Ofertas en viajes sin intermediarios a India, Nepal, Bhutan, Tibet y otros destinos asiáticos
paquetes excursion de dubai a abu dhabi

1 Días - Excursión a Abu Dhabi desde Dubái

  • ola viajes Ciudades : Dubái
Destacados del Tour

Este es un tour privado de Dubái que le llevaría a la tierra brillante de Abu Dhabi. El tour se estira para 9 horas aproximadamente. Este viaje le lleva a las atracciones más importantes en Abu Dhabi, incluyendo Heritage Village, museos, centro comerciales, rascacielos de vidrio, Dhow astillero y muchos otros. Le llevaríamos en una minivan a Abu Dhabi.

Paquetes turísticos Itinerario detallado

En la mañana, le recogería en una minivan cómoda aire condicionado desde su hotel en el centro de Dubái. Su guía privada viajaría con usted. Tardaría aproximadamente 90 minutos para llegar a Abu Dhabi.

Mientras usted está en el camino, su guía compartiría con usted curiosidades interesantes sobre la ciudad. Usted puede aprender sobre cómo el pequeño puerto en el Oriente Medio creció en una ciudad cosmopolita después del descubrimiento de la fuente del aceite en los años de los 1950s. Usted puede aumentar o reducir cualquier parte de su itinerario como su deseo por informar la guía. Es un tour privado y usted puede adaptarlo como usted desea.

Una vez que usted llegue a Abu Dhabi, le llevarían en viaje de turismo inmediatamente. Usted puede parar por sacar fotos en vistas maravillosas. Su primera visita sería la gran mezquita. La mezquita puede acomodar 40.000 devotos y es el más grande de todo el mundo. Usted puede explorar la belleza arquitectural de la mezquita también.

Luego, le conduciría a través de la palma alineada Corniche y tiempo seria asignado para almuerzo a su propio costo.
Después del almuerzo, le llevarían a Abu Dhabi Heritage Village. Es un museo al aire libre que tiene un pueblo tradicional de oasis recreado. Hay muchas réplicas de zocos, casas de patio y hasta tiendas de campaña beduinas donde se puede explorar la vida antigua de la gente de la tierra. También puede encontrar artesanía interesante. Hay algunos puestos para las compras de recuerdos. Amplia cantidad de tiempo se asignará para ir de compras.

Por la noche, le llevarían al Dhow astillero donde usted puede encontrar artesanos que están construyendo los barcos árabes de madera tradicionales. Usted puede ver ellos en el trabajo y aprender más sobre sus técnicas ancianas y profesionales. Por el fin del día, le llevarían de vuelto a Dubái y usted sería dejado en su hotel.

Reserve ahora
Reserve ahora
Quienes Somos Contáctenos
Planea mi viajes