2 Días - Ciudad de Dubái y Tour de Desierto

Ciudades : Dubái

Viajes Destacados

    Este es un viaje de dos días que le llevaría en todo Dubái. Dubái es un destino turístico importante en siete de los emiratos del UAE. Es un centro comercial y también es un destino turístico impresionante. Usted estaría disfrutando de todas las formas de la tierra y todas las atracciones turísticas importantes en la ciudad.

    El viaje comienza desde su hotel donde seria acompañado por un guía turístico que le llevaría a las partes importantes de la ciudad.

Ciudad de Dubái y Tour de Desierto.jpg
Dubai Creek.jpg
Dubai Marina.jpg
Itinerario detallado
Día 1 : Cena Buffet Dhow

Un representante de Travelogy India va a recogerle desde el aeropuerto y va a trasladarle al hotel.

Después usted tiene tiempo libre para hacer las compras.

Alojamiento en el hotel.

Día 2 : Tour de la Ciudad de Dubái

El viaje comienza por temprano en la mañana después del desayuno. Le llevaría al creek para el turismo. Después de ese, le llevaría para un viaje por Bastakiya, Al Fahidi fuerte y otros. Usted podría ver la Mezquita Vieja, Heritage Village, zocos, Corte del gobernante y mucho otros. En la calle de Jumeirah, usted visitaría Burj Al Arab, Burj Khalifa, muelles secos, casa de unión y Mezquita Jumeirah.

En la tarde, le llevaría para un camino por el desierto en una Land Cruiser.

Una vez que usted llegue al campo del desierto, su vacación autentica en el desierto comienza.

Se haría a sentarse sobre una alfombra árabe tradicional con cojines y mesas bajas. Ir en un paseo en camello, obtener una pintura de henna tradicional, o simplemente disfrutar de la pipa shisha aromática.

Se servirá con un buffet comida y shisha pipa. Mientras cena, entretenerse con danzarinas del vientre, bailarines del fuego y otros. Después de que ese guía turístico le dejaría a su hotel o su destino deseado.