De pie alto a 828 metros en el centro de Dubái, el cielo-perforando Burj Khalifa es el más alto estructura artificial en el mundo. Esta torre gloriosa es una de las atracciones más prominentes en todo el Oriente Medio. Muestra trabajo excepcional de arte y no es sin razón que este ha sido llamado la Joya de Dubái. Suba arriba al piso 124 en la plataforma de observación, En La Cima, para una vista ininterrumpida del horizonte de la ciudad y más allá. Haga clic aquí para obtener más Burj Khalifa.
El Burj Al Arab icónico es el hotel tres más alto en todo el mundo. Ofreciendo el último en lujo, este hotel de 7 estrellas es una maravilla arquitectural y ingeniero y es incomparable por cualquier otro edificio en el mundo. En adición a todas las otras comodidades e instalaciones de estado-del-arte, el hotel es también el hogar de unas de las spas mejores en Dubái, Assawan Spa. Mientras los dos restaurantes Al Muntaha y Al Mahara que merecen una mención especial, el Bar Skyview es algo que no se debe-perder.
Un archipiélago artificial, Palm Jumeirah es una de las islas planeada de Palm Islands y lo más nueva en la lista de atracciones que Dubái tiene para ofrecer. La isla ofrece a los turistas una seria de actividades para disfrutar. De los centros comerciales de alto nivel a los hoteles a balnearios de lujo, Palm Jumeirah Islands tiene todo. Un puente de autopista de 6 carriles conduce a la isla artificial que claramente se destaca entre todas las otras atracciones de Dubái. Haga clic aquí para obtener más Palm Jumeirah.
Mezquita Jumeirah no es justo de significancia religiosa en Dubái pero también punto de referencia importante de la ciudad. Mostrando arquitectura inmaculada, esta mezquita le daría grandes conocimientos sobre la cultura y los valores islámicos. Tome un tour a través de la mezquita (conducido en Sábados, Domingos, Martes y Jueves) para una experiencia encantador. Mujeres viajeros deben vestirse en ropa que cubre las rodillas y tiene las mangas largas junto con una bufanda de cabeza. Obtener más información sobre Mezquita Jumeirah.
Para aquellos que están buscando para hacer recuerdos que durarán toda la vida, los tour de Desert safari no le decepcionará. Elija de una variedad de modos de transportación que incluye los globos de aire caliente, vehículos 4 × 4, helicópteros y barcos maravillosas, todos tratando de darle un viaje personalizado e inolvidable en las tierras arenosas de un país por lo demás cosmopolita. Si se opta por un safari por la mañana, la experiencia debe durar entre cinco y seis horas, con un tour de una granja de camellos. Se le dará la oportunidad de montar las criaturas del desierto, junto con una ranura en la que el tablero de arena, o incluso hacer uso de motos de cuatro. Obtener más información sobre Desierto Dubái.
Ir para hacer el scuba bucear, opte para un paseo por un barco con fondo de cristal, nade con los tiburones, conocer a los delfines y explore las muchas especies de peces al Acuario Dubái y El Zoo Submarino. Nutrias, pirañas, pingüinos de Humboldt, cocodrilos caimanes, pez león, cangrejos araña gigantes y más - usted los encontrará todos aquí. A sus hijos seguramente les encanta este lugar.