Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
Paquetes de viaje en Kerala

2 Días - Viaje a Agra Desde Delhi

  • ola viajes Duración : 1 Noches/ 2 Días
  • ola viajes Ciudades : Delhi - Agra - Delhi
Destacados del Tour

La belleza inigualable de esta hermosa ciudad de Taj es suficiente para refrescarle de su agotador horario de día de la semana. El corto viaje de 2 días a Agra de Delhi sería un momento memorable de su vida. ¡Por lo tanto, prepárale para el viaje con sus seres queridos y apreciar sus recuerdos de Agra viaje de una noche!

Paquetes turísticos Itinerario detallado

Día 1
Delhi – Agra

Llegada al aeropuerto del Delhi y nuestro representante (Que lleva a cabo el cartel del nombre del huésped). A su llegada a Delhi ir por la superficie por coche desde Delhi a Agra.

Por su llegada a Agra, check-in en el hotel. Después del almuerzo, disfrute de la visita al Fuerte de Agra y la fábrica de mármol. ¡La tarde es libre, agradable estancia de una noche en el hotel y experiencia la cena chasquido de los labios!

Día 2
Agra – Fatehpur Sikri – Delhi

Por la mañana, los huéspedes están recogidos desde su alojamiento para una visita de Taj Mahal durante el amanecer.

Este tiempo es el día que es el menos atestado y ofrece al visitante una experiencia muy pacifica y tranquila del mundo sitio más romántico.

Después de ver Taj Mahal regrese a su hotel para el desayuno y después refrescarse y check-out desde el hotel y irse para Fatehpur Sikri, después ir a Delhi por el coche.

Por su llegada a Delhi, traslado al aeropuerto o la estación de ferrocarriles.

Reserve ahora
Reserve ahora
Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes