Top Hill Stations cerca de Bangalore para una escapada de verano perfecta

Bangalore, una ciudad que es un centro de juventud bulliciosa a veces se puede sofocar. Desde la contaminación de las calles acribilladas a los lugares de fin de semana lleno de gente, un descanso de vez en cuando puede ayudarle a escapar de todas estas. Aunque hay escapadas innumerables de Bangalore, decidir dónde ir a puede ser un poco difícil. Elija entre escapadas religiosas a las vacaciones de playa y las estaciones de la colina cerca de Bangalore.

El Bangalore bien conectado tiene bastantes estaciones de la colina que usted puede visitar para unas vacaciones previstas o una escapada imprevista. Desde escuchar buenas canciones de viaje por carretera hasta cosas que puedes hacer allí, te tenemos cubierto con todo esto.

Cabeza a las montañas, durante unas vacaciones refrescantes y que ruptura muy necesaria de la monotonía de su vida cotidiana. Mientras algunos de estos destinos son embalados por la gente durante la mayor parte de días, estas estaciones de la colina extraordinariamente serenas y magníficas cerca de Bangalore le abandonarán definitivamente atemorizado.

Aquí hay 15 más favorables estaciones de la colina cerca de Bangalore para ese retiro de verano perfecto

1. Colinas de Nandi

Las Colinas de Nandi son uno de los escapes del fin de semana más populares cerca de Bangalore. El pequeño montículo sirve de un sitio bueno para visita turistica, senderismo y viajes por carretera cortos. El pequeño montículo es ido en tropel con invitados durante casi cada fin de semana, ciclo de la gente hasta la colina, viaje dificultoso y hasta vaya en coche en todo.

Hay abundancia que puede hacer una vez que alcance la colina, la visión de la colina qu-e corta a través de las nubes y la salida del sol allí hace éste de las estaciones de la colina más populares cerca de Bangalore para un escape corto.

Cómo llegar Colinas Nandi

  • Por Carretera - A 58 km de la ciudad de Bangalore, tarda 1 hora en llegar a Nandi Hills. No hay gobierno y autobuses privados que recorren desde Bangalore.
  • En tren - la estación más cercana Chikkaballapur, 42 km, teniendo aproximadamente 0.5-1 hora llegar.

La mejor época para visitar Colinas Nandi - Octubre a Junio.

Principales Atracciones Colinas Nandi

Tipu Sultan's Summer Palace está situado en la parte superior de Nandi Hills y es el mejor fin de semana destino de Bangloreans. También puede ir a Puerto Naos o ver el magnífico sol.

Leer tambien: Munnar – Famosa Estación de la Colina de Kerala en Idukki

2. Colinas de Horsley

Situado en el estado de Andhra Pradesh. Horsley Hills es un pintoresco pueblo de colinas situado a 1.290 metros sobre el nivel medio del mar. La ciudad está muy cerca del Santuario de la vida silvestre Koundinya y también se puede encontrar el ciervo Sambhar temprano por la mañana si tienes suerte. L

a ciudad fue descubierta por los británicos a mediados del siglo XIX y luego se convirtió en un retiro de verano. Las colinas de Horsley son famosas por sus alrededores pintorescos y la vegetación densa.

Uno también puede disfrutar de actividades de deportes de aventura como Zorbing en colinas de Horsley.

Cómo llegar Colinas de Horsley

  • Por carretera -  a 153 Km de Bangalore, así que usted puede contratar un taxi para llegar a Horsely Hills en 2-3 horas.
  • Por tren - la estación más cercana es Madnapalle que está a 28 km.

La mejor época para visitar Colinas de Horsley - Diciembre a Marzo

Principales Atracciones Colinas de Horsley

Ir a Horsley hill museum, Mallamma Templo y Highview vista point para disfrutar de la serena belleza de las colinas.

Ver también: Principales Destinos Para Explorar en la India en el mes de Mayo

3. Chikmaglur

Al pie de grupo de Mullayanagiri. ¡Es otro lugar perfecto para golpear el blues de verano! Si le gusta el senderismo, entonces este lugar tiene mucho para ofrecer. Puede el viaje dificultoso a Mullayanagiri, Baba Budangiri, Kemmangundi y Kudremukh.

Si le gusta la fauna, la visita de la lata el Refugio de fieras salvajes Bhadra. ¡Otra atracción turística aquí es caídas de Hebbe que es gigantesco y las aguas rugientes que se caen del acantilado alto lo hace un sitio magnífico!

Cómo llegar Chikmaglur

  • Por carretera - 244 Kilómetros de Bangalore. Se puede llegar en autobús o taxi en 3-4 horas.
  • Por tren - la estación más cercana es Kadur, a 40 km de distancia.

La mejor época para visitar Chikmaglur - Octubre a Abril

Principales Atracciones Chikmaglur

Este sereno Hill Station tiene hermosos monumentos; la Kondadarama templo exhibe una hermosa mezcla de Hoysala y Dravidian estilos de arquitectura, la madrasa Jamia mezquita y el San José Catedral son fascinantes.

También leer: Los 8 Mejores Circuitos Turísticos de la India

4. Kemmangundi

Una marcha atrás ideal de soledad y belleza natural, localizada en grupo de Baba-Budan. Kemmangundi tiene un clima tonificante que lo hace una estación de la colina ideal cerca de Bangalore en verano. Su mineral enriqueció el agua y un cabo de montañas verde tranquilo y las dos cascadas-Kalahasti y Hebbe son merenderos ideales.

Cómo llegar Kemmangundi

  • Por carretera - 245 Km de Bangalore, los autobuses y los taxis están disponibles a Kemmangundi, llegar en 3-4 horas.
  • Por tren - Birur , 33 km está la estación de ferrocarril más cercana a Kemmangundi.

La mejor época para visitar Kemmangundi - Septiembre a Abril

Principales atracciones Kemmangundi

Experimentando cascadas desde los picos es la principal atracción de esta estación de la colina.

Debe leer: 10 razones Para Visitar Kerala

5. Coorg

Coorg es una de las mejores estaciones de la colina cerca de Bangalore que sirve de un punto de marcha atrás ideal. Coorg también conocido como Kodagu y a menudo referido como ‘Escocia de India’ es mágico hasta el final del año.

Hay mucho uno puede hacer en esta estación de la colina hermosa. Puede disfrutar de las visiones de cascadas que caen en cascada como Abadía, Mallalli y cascadas de Iruppu. Muchos heroinómanos de aventura visitan este lugar para actividades como el rafting del río también.

Coorg es ampliamente conocido por sus plantaciones de café y la naturaleza intacta. Si usted está buscando un retiro este fin de semana de su vida monótona, Coorg es donde usted debe estar.

Cómo llegar Coorg

  • Por carretera - 255 km de Bangalore y 118 de Mysore. Tarda aproximadamente 3-4 horas desde la ciudad de Bangalore.
  • Por tren - La estación más cercana es Mysore. Tomar un taxi después de que para llegar a Coorg en aproximadamente 2 horas.

La mejor época para visitar Coorg - Octubre a Marzo

Principales Atracciones Coorg 

Disfrute del golf y senderismo en Coorg. Los monzones atraen a personas que aman a acabar empapado por las lluvias.

Ver también: 15 Destinos Vacacionales más Fascinantes en el Sur de India

6. Kudremukh

Una sierra llamada – la Cara del Caballo. Tan verde como la imaginación de alguien puede correr, el lugar es un cielo literal recostado en Ghats Occidental. El Pico de Kudremukh, que es el tercer pico más alto de Karnataka, es un paraíso para trekkers mientras Parque Nacional Kudremukh, la nirvana del entusiasta de la fauna.

Las caídas de Hanuman Gundi miran como hermosas como perlas que caen a plomo de cien pies. ¡No olvide de llevar bolsos a casa de polvo de café fresco, hojas de té y especias auténticas de aquí!

Cómo llegar Kudremukh

  • Por tren - La estación de tren más cercana es Mangalore, 58 km y tarda 1,5 horas para llegar allí.
  • Por carretera - Kudremukh está a 350 km de Bangalore, y tarda aproximadamente 6 horas para llegar a Kudremukh.

La mejor época para visitar Kudremukh - De Noviembre a Febrero

Principales atracciones Kudremukh

Ir de trekking en algunos de los picos altos o visitar el Lakya presa. También puede visitar el Radha Krishna Templo y Jamalabad Fort.

Lee mas: 15 Primeros Templos Religiosos Famosos en India

7. Agumbe

A menudo referido como ‘Cherrapunji del Sur’, Agumbe es una estación de la colina hermosa localizada en el Distrito de Shimoga de Karnataka. El lugar tiene caminos de senderismo aturdidores y puntos hermosos para la inspección de la puesta del sol.

Con bosques verdes exuberantes y belleza escénica impresionante, el lugar tiene invitados que afluyen sus puertas atraídas por sus encantos rústicos. Estupendamente bien conocido por su segunda precipitación anual más significativa en el país.

Cómo llegar Agumbe

  • Por carretera - 340 Km de Bangalore, los autobuses y los taxis están disponibles, para llegar en 4-5 horas.
  • Por tren - Shimoga, a 90 km de distancia y Udupi, a 55 km de distancia está la estación de trenes más cercana estaciones para Agumbe.

La mejor época para visitar Agumbe - De Noviembre a Febrero

Principales Atracciones Agumbe 

Agumbe es uno de los picos más altos de Western Ghats. Para ir de trekking y detener a mitad de camino en el Señor Gopalakrishna Temple, un templo del siglo XIV que exhibe Hoysala art.

Leer en: Mejores Monumentos para visitar en Triángulo de oro Tour

8. Yercaud

Situado curiosamente en Ghats oriental en Salem, Yercaud es comúnmente llamado como el hombre pobre Ooty. Yercaud es bendecido con bosques, montañas y cascadas, haciendo de este un paraíso para los viajeros con presupuesto limitado. Los caminos de Yercaud están magníficamente mantenido, haciendo este gran cosa que hacer en un viaje por carretera destino cuando se trata de estaciones de la colina cerca de Bangalore.

Ésta es una escapada perfecta para aquellos que gustan de siéntese, relájese y pasear alrededor de la ciudad, para los amantes de la aventura, este lugar tiene muchas aventuras opciones. Distancia desde Bangalore es de unos 270 km.

9. Ooty

Considerado como la reina de estaciones de la colina y la capital del Distrito de Nilgiris, Ooty es una de las estaciones de la colina más recomendadas cerca de Bangalore. Este paraíso de Recién casados ve a invitados hasta el final del año.

El clima, las Montañas Azules y el escarpado de la experiencia mundial que las ofertas de Ooty hacen esto súper popular entre amantes de la fotografía y naturaleza. Las fincas, los jardines del té, el tren del juguete, las montañas altas y las visiones espléndidas hacen esto un gran escape para cualquier ocasión.

Cómo llegar Ooty

  • Por carretera - 272 km desde Bangalore, Ooty se puede llegar desde Bangalore en 6,5 horas.
  • En tren - Mettupalayam, a 47 km de Ooty, tiene la estación de tren más cercana. Un tren de juguete conecta Ooty.

Mejor tiempo para visitar Ooty- Marzo a Junio

Principales Atracciones Ooty 

Doddabetta Pico, Ooty lago, el lago Esmeralda, Deer Park, St Stephen's Church, y Kalhatty cascadas son los mejores lugares para visitar en Ooty. Los turistas pueden disfrutar de Nilgiri tren de juguete, paseos en bote en Ooty lago, el ciclismo de montaña en las Montañas Azules, parapente y ala delta en Kalahatti

10. Wayanad

Wayanad, un distrito situado en la parte nororiental de Kerala, es otra estación de la colina cerca de Bangalore. Es glorificado por Western Ghats, nobles colinas y lagos claros. Y luego hay exuberantes selvas y valles profundos que añadir a la belleza de esta estación de la colina en el propio país de Dios.

Cómo llegar Wayanad 

Por carretera - Wayanad está situado a 280 km de Bangalore, y se llega en 6 horas.

Por tren - Kozhikode Railway Station, que está a 72 km de Wayanad, es el ferrocarril más cercano de la cabeza.

La mejor época para visitar - Octubre a Mayo.

Principales atracciones Wayanad 

Chembra pico, con forma de corazón de lago, Meenmutty Falls, Wayanad Santuario de Vida Silvestre, y otros Wayanad lugares turísticos no debe desaprovecharse.

Lee mas: 10 razones Para Visitar Kerala

11. Antara Gange

 

Esta estación de la colina es de unos 70 km de Bengalore. Si te gusta la aventura y explorar la naturaleza, entonces, este es el mejor lugar en el que se adapte a usted. Hay muchas cuevas y formaciones rocosas que puede ser sorprendido.

Un guía turístico es recomendable ya que hay animales salvajes en los alrededores. Caminata en Antara Gange es adecuado en la mañana porque la temperatura es muy baja. Cuando vamos de excursión tomar su comida de Kolar ciudad.

12. Kodaikanal

Kodaikanal es una palabra tamil el que significa ‘El Regalo de Bosque’. Y realmente está de pie en su nombre. Si quiere un fin de semana perfecto "marcha atrás" entonces este lugar es el mejor para usted. Puede alcanzar este lugar de Bengalore en sólo durante la noche.

En Kodaikanal puede tener la comida tibetana, puede ir en bicicleta alrededor del lago que calmará su humor y puede tener hasta un paseo en las calles.

Las principales atracciones turísticas incluyen la nariz de delfín, senderos forestales de pino y rocas pilar. Si usted es persona amante del agua a continuación, hacer su mochila, poner comida en ella y hop en un coche e ir a Lago Berijam o lago Mannavanur y no se olvide de mantener la política no plástico en estos lugares.

13. Munnar

A una distancia de 476 kilómetros de Bangalore, Munnar es una de las estaciones más únicas de la colina en la India. Conocida como la tierra de los tres ríos, debido a la convergencia de los ríos Mudhirapuzha, Nallathanni y Kundaly aquí, Munnar es una gran escapada del ajetreo de la ciudad.

La atmósfera es un romántico y soñador, con el aire fresco y el verde para agregar a ella. Aunque hay muchas actividades para hacer en Munnar, paseando en las plantaciones de té y exuberantes bosques verdes definitivamente va a ponerse en contacto con su Ser interior en medio de la naturaleza.

Hay muchos santuarios de vida silvestre en los bosques circundantes, donde se puede ir y manchas de animales exóticos como el Nilgiri Tahr, gaur, Canosa gigante ardilla y Nilgiri Langur, así como los elefantes. Los más singulares de la cosa acerca de esta estación de la colina es que cada 12 años las colinas azul con Neelakurinji flor en plena floración.

ste fenómeno es la razón por la cual estas colinas son conocidas como Nilgiris. Mientras que hace frío aquí todo el tiempo, el mejor momento para visitar Munnar es durante los veranos de Marzo a Mayo, para vencer el calor de la ciudad.

14. Yelagiri

Yelagiri es una pequeña estación de la colina situada en el districto de Vellore de Tamil Nadu. Si estás buscando algo de paz y aislamiento durante el fin de semana, entonces deberías ir a este lugar. Yelagiri es una estación vibrante de la colina y es uno de los lugares ideales a visitar cerca de Bangalore. Al igual que Kodaikanal y Ooty, se puede disfrutar de la calma en medio de las vistas increíbles.

Dotado de una belleza estética por la naturaleza, Yelagiri proporciona un ambiente pacífico conveniente a paseos de la naturaleza y senderismo.

Hay varios puntos turísticos atractivos para visitar aquí como el Lago Punganoor, Templo de Velavan, Caídas de Jalagamparai, templo de Murugan, Templo de Moksha Vimochana y el Lago Nilavoor. Yelagiri también ofrece a numerosas avenidas de aventura sobre todo el senderismo y rappelling. La distancia es aprox. 157 km de Bangalore.

Lea también - 15 Destinos Vacacionales más Fascinantes en el Sur de India

Paquetes Turísticos Sugeridos

¿Paquete sugerido?

Los artículos más interesantes de la semana.

Itinerario más visto
Planea mi viaje