Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos

Dubái Guía De Viaje


El emirato de Dubái es el segundo más largo de los siete de los Emirates de Árabes Unidos pero tiene la población más grande alrededor de 2.1 millón habitantes. Tamaño ha sido sinónimo con Dubái como el continua construir los primeros y más largos construcciones en el mundo. La ciudad más populosa Dubái es conocida por sus tiendas de lujo con la moda y el estilo superior y arquitectura súper moderna marcando horizonte impresionante en toda la ciudad. Esta ciudad global es un negocio grande y centro de transporte que es rodeado por desiertos y playas hermosos. En nuestro tour autoguiado, nosotros le mostramos lo que usted no le puede perder en un tour a Dubái y usted puede decidir por sí mismo que lugares y actividades usted quiere enfocar en.

Nuestra tour de Dubái les enseñaría sobre las cosas mejores para hacer y ver, en adición a las actividades mejores y las playas. La ciudad también se jacta una vida nocturna vibrante, mercados tradicionales, y edificios y balnearios más famosos en todo el mundo. Con el tour de Dubái, usted aprendería sobre el fondo de sus monumentos y atracciones que son famosos en todo el mundo, cuando les decimos las cosas más mejores para hacer y los lugares para hacer las compras. Dubái es también conocido como la Ciudad de Oro, que redefine el concepto tradicional del oasis del desierto. Rodeado únicamente por el desierto, es un patio de recreo rico y futurista que proporciona el más grande y extravagante, bueno, todo. Dubái cuenta con un parque de esquí cubierto, parque acuático al aire libre, centros comerciales, y un sinnúmero de bares y restaurantes. Parece que hay algo aquí para todos. Camine por las calles, los desiertos y las playas con nuestro tour de Dubái para experimentar esta vibrante y única ciudad al máximo.

Dubái es una ciudad de modernidad y extravagancia junto con sus mercados y cultura tradicionales. Es unos de las ciudades que usted tiene que ver para creer realmente asi como increíble la es. Nuestra guía de viaje de Dubái le mostraría las atracciones más importantes y los lugares que usted debe explorar y donde están situados en relación a otros hitos para hacer más de su tiempo divertido en esta ciudad metropolitana.

Les guiaríamos a través de los lugares locales mejores para su tour de Dubái y le da una oportunidad para explorar estaciones de esquí cubiertas, restaurantes del clase mundial, centros comerciales glamorosos, aventuras al aire libre, playas y zocos viejos. ¡Algunos sitios mayores de nuestro tour incluye lugares una debe visitar como Burj Al Arab, Burj Khalifa, Ski Dubái, Spice Souk, Textile Souk, Jumeirah Beach, Jumeirah Mosque, Palm Jumeirah y mucho más!

+ Lee mas

Dubái Guía De Viaje


Esta ciudad global es un negocio grande y centro de transporte que es rodeado por desiertos y playas hermosos. En nuestro tour autoguiado, nosotros le mostramos lo que usted no le puede perder en un tour a Dubái y usted puede decidir por sí mismo que lugares y actividades usted quiere enfocar en.


Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes