Rojo y Chandni Chowk. Por la noche pasear por los mercados de Delhi vieja. Alojamiento en el hotel Avalon Courtyard de 3 estrellas o similar.

Día 2 : Visita de la ciudad de Delhi - Salida

Despues del desayuno en el hotel, visite el Qutub Minar que fue construido por Qutub-ud-Din Aibek en 1199, La tumba de Humayun, Puerta de India (Arco del Memorial de la Guerra), Templo de Lakshmi Narayan - un moderno templo hindú. Tambien tome un paseo por el coche por Casa de Presidente, Casa de Parlamento, Edificios de la Secretaría de Gobierno y Connaught Place centro de compras. Por la noche usted tiene el traslado al aerpuerto de Delhi para su destino de origen.

Viajes similares