Los 10 Mejores Resorts de Vida Silvestre de Lujo en la India

Sus veranos ahora!!!

Tiempo para tener experiencias emocionantes y emocionantes. Esté listo para oír rugido del León en la medianoche y el gorjeo de pájaros por la mañana en los resortes de Wilderness. La India es rica en santuarios de vida silvestre y parques nacionales, donde se puede presenciar varias flora y fauna exóticas. Diferentes tipos de aves, animales y flores adornan la belleza de los santuarios de vida silvestre y los parques nacionales.

Ofrecemos una lista de los 10 mejores resorts de lujo de la vida salvaje en la India

1. Aman-I-Khas Resort, Parque Nacional de Ranthambore

Una tienda de campaña de estilo Mughal (de 10 tiendas) situado en los márgenes del Parque Nacional de Ranthambore en Rajasthan, aman-I-Khas es verdaderamente un único-de-un-tipo Lodge de la selva, perfecto para Glamping. Con vistas a las cubiertas verdes de Ranthambore-que es el hogar de los tigres, cocodrilos, leopardos, chacales, ciervo Sambar y unas 300 especies de aves-estas tiendas cuentan con pabellones con cortinas de algodón que separa las secciones de dormir, vestirse y bañarse.

Los safaris a través de aldeas cercanas y partes vírgenes de la selva son organizados por guías expertos en aman-I-Khas. Además, se puede reunir alrededor de la hoguera en la zona común (bordeado por sofás) y hacer recuerdos inolvidables bajo el cielo estrellado. Para colmo, los chefs excitan platos de diferentes cocinas, desde las hortalizas del huerto orgánico del Lodge. ¡ no esperes, ve a Glamping en aman-I-Khas ahora!

También leer: 7 Lugares Mejores para Explorar en Rajasthan

2. Corbett Leela Vilas, Parque Nacional Jim Corbett

Corbett Leela Vilas se encuentran entre los más lujosos resorts de vida silvestre de la India. Es el mejor lugar para liberar su estrés después de un horario agitado. El Jim Corbett fue inaugurado en 1936 y famoso por Tiger Reserve. Tienen cabañas de lujo con baño adjunto, minibar, cafetera y tetera y servicios de habitaciones entre las comodidades.

  • Ubicación - Birjrani entrada del Parque Nacional Corbett, Uttarakhand
  • Mejor tiempo para visitar - excepto julio-septiembre
  • Gama de precios - ₹ 6.100 – ₹ 7.752

Ver también Me gusta: Lugares Fascinantes Para Visitar en Abril en la India

3. Tree House Hideaway Resort, Parque Nacional de Bandhavgarh

Tree House Hideaway es el complejo de vida silvestre perfecto para los amantes de la vida silvestre que desean experimentar la emoción durante toda su estancia. La mirada, las instalaciones y los servicios también han hecho el Resort una opción principal de los huéspedes que visitan el Parque Nacional de Bandhavgarh de regiones lejanas.

  • Ubicación - Bandhavgarh, Madhya Pradesh
  • Mejor tiempo para visitar - noviembre a junio
  • Gama de precios - ₹ 16.903 – ₹ 27.070

Ver también Me gusta: Explore la hermosa e histórica fortalezas y palacios de la India

4. Orange País, Kabini, Karnataka

Orange County, uno de los mejores resorts de lujo en el sur de la India, se encuentra cerca de las orillas del río Kabini, que atraviesa el Parque Nacional de Nagarhole y las fronteras a lo largo del Parque Nacional de Bandipur. Construido como las chozas de la tribu indígena Kadu Kuruba, el Resort es un epítome de la paz absoluta, ambiente sereno y prístino acorde con el lujo. Ha sido elegido como uno de los 25 mejores Lodges ecológicos del mundo por el viajero geográfico nacional.

El complejo cuenta con una sala de lectura escénica, un spa Ayurveda y una piscina infinita. Este complejo de vida silvestre también ofrece algunas actividades para sus huéspedes como Coracle Ride, paseo en elefante, observación de aves, Safari en barco, Safari en jeep, caminatas guiadas por la naturaleza y visita a la aldea tribal.

Ver también Me gusta: Las Estaciones de la Colina Superiores para Marcha atrás de Verano Perfecta cerca de Bangalore

5. El Taj Gateway Hotel Gir, Gujarat

Su aventura no se completaría sin su estancia en esta exótica estancia en el Gateway Resort. Este lujoso complejo está situado a 1 km de Sasan, cerca del templo de Sasan. Para que el tratamiento real, este complejo le sirve con todas las comodidades necesarias. Después de un día bien gastado en la naturaleza con la fauna exótica en el bosque gir, este hotel será una delicia para usted. El ambiente tranquilo se suma a la belleza del hotel.

Hay 28 amplias habitaciones equipadas con todas las comodidades con vistas al bosque y al río.

se puede tomar un vuelo a Rajkot que está a 160 km del hotel. Si viaja en tren que la estación de tren de Veraval está a sólo 40 km de distancia del hotel.

Ver también Me gusta: Explore la hermosa e histórica fortalezas y palacios de la India

6. Kaziranga Resort, Parque Nacional Kaziranga

Situado cerca del Parque Nacional de Kaziranga, Kaziranga Resort, construido en 2008, ofrece una mezcla embriagadora de comodidades modernas, una decoración de buen gusto y servicios estándar. El Kaziranga Resort ofrece 3 habitaciones ejecutivas, 2 cabañas Premium y 3 habitaciones Deluxe. Estas habitaciones son amplias y vienen equipadas con una amplia gama de comodidades modernas para hacer su estancia agradable. Hay un restaurante multi-cocina que sirve una variedad de deliciosas delicias.

  • Ubicación - Parque Nacional de Kaziranga, Assam
  • mejor momento para visitar - noviembre a mayo

Ver también Me gusta: Los 10 mejores sitios del patrimonio mundial en la India

7. Samode Safari Lodge, Bandhavgarh, Madhya Pradesh

Samode Safari Lodge en el Parque Nacional de Bandhavgarh es parte de la cartera de hoteles de Samode-un renombrado grupo de lujo de patrimonio de Rajasthan que está en proceso de expansión. El grupo es más conocido por su magnífica propiedad insignia, el 500 año de edad Samode Palace cerca de Jaipur, que se inauguró como un hotel en 1987.

Un viaje a África incitó a los propietarios, que son descendientes de la familia real de Samode, para crear el Lodge. Su arquitectura ha sido inspirada por los pintorescos pueblos que la rodean. Hay 12 cabañas ecológicas, magníficamente amuebladas, así como un comedor, biblioteca, sala de recreo, Spa totalmente equipado y piscina.

La comida es un gran foco en las propiedades de Samode. En el Samode Safari Lodge, los huéspedes reciben platos diferentes diariamente para el almuerzo y la cena para que puedan disfrutar de una variedad de cocinas. Los lugares de comedor cambian también. Los safaris del Lodge también son muy valorados. El Lodge tiene sus propios jeeps y expertos naturalistas, que son posiblemente los mejores de la zona. La conservación de la vida silvestre se toma en serio, y se muestra a los huéspedes un documental que provoca la reflexión sobre los tigres y los problemas que enfrentan en la India.

  • Precio - de alrededor de 66.000 rupias por noche, más impuestos. Todas las comidas están incluidas.

Ver también Me gusta: 8 Mejores Lugares Para las Compras de la Calle en Jaipur

8. Palacio de Udai Vilas, Santuario de vida silvestre Bharatpur

Situado en Rajasthan, este complejo está situado en el interior del desierto. También está situado junto al Santuario de vida silvestre Bharatpur, lo que hace que sea muy conveniente si quieres visitar en cualquier momento. La propiedad es, no hace falta decir, situado en exuberante vegetación y tiene todos los lujos y otras instalaciones que usted requiere. Además de un servicio de spa rejuvenecedor, el Udai Vilas Palace también cuenta con alojamiento de lujo, tratamientos ayurvédicos, eventos divertidos y noches temáticas o fiestas.

  • Ubicación – Bharatpur Bird Sanctaury
  • Mejor momento de visitar - Excepto julio – septiembre
  • Coste aproximado - Rs 5,800/-

Ver también Me gusta: Guía de Viajes Parque Nacional de Bharatpur (Santuario de Aves)

9. Spice Village, Thekkady, Kerala

Una característica ecológica de la tierra de CGH, aldea de la especia también es temática en una aldea tribal. Sus cabañas de techo de paja se encuentran en medio de 14 acres de árboles de especias cerca del Parque Nacional de Periyar. ¡ el ambiente es salvaje! Las actividades incluyen safaris en barco a través del parque nacional, caminatas forestales, avistamiento de aves, visitando un pueblo tribal local, y clases de cocina de Kerala. La propiedad también cuenta con un centro de tratamiento ayurvédicos y una piscina al aire libre.

  • Precio - De aproximadamente 15,000 rupias por noche, más impuesto. El desayuno es incluido.
  • Ubicación – Parque Nacional de Periyar, Kerala

Ver también Me gusta: Atracciones Turísticas en y Alrededor de Thekkady, Kerala

10. Taj Mahua Kothi, Parque Nacional Bandhavgarh

Elegantemente construido sobre 40 acres de tierra verde en medio de frondosos bosques y los pinos, Taj Mahua Kothi es uno de los populares Resorts de vida silvestre en la India. Con su fascinante ubicación, servicios de primera categoría y cálida hospitalidad, que ofrece la experiencia completa de la selva a los turistas. Mahua Kothi tiene 12 Suites Cottage que también se llaman ' Kutiyas '

Las logias están llenas de muchas amenidades increíbles como camas gemelas que se pueden convertir en camas dobles, aire acondicionado, duchas interiores, baño privado, intercomunicador, secador de pelo y caja fuerte en la habitación.

Los entusiastas de la vida salvaje que visitan el Parque Nacional de Bandhavgarh pueden reservar sus habitaciones en este Resort y hacer su viaje memorable. Un punto importante que hay que tener en cuenta aquí es que las logias permanecen no operacionales desde el 1 de julio hasta el 15 de octubre, ya que el parque está cerrado debido a los monzones.

Ver también Me gusta: Cosas Que Hacer en Goa, India

11. Kanha Earth Lodge, Parque Nacional Kanha

Kanha Earth Lodge se encuentra en el bosque natural, escondido en una pequeña aldea que bordea la zona de amortiguamiento de Kanha. Su ubicación única, a 30 minutos de la puerta del parque Kisli, asegura que está lo suficientemente cerca para un fácil acceso al parque. Los 12 bungalows de lujo con baños en suite y terrazas abiertas han sido inspirados por la arquitectura tribal Gond y ofrecen alojamiento ambientalmente sensible y de bajo impacto. Es elogiado como uno de los mejores balnearios de la fauna de la India.

  • Ubicación - Kanha-Kisli National Park, Madhya Pradesh
  • Mejor tiempo para visitar - octubre a junio
  • Precio - ₹ 13.890 – ₹ 16.693

Por lo tanto, no retrase planificar su viaje a estos hermosos turisticos destinos en la India. Reserve sus boletos hoy y disfrute de sus vacaciones con nuestros mejores paquetes turísticos!

Buscando reservar un paquete de vacaciones?

¿Buscando los mejores artículos para leer?

Itinerario más visto
Planea mi viaje